Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente6

Forista Senior
Deberias repasar los videos del Puigdemont y Cia, en especial los de la Forcadell. No van sembrando amor precisamente. Aunque a ti te lo parezca no nos alegramos de lo que esta pasando en Cataluña. De hecho es tristisimo. Nos alegranos de que poco a poco el karma les esta devolviendo a los separatistas lo que han ido sembrando. Y te vuelvo a decir que alegria ninguna, especialmente por el resto de catalanes sensatos que estan sufriendo la histeria y fascismo de sus dirigentes y algunos de sus conciudadanos.
Creo que aquí absolutamente todos hemos dicho claramente que apoyamos totalmente a los catalanes que no se sienten independentistas,todos,y que los únicos culpables son los políticos impresentables que quieren hundir Cataluña,lo demás,bacalá!!!

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Es lo que tiene el anarquismo como fin, es decir, una entelequia. :guiño:
Pero es que estos no quieren anarquía , bueno la quieren como entelequia, porque en ningún momento le he oído hablar de ello, nadie dijo que fueran a disolver los poderes y cargos públicos, ni a ceder la tierra y los centros de trabajo a los trabajadores, bueno creo recordar que la cup llevaba algo parecido en su programa, aunque bastante ambiguo ni fuera que los eliminaran de la poltrona a la primera de cambio

gorka

Forista Legendario
A mi fuera de bromas si me gustaría dejar claro que NO me alegro del derrumbe de la sociedad y la económia catalana, ver que iconos como la Caixa y el Sabadell abandonan aquella tierra tiene que estar removiendo las conciencias de muchos de los antiguos votantes de CIU que quizas se hayan dejado llevar por la euforia estas últimas elecciones y espero que recapaciten. en las próximas que seguro son inminentes.

Igualmente digo que SI me alegrare cuando metan en la carcel a los golpistas y a todo aquel que aun a pequeña escala ha estado ejerciendo acosos, amenazas, pintadas, vamos, xenofobia en estado puro.

Lo he dicho muchas veces, no tengo nada en contra de cataluña ni los catalanes, si de las actitudes de algunos, se puede pedir perdon, pagar tus penas y vivir todos tranquilamente como nunca debería haber dejado de ocurrir y ya me refiero a años atrás.

Mi ultimo post en este tema y ya abandono.
La verdad que me siento triste al leeros,de verdad...es increible ver el odio que sentis dentro,el deseo del mal hacia cierta gente,ese fervor a que se "JODAN". Y ya no voy a entrar a valorar si teneis razon o no o quien ha echo bien las cosas o no,eso me es indiferente...ver ese asco que teneis dentro a mi me entristece,me hace ver que teneis alguna carencia de amor o de cariño.
A mi mis padres me enseñaron a no desear el mal a nadie,porque lo que tu das en esta vida te viene de vuelta,y por mucho que alguien te haga daño hay que aprender a perdonar.
Como hablamos muchos foreros este tema creo que se tendria que cerrar porque no sirve mas que para ver la parte oscura de la gente. Como bien decis la independencia esta haciendo el ridiculo,y a mi eso realmente me importa bastante poco,me importa mas este foro en el que paso muchas horas y trato con mucha gente y creo que en este post se esta haciendo el ridiculo.
Espero que todo acabe pronto.
Un saludo a toddos.

Aqui no hay odio, sabes lo que es odio, hacerle bulling a un niño por ser hijo de guardia civil, señalar al catalán-español como diferente, prohibir rotular una tienda en el idioma de tu pais, menos preciar al resto de tus compatriotas diciendo que les mantienes, etc,etc..

Eso es odio compañero, lo de aqui no, te lo aseguro y quizas deberias reflexionar esas frases que resalto en negrita, porque explican muchas cosas.

Y perdonar, si, claro, como no, pero primero habrá que pedir perdon y apechugar las consecuencias digo yo,no?

De todas formas te invito a que con argumentos y no con palabras vacias, hagas por convencerme de que estoy equivocado

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
¿Qué proletariado, Josete?

Las condiciones laborales actuales en muchos casos son delicadas, inestables, con salarios poco atractivos. Pero de ahí a hablar de proletariado... :nose:

Es una forma de hablar, pero acaso hemos abolido la esclavitud? No son esas condiciones la nueva esclavitud moderna?

Yo mira mientras con mi salario no me llegue para vivir dignamente y sin hipoteca que quieres que te diga que soy un privilegiado por tener trabajo? Pues no!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La verdad que me siento triste al leeros,de verdad...es increible ver el odio que sentis dentro,el deseo del mal hacia cierta gente,ese fervor a que se "JODAN". Y ya no voy a entrar a valorar si teneis razon o no o quien ha echo bien las cosas o no,eso me es indiferente...ver ese asco que teneis dentro a mi me entristece,me hace ver que teneis alguna carencia de amor o de cariño.
A mi mis padres me enseñaron a no desear el mal a nadie,porque lo que tu das en esta vida te viene de vuelta,y por mucho que alguien te haga daño hay que aprender a perdonar.
Como hablamos muchos foreros este tema creo que se tendria que cerrar porque no sirve mas que para ver la parte oscura de la gente. Como bien decis la independencia esta haciendo el ridiculo,y a mi eso realmente me importa bastante poco,me importa mas este foro en el que paso muchas horas y trato con mucha gente y creo que en este post se esta haciendo el ridiculo.
Un saludo a toddos.

Te voy a hablar sólo por mi y como forero. Yo odio, cero coma cero :stop:. Si en algún momento ves eso en mis palabras te aseguro que me estarías malinterpretando. Lamento tremendamente lo que está pasando. Me gusta vivir en una sociedad en la que la gente viva su vida tranquilamente y en la que nadie tenga que sacar la patita para decirles a los demás "aquí estoy yo".

Pero también te digo que espero que los organizadores de este desaguisado paguen lo que les toque bien en indemnizaciones, bien en inhabilitaciones bien en penas de cárcel. Y eso no es odio. Eso es deseo de que deje claro que no sale gratis dedicarse a atacar a la población.

Un saludo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es una forma de hablar, pero acaso hemos abolido la esclavitud? No son esas condiciones la nueva esclavitud moderna?

Yo mira mientras con mi salario no me llegue para vivir dignamente y sin hipoteca que quieres que te diga que soy un privilegiado por tener trabajo? Pues no!!
En cierto modo sí. Pero buena parte de la culpa de esas condiciones laborales la tenemos los ciudadanos según mi punto de vista.

Queremos buenos sueldos, claro, y empleo estable, claro, y condiciones laborales atractivas, claro.

Pero luego vamos a comprar algo y si lo hay 20 céntimos más barato fabricado en no sé dónde y en no sé qué condiciones lo compramos. Sin pensar que a lo mejor pagando un poco más estamos evitando que la mayor parte de ese dinero se vaya a otros países, a grandes empresas que apenas pagan impuestos, que no estamos saltando una cadena comercial que llevaba muchos años funcionando de manera más o menos satisfactoria...

Al final sólo quedamos curritos a tiempo parcial de grandes multinacionales que hacen con nos lo que les da la gana.

Choche

The dark side
Miembro del Club
¿Qué proletariado, Josete?

Las condiciones laborales actuales en muchos casos son delicadas, inestables, con salarios poco atractivos. Pero de ahí a hablar de proletariado... :nose:

Eso trataban de vender, pero pronto le han calado, Puigdemont se presentó como un demócrata oprimido y pacífico, cuyas reacciones del Estado encuentra "bárbaras" y se compara con Mahatma Ghandi o Nelson Mandela. Pero su pueblo no es víctima de opresión económica, social o racista, sino que vive en una región que ya es ampliamente autónoma en un Estado estable, próspero y democrático. Sólo que este estado recibe demasiado dinero de Cataluña para el gusto de los separatistas. Es difícil derivar de esto un derecho a una división ilegal y potencialmente sangrienta

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
@Maillart y @MigYecla, ayer os leí sobre el tema del tren en Murcia. Maillart, las fotos que puso Mig no son de Murcia, son de pueblos de la vega baja del Segura tanto de Alicante como de Murcia provincia, por donde ya llega el Rey de la Noche. :descojon:

Murcia capital está partida de este a oeste por el tren en superficie, de gasóleo y nula presencia de aditamentos contra el ruido y vibraciones.

Te resumo lo que escribí en el ladrillo de hace uno o dos volúmenes: CONFIANZA CERO en la gestión política del PP (llega sólo con 10 años de retrasos, la plataforma del soterramiento es del 2008, casi na, ya veníamos de la aprobación del soe), AGRESIONES de grupúsculos de radicales "desplazados" desde otros puntos a los empleados y maquinaria de la concesionaria (ALDESA) que sólo hacen su trabajo.

Lo dicho, queremos que se chasquen los dedos y aparezcan los casi 5 km's aprobados ya y "requetefirmados" por distintas autoridades, con un presupuesto de 200 millones de Euros también aprobado para el soterramiento.

La gente no quiere ni que pongan las pantallas para empezar las obras.

Lo último que se está contemplando que se quede el AVE (pero no los normales, esos que sigan llegando :eek: ) fuera de Murcia y se hagan las obras del soterramiento .... pero volvemos a lo mismo, EL TRÁFICO HAY QUE CORTARLO PARA HACER EL "BUJERO", que es lo que no entienden ni en la plataforma. Hoder, hasta el párroco se lo explica pero no lo entienden. Los que viven pegados a las vías quieren seguir pasando como si nada. Una situación alucinante.

En finssssss, esto del martes. Y no solo prenden maquinaria, es que están actuando sobre el material ferroviario puro, vías y automatismos para cambios de vía. Van a provocar una desgracia.

Aldesa no descarta abandonar la obra del AVE por la violencia contra sus empleados

117113615-k0k-U40960855952t0B-624x385@La%20Verdad.jpg

Lo que se aprobó y venía hace 8 años .... en el enlace de la asociación de vecinos podéis ver lo que se ha ido variando en los distintos años. Íbamos a tener una intermodal preciosa en el barrio y ya veremos a ver.

http://avrondasur.blogspot.com.es/2009/06/plan-especial-del-carmen-estacion.html

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
En cierto modo sí. Pero buena parte de la culpa de esas condiciones laborales la tenemos los ciudadanos según mi punto de vista.

Queremos buenos sueldos, claro, y empleo estable, claro, y condiciones laborales atractivas, claro.

Pero luego vamos a comprar algo y si lo hay 20 céntimos más barato fabricado en no sé dónde y en no sé qué condiciones lo compramos. Sin pensar que a lo mejor pagando un poco más estamos evitando que la mayor parte de ese dinero se vaya a otros países, a grandes empresas que apenas pagan impuestos, que no estamos saltando una cadena comercial que llevaba muchos años funcionando de manera más o menos satisfactoria...

Al final sólo quedamos curritos a tiempo parcial de grandes multinacionales que hacen con nos lo que les da la gana.

El problema es de la UE. Solo se protege lo alemán y francés. No veras coches chinos.

Claro ejemplo fue el acuerdo del textil. China tenía unos aranceles muy fuertes y a cambio de Francia y Alemania venderle sus sistemas de armamento y coches pues la UE le redujo los aranceles aduaneros. Eso lo firmo el amigo Zapatero porque aquí ya no hacía falta sector textil, con fabricar ladrillo, éramos la locomotora de Europa. Menudo inutil. Como consecuencia Europa se inundó de textil y calzado chino al igual que el juguete.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El problema es de la UE. Solo se protege lo alemán y francés. No veras coches chinos.

Claro ejemplo fue el acuerdo del textil. China tenía unos aranceles muy fuertes y a cambio de Francia y Alemania venderle sus sistemas de armamento y coches pues la UE le redujo los aranceles aduaneros. Eso lo firmo el amigo Zapatero porque aquí ya no hacía falta sector textil, con fabricar ladrillo, éramos la locomotora de Europa. Menudo inutil. Como consecuencia Europa se inundó de textil y calzado chino al igual que el juguete.
... y luego la notable industria textil y zapatera de España a pasarlas canutas, Inditex aparte.

pericocuestas

Forista Legendario
El portavoz del PDeCat se identifica con el pasaporte
Carles Campuzano, diputado portavoz del PDeCat en el Congreso, que ha acudido a arropar al Mayor de los Mossos d'Esquadra en su declaración como imputado en la Audiencia Nacional ha presentado su pasaporte a la Policía cuando le han pedido que se identifique.

:floor:

Nivel idiotización: Dios....
El nivel de estupidez de esta gente esta llegando a niveles epicos. Veras cuando se despierte el martes y mire su nacionalidad en ese pasaporte.

Pamplinas

Forista
Un saludo a toddos.

Yo veo que aquí a quien se le desea el mal y lo peor, es a los golpistas. Y me parece de lo más sano y natural.
Que el estacazo que le han dado a Cataluña no es para menos.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
La verdad que es una auténtica faena, y me jode mucho por todos los no independentistas, todos esos españoles que el domingo van a reventar las calles.

Si yo estoy hasta los mismísimos, los que vivís allí lo estaréis aún más, ya que lo sufrís más de cerca.

Pero bueno, ahora es lo que toca. Aguantar hasta que pase la tempestad. Es normal que muchos decidan irse de allí viendo la que hay montada.

Y si la cosa se pone muy fea, aquí en Madrid eres bienvenido. Estarás más cerca para ir a las kdd nacionales, y así podremos salir juntos a hacer unas curvas con la moto. Eso sí, te fundo. biggrin

Gracias NANO.

Lo de fundirme...ncht, casi que veo más fácil que la Gabriel se duche, jatetú :p

VOLUSIA

Forista
Te lo digo porque aquí en La Marina antes de llegar a Torrevieja hay un camping de p*ta madre que seguro te gustaría,y más si tienes niños:)

Muchas gracias, lo conozco muy bien, creo que no hay Español de este gremio....jjjeje.....que no conozca La Marina y los Europeos ni te cuento. Conozco muchos alojamientos de este tipo en todo el territorio Nacional.

Perdón por desviar el hilo.

20141021222750-0cac2555-me.jpg

la-marina-3.jpg

Es un resort con unas instalaciones de lujo. Aunque a mi me van más este estilo de camping, más relajados.

5866cd4f5516557bdc1264c80a643a83.jpg

Saludos.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club

que razón tienen Fernando .
De salón todos muy pogres- pero con la americana de Zara.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Un saludo a toddos.

yo creo que te confundes...en mi caso llevo desde que empezó todo esto diciendo al amigo seras que las empresas y multinacionales saldrían de Cataluña...y soy un ciudadano medio con conocimiento basico. Si lo sabia yo...imaginate en el Govern. Asi que no es alegría, es NO VER LA REALIDAD cuando todos sabiamos lo que iba a pasar.

Yo no me alegro por nada, al reves. Me parece muy triste sobre todo por la gente que está sufriendo en silencio allí. Conozco gente catalana maravillosa, amable y me chifla Cataluña. Pero eso no tiene nada que ver con ser critico con la situacion politica actual. Y lo seguiré siendo, al igual que con Rajoy, Pedro Sanchez o cualquiera que nos tome el pelo a todos los ciudadanos.

ZIBOR

Forista Legendario
... y luego la notable industria textil y zapatera de España a pasarlas canutas, Inditex aparte.

Después de todos estos acuerdos carro casi todo el sector y se trasladó a China. No se notó porque era el final del pelotazo inmobiliario y sobraba trabajo. Pero cuando llego el batacazo, la gente se encontró con que ya no existían las fabricas donde habían trabajado.
Inditex solo diseña en España y poco mas.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Pero es que estos no quieren anarquía , bueno la quieren como entelequia, porque en ningún momento le he oído hablar de ello, nadie dijo que fueran a disolver los poderes y cargos públicos, ni a ceder la tierra y los centros de trabajo a los trabajadores, bueno creo recordar que la cup llevaba algo parecido en su programa, aunque bastante ambiguo ni fuera que los eliminaran de la poltrona a la primera de cambio

Hombre, ambiguo tiene que ser…. Porque si dijeran sus verdaderas intenciones no les vota ni el tato. Pero si, compi, el cup y compañía son anarquistas de base. Otra cosa es la unión anti-natura con ideologías verticales, llámese izquierda o derecha. Eso nunca sale bien, tú como anarquista lo tienes que saber, siempre acabasteis siendo los pringaos, se consiga o no la revolución.

gorka

Forista Legendario
Muchas gracias, lo conozco muy bien, creo que no hay Español de este gremio....jjjeje.....que no conozca La Marina y los Europeos ni te cuento. Conozco muchos alojamientos de este tipo en todo el territorio Nacional.

Perdón por desviar el hilo.

20141021222750-0cac2555-me.jpg

la-marina-3.jpg

Es un resort con unas instalaciones de lujo. Aunque a mi me van más este estilo de camping, más relajados.

5866cd4f5516557bdc1264c80a643a83.jpg

Saludos.

Ese de arriba mola, datos?

josete_perez

Forista Legendario
Hombre, ambiguo tiene que ser…. Porque si dijeran sus verdaderas intenciones no les vota ni el tato. Pero si, compi, el cup y compañía son anarquistas de base. Otra cosa es la unión anti-natura con ideologías verticales, llámese izquierda o derecha. Eso nunca sale bien, tú como anarquista lo tienes que saber, siempre acabasteis siendo los pringaos, se consiga o no la revolución.

Que me maten si es mentira, como mandaron los rojos al muertedero a los del fai y la cnt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.