Cronica de una locura ( Munich,Füssen,Stuttgart)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Choche5;11258110 dijo:
Bonitas fotos Maite!!!, me entran ganas de volver y conocer más de ese país, como siempre digo en estos post, se merece una mahou cinco estrellas...:finga::finga:

Gracias!!!!!;-) me alegro que te gusten.

invasor;11258112 dijo:
buen reportege ya se a quien preguntar cuando viaje a las alemanias de momento me voy a bolonia en febrero (maranello, santa agata la bolonese, venecia) vamos que voy a hacer mas kilometros que un tonto

encantada si puedo ayudar que yo ya pregunto hasta parecer cansina ( o serlo jejeje) asique me encantara ayudaros tambien.

algunas fotos mas.

la caida " al vacio" era espectacular, esto es ya desde el castillo de " neusgüastein":descojon:

dscf6119x.jpg

ya me habria gustado ami concoer al Rey luis la verdad jejeje, tenia buen gusto ( su color poreferido era el azul como el mio y su piefdra preciosa era el lapizlazuli como la que yo llevo encima siempre ... lastima de años que nos separan jajajajaja)

dscf6140i.jpg

me habria gustado ir hasta el puente pero...no se proque razon no lo hice :(

dscf6143.jpg

algun trasto gordo ya se dejaba ver...( empiezo a creer que tengo un rpoblema gordo con la camara y los coches)

pc270791.jpg

tambien estaba en obras la iglesia de norecuerdo su nombre... vaya dos torres mas hermosas !!! imponian muchisimo.

pc280131.jpg

y como digo, yo creo o no creo en segun que cosas y me dije, " niña...da las gracias por lo que estas viviendo"

alli deje mi velitra encendida.

pc280155.jpg

Habia un poquito de niebla y corria el frio mas que los F1 jojojojojoj ( munich)

pc280186.jpg

y esto de las cosas que mas me gustaron...aparcamiento SOLAMENTE PARA MUJERES , estan en la spuertas del parking como quien dice...me gusta como piensan...facil salida, si pasa algo si gritas te escuchan...me gusta.

(mi maquina se ve jejeje)

pc280091.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.672
Enhorabuena por haber disfrutado, y sobretodo por haber hecho realidad un sueño ;-)

Y gracias por las fotos y la crónica ;-)

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Jolín, que paisajes más bonitos (a mí sí que me gusta la nieve biggrin). Envidia sana. Mi más sincera enhorabuena Maite, por haberle echado un par de ovarios (no esperaba menos de ti ;-)) Gracias por la crónica.

tazman

Forista
Modelo
BMW E34 525 I
Reacciones
43
maite tenlo claro que no seria molestia ninguna para eso estamos en este foro y que te diga obi que yo no ando con rodeos cuando digo las cosas.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Que fotos más chulas.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Alfa156;11258271 dijo:
Enhorabuena por haber disfrutado, y sobretodo por haber hecho realidad un sueño ;-)

Y gracias por las fotos y la crónica ;-)

Gracias Alfa, me alegro que te gusten las fotos...disfrute como una cria pequeña!!!

Maylonga;11258310 dijo:
Jolín, que paisajes más bonitos (a mí sí que me gusta la nieve biggrin). Envidia sana. Mi más sincera enhorabuena Maite, por haberle echado un par de ovarios (no esperaba menos de ti ;-)) Gracias por la crónica.

de nada, me he cortado escribiendo por no parecer muy chapas ( porque hay muuuuuuucho que contar ).

tazman;11258312 dijo:
maite tenlo claro que no seria molestia ninguna para eso estamos en este foro y que te diga obi que yo no ando con rodeos cuando digo las cosas.

meca, pues muchisimas gracias de verdad...me encantaria poder ver mucho mas de ese pais que cada vez me tiene mas enamoradita.

FES;11258378 dijo:
Que fotos más chulas.

gracias!!!

///Mibo

Forista
Reacciones
457
Preciosas fotos.Ojala yo fuera capaz de hacerme un viaje solo sin necesitar a nadie,enhorabuena.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.121
Maite, eres una valiente. Con la forma de ser que tienes que no te extrañe que el próximo roadtrip que hagas vayas acompañada.

Un abrazo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Bonito viaje!!

Se ve que has disfrutado mucho.

La proxima vez llevate tu coche!!;-)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ObiWan;11261522 dijo:
Maite, eres una valiente. Con la forma de ser que tienes que no te extrañe que el próximo roadtrip que hagas vayas acompañada.

Un abrazo.

Gracias Obi me vas a sacar los colores!!!!

///Mibo;11261398 dijo:
Preciosas fotos.Ojala yo fuera capaz de hacerme un viaje solo sin necesitar a nadie,enhorabuena.

Hombre, estoy sola y las amigas no estan por la labor asique...que remedio que ir sola
yelrotflmao-vi.gif

pau535d;11261621 dijo:
Bonito viaje!!

Se ve que has disfrutado mucho.

La proxima vez llevate tu coche!!;-)

uis!! me encantaria !!!

pero sola ya me aprecia un poco peligroso ir hasta alli en mi coche ( aparte de que lo tengo parado con el turbo roto jajajaajajajaj)

M3boy.

Forista
Reacciones
556
Preciosas fotos, no sabes como te envidio.
En primavera espero hacer algo parecido y despues de ver tu aventura me ire mas tranquilo.
Un saludo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Precioso reportaje de un viaje que representa algo más que turismo para ti.
Mi enhorabuena.

Pd: estoy por hacerte un avatar perdurable con las fotos :descojon:;-)

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
menuda experiencia. si yo pudiese tambien me piraria por ahi a conocer mundo,yo solo.a mi me gustaria ir a Canadá o a Australia.

se ve que te lo has pasado pipa y que disfrutas compartiendolo con nosotros.ademas con lo salada que eres contando tus aventuras jajajaja enhorabuena

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
_bmw_318;11261756 dijo:

Siiiiii!!!! Jjejejejej

M3boy.;11261792 dijo:
Preciosas fotos, no sabes como te envidio.
En primavera espero hacer algo parecido y despues de ver tu aventura me ire mas tranquilo.
Un saludo.

Gracias, en primavera me pilla muy cerca pero a ultimo de primavera , vuelvo ( que ya habre recuperado algo de duros jajaajajaj)...

animate no te arrepentiras.

botminik;11261955 dijo:
Precioso reportaje de un viaje que representa algo más que turismo para ti.
Mi enhorabuena.

Pd: estoy por hacerte un avatar perdurable con las fotos :descojon:;-)

Esactamente,era un viaje en el que se unian varias cosas y de todas saque algo bueno que necesitaba urgentemente y que me han dado muchisimas fuerzas.

p.d: calla que me puse a mirar que pense que habia puesto alguna que saliera yo y ya estaba temblando jajajajaajajajaj

edunkelblau;11262112 dijo:
menuda experiencia. si yo pudiese tambien me piraria por ahi a conocer mundo,yo solo.a mi me gustaria ir a Canadá o a Australia.

se ve que te lo has pasado pipa y que disfrutas compartiendolo con nosotros.ademas con lo salada que eres contando tus aventuras jajajaja enhorabuena

jo, gracias :fs::fs:

me alegro que os guste de verdad, yo os animo que el ir solo no es malo es...diferente :rambo:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Volvere a Füssen Edu, lo tengo clarisimo ( y Munich queda como otra de mis fijas...jo, que bonito todo bueno ya me viste preguntar y " alucinar" jajajajajaa)

meca, menuda maquina de hacer tiempos jaaaaaaaaaaaaajajajajaja de 80 a 120 en 5ª "solo" casi 1 minuto? me lo dices o me lo cuentas ? jajajaajajajajaja dios...tenia que bajar marchas casi hasta tercera pàra que no le diera un ataque al coche y poder coger 120-130 ( 160 en serio que el coche parecia que iba a rebentar).

maquinon!! jajajajajajajaaj

pero frenar frenaba chachi, palabra es lo que mas me gusto de el..la d eveces que salieron volando las cosas del asiento al suelo xDDDD

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
llevaba unos dias fuera por las navidades ahora me pongo al dia maitetxuu ;-)
a ver esa cronikillaaaaaaaa :weedman::descojon::descojon:

:drinkers

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Lo primero felicitarte por el viaje, se nota que has disfrutado.
Lo segundo también por ese chute de energía positiva que ibas necesitando. El ir sola imagino que al principio te daría cosa, pero luego es lo que te ha dado mas energía.

Gracias por compartir las fotos y las historias. De lo visitado sólo conozco Stuttgart y aunque lo visitado fue poco, el centro de la ciudad si es bonito. Pero como toda gran capital, los barrios periféricos son demasiado grises.

La próxima mas al norte y visitas Berlin, que es una ciudad muy bonita ;-)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Elsustanciero;11262431 dijo:
llevaba unos dias fuera por las navidades ahora me pongo al dia maitetxuu ;-)
a ver esa cronikillaaaaaaaa :weedman::descojon::descojon:

:drinkers

que bien vives joio :finga:

Lucas M;11262504 dijo:
Lo primero felicitarte por el viaje, se nota que has disfrutado.
Lo segundo también por ese chute de energía positiva que ibas necesitando. El ir sola imagino que al principio te daría cosa, pero luego es lo que te ha dado mas energía.

Gracias por compartir las fotos y las historias. De lo visitado sólo conozco Stuttgart y aunque lo visitado fue poco, el centro de la ciudad si es bonito. Pero como toda gran capital, los barrios periféricos son demasiado grises.

La próxima mas al norte y visitas Berlin, que es una ciudad muy bonita ;-)

mi descubrimiento de Alemania no ha echo mas que empezar jejeje, primero Düsseldorf y Essen, despues un cachito de Stuttgart que si bien como dices las afueras son un poco...oscuras y fue lo que vi y no em gusto nada de nada , Füssen me enamoro y Munich me dejo con la boca abierta... volvere!!!!

Ni te imaginas que bien me siento, reconozco que me vine abajo un momento ya que habria dado lo que fuera por tener compañia en ese momento pero ... me pare a pensar, ..organice la cabeza y me dije que habiendo llegado hasta alli no era momento para lloriquear, asique... todo el dia con la sonrisa en la cara y diusfrutando cada segundo.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Esa Maite aventurera...la proxima en caballo :descojon::descojon::descojon:

Bueno....pero no has contado la anecdota del agua con gas....¿ehhhhhh?:descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
URIEL;11262617 dijo:
Esa Maite aventurera...la proxima en caballo :descojon::descojon::descojon:

Bueno....pero no has contado la anecdota del agua con gas....¿ehhhhhh?:descojon::descojon::descojon:

si voy a caballo , me olvido de tener culo( y lo que no es culo) para el resto de mis dias :descojon:

calla... que asco de agua, de verdad era un estres ir a algun sitio y el agua...con gas!! tube que aprender a pedir sin gas y a saber los palabros de sin y con para las vendings jejejejeejejej

no me gusta!!!!:ar::descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.755
Buen reportaje ! Tengo esos castillos como asignatura pendiente, igual que el escenario que vió evolucionar al futbolista más letal del Bayern, y del mundo, en su día...Karl Heinz Rummennigge (Ahora es el Presi..o era...)

Ya estás lista para ir a la India...sola....:rambo:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Barbinski;11262724 dijo:
Buen reportaje ! Tengo esos castillos como asignatura pendiente, igual que el escenario que vió evolucionar al futbolista más letal del Bayern, y del mundo, en su día...Karl Heinz Rummennigge (Ahora es el Presi..o era...)

Ya estás lista para ir a la India...sola....:rambo:

alli si que no me voy sola :descojon::descojon:

por cierto desde el estadio se veia este otro... es el del Bayer de Munich?

dscf6219eq.jpg

la Polizei me llamo la atencion que el 95% de sus coches eran Fruteros!!! ( anda que van descalzos jajajaja)

pc280735.jpg

atardecer en el olimpiapark... soy una loca de los atardeceres jejejej

pc280736.jpg

me llamo la atencion , curioso despues lo vi en el BMW WELT pero lo desconocia... me toca investigar y leer mas aun .

pc280218.jpg

ojojojojjojojo mala me ponia.

pc260287.jpg

alguien me dice que clase de coche es este? estube camara en mano hasta que lo vi pasar , no soy capaz de saber cual es!

pc260212.jpg

las salchichas estan cojonuas...las patatas tambien, la cerveza se sale pero el cafe.... puaggg!!! me lo bebi agustamente porque tenia frio, estaba cansada y necesitaba chcute de algo jajaajajajaj ( y porque el camarero em trato muy muy bien :descojon::descojon::descojon:) pero vamos...que se dediquen a otra cosa por dios jajajaajajaja

pc260219.jpg

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
he estado en las 3 ciudades,los castillos son impresionantes,sttugart es bonito y ya solo por la porche y la mercedes vale la pena ir...
aunque la que mas me gusta es Munich he estado 2 veces y quiero volver...es una gran ciudad...

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
bonito viaje,mejor sola que mal acompañada,pa otra avisas

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.706
Hola,

Estoy planificando un viaje similar con mi mujer. Una pregunta.¿En que hotel te alojaste en Fussen?

Muchas gracias

Un saludo

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
no veo el momento de volver pero he de recuperar la economia jejejejej ( y antes de eso hay que arreglar el turbo asique...pero vamos que este año intentare ir un par de veces mas y Füssen es otra vez uno de los destinos.

iPEN;11282397 dijo:
Hola,

Estoy planificando un viaje similar con mi mujer. Una pregunta.¿En que hotel te alojaste en Fussen?

Muchas gracias

Un saludo

como no se si se puede poner directamente el enalce de la pagina del hotel te lo mando por MP.

de nada para eso estamos, Os va a gustar ademas hablan español!!!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Enhorabuena de nuevo Maite, y bienvenida al club de los que "viajamos solos porque somos unos incomprendidos fanáticos de los coches" mayoritariamente... :weedman:

Yo ya llevo 3 viajes a Alemania y el primero de todos (aunque allí tenía a un "autóctono" que me ayudó, comisión mediante) fue para comprar el que fuera mi primer coche... mi querido ex-320i e36.

Coche recién comprado y carretera hasta Cádiz... imagínatelo. Menos mal que una vez comprado el coche, estuve en Alemania escasas horas, si no, me podía dar algo. :-#

Viajar a cualquier sitio tiene siempre el encanto de conocer sitios nuevos pero como tu bien dices, es recomendable llevar compañía para compartir in situ esas experiencias. Aunque viajar sólo tiene "su aquel" por hacerlo además con absoluta libertad.

2002_tii;11262822 dijo:
alguien me dice que clase de coche es este? estube camara en mano hasta que lo vi pasar , no soy capaz de saber cual es!

pc260212.jpg

El cacharro ese es un Daihatsu Materia. Creo que esa marca lleva tiempo sin venderse en la península.
Aquí en las islas con la crisis ha tendido a desaparecer también, pero hasta hace poco se vendían relativamente bien. (lo hacía el grupo de empresas para el que trabajo).

Un trasto de cuidado, feo como pocos pero amplio y práctico por dentro también. (es lo que tiene ser una caja con ruedas) biggrin

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.706
2002_tii;11282467 dijo:
no veo el momento de volver pero he de recuperar la economia jejejejej ( y antes de eso hay que arreglar el turbo asique...pero vamos que este año intentare ir un par de veces mas y Füssen es otra vez uno de los destinos.

como no se si se puede poner directamente el enalce de la pagina del hotel te lo mando por MP.

de nada para eso estamos, Os va a gustar ademas hablan español!!!

MP recibido, muchísimas gracias por todo.

Un saludo y ya te contaré