Lunes 27 y 28: Barcelona.
Le di un poco de cera en autopista pero sin acelerar bruscamente, poniéndolo a 150 km poco tiempo. Después control de crucero a 130 km.
Debéis pillaros el Bus turístico, porque por 23 € te lleva por toda Barcelona y te hacen en las entradas a los museos, salas de copas, restaurantes, etc., buenos descuentos. Nosotros amortizamos la mitad a base de descuentos.
Con el Bus turístico panorámico, vimos toda la ciudad, ya que tienen tres rutas:
- Roja: monumentos.
- Azul: unos cuantos monumentos, exposición universal y olimpiadas del 92.
- Verde: Playa, Forum y casco histórico.
Miércoles 29:
Mañana:
Monasterio de Montserrat.
A mí me recomendaron dejar el coche abajo en el valle y subir en tren cremallera. Fue lo mejor!!! Las vistas impresionantes y encima en el Monasterio el parking es privado y vale una pasta. Abajo es cerrado y gratuito para los clientes del cremallera.
Tarde:
Lleida.
Jueves 30:
Mañana:
Vuelta al concesionario porque en el parking de Tossa me arañaron la puerta con otra puerta al 2º día de tenerlo!!!!!! Manda h…
El caso es que se llevaron un poco de pintura y el Autopolitur que le dieron solo lo mejoró un poco.
Tarde:
Monasterio de Piedra (Zaragoza). Parque natural lleno de cascadas y grutas. Muy recomendable.
Noche: Llegada a
Aranjuez. Nos pilló la feria y vimos un poco del concierto de la Quinta Estación el jueves por la noche y dimos una vuelta por los alrededores.
Viernes 31: Aranjuez.
Mañana: Visita al Palacio Real y sus jardines.
Tarde: salida a las 17:30 h. hacia
Córdoba y fin de la ruta!!!
El Sábado y Domingo: presentación a las autoridades familiares… y
SUBIDA AL MURIANO por la carretera antigua!!!! Jajaja Como se agarra y tira!!! Me acordé de la trilogía: Blaki & Company y su famosa serie.