cristales

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
¿Los cristales que tienen acristalamiento de protección solar son como los demás cristales tintados??¿tienen lámina de plastico? o son todo cristal. esque necesito pulirlos y no sé si hacerlo con pulimento para cristales o plásticos, tengo miedo que se estropeen. gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
es una duda que yo tengo hace tiempo, los mios al sol se ven verdosos, tendra algo que ver eso?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo diría que es una lámina lo que llevan...

yo e quitado este fin de semana el tintado a mi coche (de solarcheck) y al cortar con un cutter para levantar un poco la lámina cortamos otra que lleva debajo de esa transparente... osease, incluso los que no llevan protección llevan una lámina para evitar el calor

Maykel

Forista
Reacciones
14
Creo ques es el cristal entero, es como el oscurecimiento de las lunas delanteras en su parte superior. sds

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Pero supongo que los pulirás por fuera ¿no?. si lleva lámina, la llevará por dentro.

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
Me dedico a ello, No llevan absolutamente ninguna lamina. Es como la luneta normal pero un poco mas oscuro el cristal q uno de serie, nose porque los tendras q pulir pero milagros en el cristal hay pocos

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
Los puliré por fuera claro está. Los tengo que pulir porque tengo unas manchitas como de gotas de agua que no se van con ningún tipo de limpiacristales.Me recomendaron pulirlos y creo que es la última prueba que me queda por hacer. gracias a todos. muy atentos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Rubenpp;11383372 dijo:
Los puliré por fuera claro está. Los tengo que pulir porque tengo unas manchitas como de gotas de agua que no se van con ningún tipo de limpiacristales.Me recomendaron pulirlos y creo que es la última prueba que me queda por hacer. gracias a todos. muy atentos
haces bien yo lo he echo mas de una vez en los cristales incluyendo cristal del techo, en los faros y en los cristales de los espejos, lo puedes hacer con pulimento mismo que no pasara nada, ademas viene bien por que repele el agua, cuidado no manches las gomas que luego queda mancha fea.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Es una lamina muy fina que contiene plomo en el interior de la luna. Puesto que segun la ley, todas las lunas delanteras deben ser laminadas, se componen por una estructura cristal-"plastico"-cristal.

Las de proteccion solar, aparte de ese "plastico" comun por asi llamarlo, llevan una lamina que contiene plomo, que filtra la radiacion solar y evita que tantos rayos de sol calienten el interior.

Osea que pulas por donde pulas, no hay plastico, va dentro de la luna, entre dos cristales.

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
hoy los pulí y le quité todas las manchas y me quedaron muy bien pero.... le di también a un plástico que tienen las puertas y lo malo es que le quité el brillo. me pasé. ahora adjunto la imagen para que se vea justo el sitio. alguien sabe como recuperar el brillo de esto? graciass

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Rubenpp;11483907 dijo:
hoy los pulí y le quité todas las manchas y me quedaron muy bien pero.... le di también a un plástico que tienen las puertas y lo malo es que le quité el brillo. me pasé. ahora adjunto la imagen para que se vea justo el sitio. alguien sabe como recuperar el brillo de esto? graciass

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

probaste a pulirlo con un pulimento que saque brillo?

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
era pulimento para cristales, zanio z12. entiendo que no le debí dar al plástico. lo que es el aluminio quedó bien también

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Rubenpp;11484116 dijo:
era pulimento para cristales, zanio z12. entiendo que no le debí dar al plástico. lo que es el aluminio quedó bien también

es que a plasticos con cualquier pulido no se puede tocar los plasticos o paso eso

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
y ahora se ocurre alguna solución?. pulimento para plásticos? algún abrillantador? algo?

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Rubenpp;11484219 dijo:
y ahora se ocurre alguna solución?. pulimento para plásticos? algún abrillantador? algo?

abrillntadr

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
intenta con pulimento normal, no muy abrasivo, con boina de pulido y en mojado. Ve vaporizandole agua, y usa por ejemplo, un menzerna 2500

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Alex850i;11484315 dijo:
intenta con pulimento normal, no muy abrasivo, con boina de pulido y en mojado. Ve vaporizandole agua, y usa por ejemplo, un menzerna 2500

se lo has dejado clarisimo :guiño: