Cruceros

I

indio78

Invitado
pLEy;6514162 dijo:
¿Y eso flota? biggrin biggrin biggrin

Impresionantes Josue, gracias por las fotos.

Mañana cuelgo las que le hice a un par de ellos mientras iba yo en la "barquita" para bucear en la isla de Cozumel, pasamos justo por el lado... pareciamos hormigas biggrin
si lo hiciste en cozumel, seria uno de la royal, en ese fui yo, el barco mas grande del mundo, con teatro, pista de patinaje y piscina para hacer surf...:weedman:

I

indio78

Invitado
Josué;6516370 dijo:
biggrin biggrin biggrin
Me siguen gustando... pero los viejos... biggrin (y el M3 e92) :finga: :descojon:

Un abrazo Enfermo! ;-)

Me autocito para comentar que el Freedom of the Seas no ha pasado por aquí, pero si su hermano gemelo (dentro de la "Freedom Class" de Royal Caribbean, junto al Liberty of the Seas) el Independence of the Seas, que son los barcos más grandes del mundo ahora mismo, superando por poco al Queen Mary 2 y al MSC Fantasia.
1001241fn0.jpg

Entre otras cosas está equipado con simulador de surf, jacuzzis colgantes (creo que se encuentran en cúpulas como la que se aprecia en la foto, "colgando" sobre el mar), pista de patinaje sobre hielo, etc.)
1001243gy5.jpg

1001244si5.jpg

154400 toneladas, 338 metros de largo y unos 65 de alto. Y ojo... capacidad para ¡4370! pasajeros y 1360 tripulantes.

Esto es como la escalada de potencia en los coches... a donde vamos a llegar???!!! :supz: (bueno, tal y como ha apuntado Setitj, ya hay proyectados mastodontes de más de 200000 toneladas y capacidad para más de 5000 pasajeros)

Saludos.
ene l freedon he estado yo, impresionante, no hay palabras para describirlo y atencion que estan construyendo otro mas grande aun...una vez que vas en un crucero, ya no kieres hacer otro tipo de viaje, para mi la mejor experiencia y llevo solo dos y espero que sean mas...

I

indio78

Invitado
bueno aqui os dejo unas fotos pa que veais:
dmf951.jpg

El de la tabla soy yo.....
rkal1w.jpg

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
El verano pasado estuve de crucero por el Mediterraneo y el Adriatico en un crucero muy similar al de la primera foto y de la misma compañía, el Costa Classica. La verdad es que es una pasada. Una experiencia muy recomendable para todo el mundo. La tripulación al completo se porta de maravilla y además puedes ver bastantes lugares en poco tiempo, en mi caso: Savona, Nápoles, Malta, Corfú, Katakolon, Dubrovnik y Venecia.

100% recomendable

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.404
Madre mía. En dos barcos de esos, entre tripulación y pasaje, metemos a todo mi ayuntamiento, estamos un pelín por debajo de los 10.000. Yo soy descendiente de marineros, tanto mi abuelo materno como mi padre han navegado por los siete mares (mi padre ha estado en Nueva Zelanda, Japón, China, Taiwan, Bangladesh, Sudáfrica, USA, Brasil, México, el norte de Rusia bordeando el cabo Norte, Noruega, Alemania, ha pasado el canal de Suez y el de Panamá, estuvo en el golfo Pérsico durante la guerra de Irán e Irak, etc, etc, etc....), he navegado alguna vez con ellos pero en rutas cortas, casi de cabotaje y me he mareado como un perdiz en el Cantábrico, pero mi sueño es hacer un crucero, bien por el Mediterráneo bien por el Caribe. Cuando estuve de luna de miel en Venecia pasamos con uno de los vaporettos al lado de una "lanchita" de esas y quedé alucinado por su tamaño. Aquí lo más grande que vemos son los atuneros y los congeladores que vienen a descargar para las fábricas, y en los que trabajé una temporadita antes de irme a la mili y en los que, casualidades de la vida, me llegué a encontrar a Fidel Castro de visita con Fraga en uno de ellos (no viene a cuento, pero me hacía ilusión comentarlo, por ser dos personajes históricos).

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Vaya pasote de experiencias contais entre unos y otros....:razz:(:P)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.732
Cuando los veo me da "yuyu". Monté en uno de esos ( no tan grande, pero de 2.000 pasajeros) y ya esta debajo del agua [:>pray

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Jiro;6533332 dijo:
Cuando los veo me da "yuyu". Monté en uno de esos ( no tan grande, pero de 2.000 pasajeros) y ya esta debajo del agua [:>pray

Y eso?
Cuenta, cuenta... :-k

Yo la última vez que estuve en Fuerteventura, una de las cosas que tenía intención de hacer era ir a ver el American Star, de 1939, que encalló en una playa en el año 94, porque me gustan, y por ver lo que se siente teniendo un bicho tan grande (aunque no se puede comparar con los actuales) a escasos metros.
Pero mi gozo en un pozo.
En el año 94: (o poco después)
AmericanStarx10.jpg

Más adelante:
amstar7.jpg

Y ya de último:
AmericanStar2.JPG

Su impresionante historia (larga y llena de detalles remarcables, con final triste en este caso) la podeis ver completa aquí:
http://www.histarmar.com.ar/Abandonos/american%20star.htm

Saludos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
indio78;6532866 dijo:
ene l freedon he estado yo, impresionante, no hay palabras para describirlo y atencion que estan construyendo otro mas grande aun...una vez que vas en un crucero, ya no kieres hacer otro tipo de viaje, para mi la mejor experiencia y llevo solo dos y espero que sean mas...

Bonita experiencia :)P)
A ver cuando me toca a mi... =D=

cassanova

Forista
Reacciones
48
De cruceros.... Yo el único que "conozco" es al que fueron este verano mis padres por el mediterráneo y como no, paseo por Mónaco.... (ferraris a 30 € el paseillo)... Un cunard, creo que el Queen Elisabeth.... Y la verdad, Un autentico lujazo!!!

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Mis cuñados este año fueron al norte de Europa... muuuy al norte, y han venido encantadísisisismos, tanto que van a repetir, ahora hasta el otro lado del charco!

creo que fueron con celebrity cruises, o algo similar...

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
yo estube este verano en el costa concordia! que es el barco gemelo del costa serena... haber si puedo subir unas fotillos del simulador de f1

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
aqui teneis las fotos...el simulador y alguna mas...el barco es una pasada...todo lujo lujo..vamos a repetir al verano que viene pero otra ruta!

este el simulador desde atras
http://img440.imageshack.us/my.php?image=dsc00869gu5.jpg

y en un rato que pueda pondre mas, que ahora no se xq no va el programa ese de subir las fotos

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Este verano nos pegamos un homenaje en el MSC Musica (hermano gemelo del MSC Fantasia). Salimos de Venecia y pasamos por Bari, Olympia, Santorini, Mikonos, Atenas, Corfú Y dubrokniK. Vaya, es la leche:xray::xray:

El Barco, precioso a la par de enorme. La atención maravillosa. Fuimos con los enanos y se lo pasarón en grande.

La verdad es que me habian hablado muy bien de lod cruceros, y no me ha defraudado.

Este año toca ahorrar para el año que viene irnos de crucero a Noruega (fiordos y cabo norte) que haremos 10 años de casados.:razz::razz:

farlopo

Forista
Reacciones
0
hola compi,yo no es por darte envidia pero e estado en los dos buques insignia que tiene costa cruceros:el costa serena y el costa concordia.en el serena estuve el septiembre pasado haciendo la ruta que salimos desde venecia y en septiembre de 2007 estuve en el concordia saliendo desde barcelona y el itinerario fue:mallorca,tunez,malta,la valleta,roma,sabona y creo que ya esta y la verdad tanto los barcos como la atencion y el trato de pm.pero tambien e de decir que me gusto mas el concordia que el serena.si quieres mas info yo te cuento.salu2

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
Muchas gracias por todas las opiniones y por contar vuestras experiencias. :xray:

Aroa;6534147 dijo:
Mis cuñados este año fueron al norte de Europa... muuuy al norte, y han venido encantadísisisismos, tanto que van a repetir, ahora hasta el otro lado del charco!

Hola ///Madrinita!!! :dan:

GALLOFA;6534856 dijo:
Este año toca ahorrar para el año que viene irnos de crucero a Noruega (fiordos y cabo norte) que haremos 10 años de casados.:razz::razz:

El día que haga el primero, quizá sean los Fiordos los elegidos. :)P) :)P) :)P)
CrystalSerenityAtNorway.jpg

farlopo;6534938 dijo:
hola compi,yo no es por darte envidia pero e estado en los dos buques insignia que tiene costa cruceros...

Por no darme qué???? Será &!=%·@+*/·!!!! :axe:
biggrin biggrin

Cuenta lo que quieras, y si acompañas fotos, mejor que mejor. ;-)

JOMJ;6534380 dijo:
aqui teneis las fotos...el simulador y alguna mas...el barco es una pasada...todo lujo lujo..vamos a repetir al verano que viene pero otra ruta!

este el simulador desde atras
ImageShack - Image Hosting :: dsc00869gu5.jpg

y en un rato que pueda pondre mas, que ahora no se xq no va el programa ese de subir las fotos

Joer, pues vendían que el primer simulador de F1 en un crucero se había estrenado en el MSC Fantasía que tiene un mes escaso... y por lo que veo ya lo había en otros (y tiene muy buena pinta) :supz:

Gracias por compartirlo.

P.D. Sólo una corrección Gallofa, el Música no es gemelo del Fantasia. Es algo anterior, si bien tiene 2 gemelos (MSC Orchestra y MSC Poesía), también es algo más pequeño que el recién estrenado. (293,8 metros frente a 333, y 89600 toneladas -pensé que serían más- frente a 133500)
También estuvo ya por aquí. Por cierto, que tal se ven las pelis en el pantallón al aire libre??? :xray:
1007958kr5.jpg

1007956fz0.jpg

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Aroa;6534147 dijo:

Los padres de unas amigas en Barcelona también hicieron algo similiar creo recordar, por aquello del muy al norte que dices...biggrin;-)

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
En Cadiz casi todos los dias nos llegan mastodontes de esos,la verdad que lujo dan todo el que necesites pero marineros lo que se dice no son,me gustaban mas las lineas del Rafael,Miguel Angel,Normandie etc pero son de otros tiempos y por supuesto otras actividades

Reacciones
0
Resucito el post para comentar que me voy de crucero en abril xD en este barco::

independence-of-the-seas.jpg

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
setitj;6574861 dijo:
Resucito el post para comentar que me voy de crucero en abril xD en este barco::

Serás.......!!!! :axe: =D= =D=
Cual es la ruta elegida???
Queremos crónica a la vuelta!!! :xray:

Hoy precisamente ha estado por aquí uno de sus "hermanos pequeños", el Brilliance of the Seas.
20012009097jp1.jpg

Reacciones
0
Vuelvo a resucitar porque volvi hace poco del crucero y la experiencia ha sido espectacular volveria a ir cien veces mas a este crucero, he conocido a mucha gente, la mayoria mexicanos, muy majos todos he aprendido muchas cosas de alli xdd. porque españoles no creo que hubiera mas de 20 en todo el crucero xDD.se me hizo corto y lo echo de menos xdd.

Si teneis la oportunidad de ir no os lo penseis xd

p1080284b.jpg

asi que ahora a esperar al año que viene para el oasis of the seas....

tr-cruise29_ph2_0498692132.jpg

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Yo estuve de viaje de novios en el Costa Romantica con 25 añitos (j*der como pasa el tiempo). Lo acababan de botar, llevaba solo meses navegando y os puedo asegurar que fue impresionante, el viaje de mi vida, un lujazo, y como viaje de novios ideal, una atención exclusiva y algun que otro detalle por ser recién casados. Ahora espero poder repetir con mis dos peques un dia de estos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Joer que pasada....repito.:-({|=:-({|=:-({|=

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Yo me fui el año pasado de viaje de novios y volveria mañana mismo...es una pasada.

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Perdon,se me olvido decir que yo fui en el costa Magica

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Parecen edificios flotantes, muy guapos.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
setitj;6574861 dijo:

c**o en ese estuve yo , se jodió el timón y lo tuve que remolcar a puerto con una barca de pedales :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: