Pues que manera de utilizar a la gente e ilusionar la con algo que no puede ser.Eso es lo que quieren desde el primer momento, me temo
Pues que manera de utilizar a la gente e ilusionar la con algo que no puede ser.Eso es lo que quieren desde el primer momento, me temo
Creo que aquí absolutamente todos hemos dicho claramente que apoyamos totalmente a los catalanes que no se sienten independentistas,todos,y que los únicos culpables son los políticos impresentables que quieren hundir Cataluña,lo demás,bacalá!!!Deberias repasar los videos del Puigdemont y Cia, en especial los de la Forcadell. No van sembrando amor precisamente. Aunque a ti te lo parezca no nos alegramos de lo que esta pasando en Cataluña. De hecho es tristisimo. Nos alegranos de que poco a poco el karma les esta devolviendo a los separatistas lo que han ido sembrando. Y te vuelvo a decir que alegria ninguna, especialmente por el resto de catalanes sensatos que estan sufriendo la histeria y fascismo de sus dirigentes y algunos de sus conciudadanos.
Pero es que estos no quieren anarquía , bueno la quieren como entelequia, porque en ningún momento le he oído hablar de ello, nadie dijo que fueran a disolver los poderes y cargos públicos, ni a ceder la tierra y los centros de trabajo a los trabajadores, bueno creo recordar que la cup llevaba algo parecido en su programa, aunque bastante ambiguo ni fuera que los eliminaran de la poltrona a la primera de cambioEs lo que tiene el anarquismo como fin, es decir, una entelequia.![]()
A mi fuera de bromas si me gustaría dejar claro que NO me alegro del derrumbe de la sociedad y la económia catalana, ver que iconos como la Caixa y el Sabadell abandonan aquella tierra tiene que estar removiendo las conciencias de muchos de los antiguos votantes de CIU que quizas se hayan dejado llevar por la euforia estas últimas elecciones y espero que recapaciten. en las próximas que seguro son inminentes.
Igualmente digo que SI me alegrare cuando metan en la carcel a los golpistas y a todo aquel que aun a pequeña escala ha estado ejerciendo acosos, amenazas, pintadas, vamos, xenofobia en estado puro.
Lo he dicho muchas veces, no tengo nada en contra de cataluña ni los catalanes, si de las actitudes de algunos, se puede pedir perdon, pagar tus penas y vivir todos tranquilamente como nunca debería haber dejado de ocurrir y ya me refiero a años atrás.
Mi ultimo post en este tema y ya abandono.
La verdad que me siento triste al leeros,de verdad...es increible ver el odio que sentis dentro,el deseo del mal hacia cierta gente,ese fervor a que se "JODAN". Y ya no voy a entrar a valorar si teneis razon o no o quien ha echo bien las cosas o no,eso me es indiferente...ver ese asco que teneis dentro a mi me entristece,me hace ver que teneis alguna carencia de amor o de cariño.
A mi mis padres me enseñaron a no desear el mal a nadie,porque lo que tu das en esta vida te viene de vuelta,y por mucho que alguien te haga daño hay que aprender a perdonar.
Como hablamos muchos foreros este tema creo que se tendria que cerrar porque no sirve mas que para ver la parte oscura de la gente. Como bien decis la independencia esta haciendo el ridiculo,y a mi eso realmente me importa bastante poco,me importa mas este foro en el que paso muchas horas y trato con mucha gente y creo que en este post se esta haciendo el ridiculo.
Espero que todo acabe pronto.
Un saludo a toddos.
¿Qué proletariado, Josete?
Las condiciones laborales actuales en muchos casos son delicadas, inestables, con salarios poco atractivos. Pero de ahí a hablar de proletariado...![]()
La verdad que me siento triste al leeros,de verdad...es increible ver el odio que sentis dentro,el deseo del mal hacia cierta gente,ese fervor a que se "JODAN". Y ya no voy a entrar a valorar si teneis razon o no o quien ha echo bien las cosas o no,eso me es indiferente...ver ese asco que teneis dentro a mi me entristece,me hace ver que teneis alguna carencia de amor o de cariño.
A mi mis padres me enseñaron a no desear el mal a nadie,porque lo que tu das en esta vida te viene de vuelta,y por mucho que alguien te haga daño hay que aprender a perdonar.
Como hablamos muchos foreros este tema creo que se tendria que cerrar porque no sirve mas que para ver la parte oscura de la gente. Como bien decis la independencia esta haciendo el ridiculo,y a mi eso realmente me importa bastante poco,me importa mas este foro en el que paso muchas horas y trato con mucha gente y creo que en este post se esta haciendo el ridiculo.
Un saludo a toddos.
En cierto modo sí. Pero buena parte de la culpa de esas condiciones laborales la tenemos los ciudadanos según mi punto de vista.Es una forma de hablar, pero acaso hemos abolido la esclavitud? No son esas condiciones la nueva esclavitud moderna?
Yo mira mientras con mi salario no me llegue para vivir dignamente y sin hipoteca que quieres que te diga que soy un privilegiado por tener trabajo? Pues no!!
¿Qué proletariado, Josete?
Las condiciones laborales actuales en muchos casos son delicadas, inestables, con salarios poco atractivos. Pero de ahí a hablar de proletariado...![]()
Lo duda alguien.No es por meter cizaña pero a éstos se les está saliendo la tortuguina y me temo que quieren sacar más privilegios para Cataluña y quedarse en España
Efectivamente.Creo que aquí absolutamente todos hemos dicho claramente que apoyamos totalmente a los catalanes que no se sienten independientes,todos,y que los únicos culpables son los políticos impresentables que quieren hundir Cataluña,lo demás,bacalá!!!
Al final no hemos tenido que ir a buscarlo a Barna.
En cierto modo sí. Pero buena parte de la culpa de esas condiciones laborales la tenemos los ciudadanos según mi punto de vista.
Queremos buenos sueldos, claro, y empleo estable, claro, y condiciones laborales atractivas, claro.
Pero luego vamos a comprar algo y si lo hay 20 céntimos más barato fabricado en no sé dónde y en no sé qué condiciones lo compramos. Sin pensar que a lo mejor pagando un poco más estamos evitando que la mayor parte de ese dinero se vaya a otros países, a grandes empresas que apenas pagan impuestos, que no estamos saltando una cadena comercial que llevaba muchos años funcionando de manera más o menos satisfactoria...
Al final sólo quedamos curritos a tiempo parcial de grandes multinacionales que hacen con nos lo que les da la gana.
... y luego la notable industria textil y zapatera de España a pasarlas canutas, Inditex aparte.El problema es de la UE. Solo se protege lo alemán y francés. No veras coches chinos.
Claro ejemplo fue el acuerdo del textil. China tenía unos aranceles muy fuertes y a cambio de Francia y Alemania venderle sus sistemas de armamento y coches pues la UE le redujo los aranceles aduaneros. Eso lo firmo el amigo Zapatero porque aquí ya no hacía falta sector textil, con fabricar ladrillo, éramos la locomotora de Europa. Menudo inutil. Como consecuencia Europa se inundó de textil y calzado chino al igual que el juguete.
El nivel de estupidez de esta gente esta llegando a niveles epicos. Veras cuando se despierte el martes y mire su nacionalidad en ese pasaporte.El portavoz del PDeCat se identifica con el pasaporte
Carles Campuzano, diputado portavoz del PDeCat en el Congreso, que ha acudido a arropar al Mayor de los Mossos d'Esquadra en su declaración como imputado en la Audiencia Nacional ha presentado su pasaporte a la Policía cuando le han pedido que se identifique.
Nivel idiotización: Dios....
Un saludo a toddos.
La verdad que es una auténtica faena, y me jode mucho por todos los no independentistas, todos esos españoles que el domingo van a reventar las calles.
Si yo estoy hasta los mismísimos, los que vivís allí lo estaréis aún más, ya que lo sufrís más de cerca.
Pero bueno, ahora es lo que toca. Aguantar hasta que pase la tempestad. Es normal que muchos decidan irse de allí viendo la que hay montada.
Y si la cosa se pone muy fea, aquí en Madrid eres bienvenido. Estarás más cerca para ir a las kdd nacionales, y así podremos salir juntos a hacer unas curvas con la moto. Eso sí, te fundo.![]()
Te lo digo porque aquí en La Marina antes de llegar a Torrevieja hay un camping de p*ta madre que seguro te gustaría,y más si tienes niños![]()
que razón tienen Fernando .En cierto modo sí. Pero buena parte de la culpa de esas condiciones laborales la tenemos los ciudadanos según mi punto de vista.
Queremos buenos sueldos, claro, y empleo estable, claro, y condiciones laborales atractivas, claro.
Pero luego vamos a comprar algo y si lo hay 20 céntimos más barato fabricado en no sé dónde y en no sé qué condiciones lo compramos. Sin pensar que a lo mejor pagando un poco más estamos evitando que la mayor parte de ese dinero se vaya a otros países, a grandes empresas que apenas pagan impuestos, que no estamos saltando una cadena comercial que llevaba muchos años funcionando de manera más o menos satisfactoria...
Al final sólo quedamos curritos a tiempo parcial de grandes multinacionales que hacen con nos lo que les da la gana.
que razón tienen Fernando .
De salón todos muy pogres- pero con la americana de Zara.
Un saludo a toddos.
... y luego la notable industria textil y zapatera de España a pasarlas canutas, Inditex aparte.
Pero es que estos no quieren anarquía , bueno la quieren como entelequia, porque en ningún momento le he oído hablar de ello, nadie dijo que fueran a disolver los poderes y cargos públicos, ni a ceder la tierra y los centros de trabajo a los trabajadores, bueno creo recordar que la cup llevaba algo parecido en su programa, aunque bastante ambiguo ni fuera que los eliminaran de la poltrona a la primera de cambio
Muchas gracias, lo conozco muy bien, creo que no hay Español de este gremio....jjjeje.....que no conozca La Marina y los Europeos ni te cuento. Conozco muchos alojamientos de este tipo en todo el territorio Nacional.
Perdón por desviar el hilo.
![]()
![]()
Es un resort con unas instalaciones de lujo. Aunque a mi me van más este estilo de camping, más relajados.
![]()
Saludos.
Hombre, ambiguo tiene que ser…. Porque si dijeran sus verdaderas intenciones no les vota ni el tato. Pero si, compi, el cup y compañía son anarquistas de base. Otra cosa es la unión anti-natura con ideologías verticales, llámese izquierda o derecha. Eso nunca sale bien, tú como anarquista lo tienes que saber, siempre acabasteis siendo los pringaos, se consiga o no la revolución.