Duda Cromado paragolpes 140i

vale70

Forista
Te refieres a esas dos piezas grises q van en el hueco de los antinieblas?
685fddfee2368c20fb7388516dd36b04.jpg

Xavibcn2018

En Practicas
Estoy buscando esa pieza para ponérsela al mío ya que llevo acabado M pero, no se ni cómo se llama ni dónde encontrarlo
Me podéis ayudar?

vale70

Forista
Estoy buscando esa pieza para ponérsela al mío ya que llevo acabado M pero, no se ni cómo se llama ni dónde encontrarlo
Me podéis ayudar?

Que piezas la de la Foto ? Yo tengo las referencias luego te las paso vale caro eh te aviso y tampoco te aseguro q se puedan poner si llevas antinieblas

Xavibcn2018

En Practicas
Hola buenas! Gracias!
Pues ni me había fijado q no lleva antinieblas el 140i!! Cómo es eso?? Un poco raro o hay algo q se me escapa...
Hoy las he encontrado en internet...67€ cada una...me parece excesivo la verdad.

JuanjeVs

En Practicas
Hola buenas! Gracias!
Pues ni me había fijado q no lleva antinieblas el 140i!! Cómo es eso?? Un poco raro o hay algo q se me escapa...
Hoy las he encontrado en internet...67€ cada una...me parece excesivo la verdad.
Supongo que mas que nada es por estetica y por el uso al que está dedicado esos modelos. Alfin y alcabo la obligatoria es la trasera! , por cierto donde las has escontrado??

vale70

Forista
Yo creo que en el conce a mí me salen más baratas unos 90 euros las dos la cuestión es que juanje y yo nos lo estamos pensando porque no sabemos si se podrán poner al llevar nosotros antinieblas

Xavibcn2018

En Practicas
Buenas, he hablado con el jefe d taller, por lo visto si que se puede acoplar ese marco que os decía pero habría q cambiar tb la pieza que ahora sujeta el antiniebla, el del 140i ya lleva las ranuras para meter las pestañas q sujetan el marco, nuestros acabados M no, no llevan esas ranuras así que hay que cambiar 2 piezas y el coste en el cone oficial es de unos 240€ por todo. Una pasta vamos!

vale70

Forista
Pero no has pensado en hacerle las ranuras tú mismo ? Porque es fácil
Con la dremel
En el conce te venden eso para el q no kiera mojarse jeje

JuanjeVs

En Practicas
Pienso lo mismo, sino afecta al sensor delantero ni al antiniebla , se lo pondria, y adaptaria mi paragoles

Xavibcn2018

En Practicas
Jajaja la verdad q con una semana y media que tiene el coche ni me he planteado meterle mano yo!! :LOL:
...pero tomo nota pq puede ser una buena opción para ahorrarme pasta!
Gracias!

vale70

Forista
El miedo hay que perderlo si o si yo he desmontado ya varias cosas sobre todo las tomas de aire para poner las ruletas iluminadas y con paciencia se hace todo