3
320team
Invitado
Hola que tal, queria preguntaro si alguien tiene cs 6.5 en español y si no os importa mandarmelo y os pago lo que sea.
Muchas gracias
Muchas gracias
cuales son esas cosas,,, en que te que te quedas corto con el? esperabas mas de el??? cuales son sus restrinciones.... es que estoy medio animado en comprarme el interface y no se que hacer.....Enhorabuena .... es un programa que para realizar algunas cosas funciona bien. Yo lo tengo en inglés pero una versión es cristiano no viene mal.
Si me lo puedes pasar, te lo agradecería.
Un saludo.
P.D.: Yo ví este hilo, pero al no tenerlo no respondí. No te tomes a mal que nadie te respondiera, hay mucha gente que no conoce es carsoft y menos si lo pones abreviado con cs 6.5 español ... Es solo un consejo. Aquí hay gente muy, pero que muy maja o otra que no lo es tanto .... como en todos sitios)
cuales son esas cosas,,, en que te que te quedas corto con el? esperabas mas de el??? cuales son sus restrinciones.... es que estoy medio animado en comprarme el interface y no se que hacer.....
Puede servir para borrar fallos como airbag por ejemplo?
muchas gracias por nada. ya lo tengo si alguien quiere que se lo envie que se ponga en contacto conmigo y se lo envio.
Hola que tal, queria preguntaro si alguien tiene cs 6.5 en español y si no os importa mandarmelo y os pago lo que sea.
Muchas gracias