2002_tii
Pilotill@
- Modelo
- uno muy bonito
- Reacciones
- 4.800
Choche5;11258110 dijo:Bonitas fotos Maite!!!, me entran ganas de volver y conocer más de ese país, como siempre digo en estos post, se merece una mahou cinco estrellas...![]()
Gracias!!!!!;-) me alegro que te gusten.
invasor;11258112 dijo:buen reportege ya se a quien preguntar cuando viaje a las alemanias de momento me voy a bolonia en febrero (maranello, santa agata la bolonese, venecia) vamos que voy a hacer mas kilometros que un tonto
encantada si puedo ayudar que yo ya pregunto hasta parecer cansina ( o serlo jejeje) asique me encantara ayudaros tambien.
algunas fotos mas.
la caida " al vacio" era espectacular, esto es ya desde el castillo de " neusgüastein"

ya me habria gustado ami concoer al Rey luis la verdad jejeje, tenia buen gusto ( su color poreferido era el azul como el mio y su piefdra preciosa era el lapizlazuli como la que yo llevo encima siempre ... lastima de años que nos separan jajajajaja)

me habria gustado ir hasta el puente pero...no se proque razon no lo hice

algun trasto gordo ya se dejaba ver...( empiezo a creer que tengo un rpoblema gordo con la camara y los coches)

tambien estaba en obras la iglesia de norecuerdo su nombre... vaya dos torres mas hermosas !!! imponian muchisimo.

y como digo, yo creo o no creo en segun que cosas y me dije, " niña...da las gracias por lo que estas viviendo"
alli deje mi velitra encendida.

Habia un poquito de niebla y corria el frio mas que los F1 jojojojojoj ( munich)

y esto de las cosas que mas me gustaron...aparcamiento SOLAMENTE PARA MUJERES , estan en la spuertas del parking como quien dice...me gusta como piensan...facil salida, si pasa algo si gritas te escuchan...me gusta.
(mi maquina se ve jejeje)