Cerrar cuadro 530D pre rebajado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karbon

Forista
Hola,
Vendo cuadro de un bmw 530d manual pre.
La referencia la podeis ver en las fotos.
Precio 80€+envío (tenia el control de crucero)

Gracias.
13987392_1061088663928045_7741911892852167851_o.jpg
14067755_1061088620594716_8434111511669423914_o.jpg

Un solo articulo por tema/hilo.

Última edición:

Trek mamba

En Practicas
Estoy interesado, me pongo el primero. Ahora lo que no se como hacerlo funcionar , mantener mis kilómetros y demás...

karbon

Forista
Estoy interesado, me pongo el primero. Ahora lo que no se como hacerlo funcionar , mantener mis kilómetros y demás...
La manera mas sencia es ponerle tu eprom(chip de memoria),seria desoldar y soldar.Para hacerlo bien lo recomandable seria poner una eprom nueva y codificar,si me equivoco que alguien me corije.

karbon

Forista
Sirve para mas modelos:

Última edición:

edupi

Forista Legendario
La manera mas sencia es ponerle tu eprom(chip de memoria),seria desoldar y soldar.Para hacerlo bien lo recomandable seria poner una eprom nueva y codificar,si me equivoco que alguien me corije.
mas o menos si pones una eprom virgen no funcionara nunca hay que leer la del coche propio y pasar los datos a la eprom del cuadro donate y codificar.si lo pones y codificas se sumaran los km.

karbon

Forista
mas o menos si pones una eprom virgen no funcionara nunca hay que leer la del coche propio y pasar los datos a la eprom del cuadro donate y codificar.si lo pones y codificas se sumaran los km.
Gracias por aclaracion!
Tambien se podria poner la eprom original no?

Última edición:

edupi

Forista Legendario
ok ,a mi me lo dijo alguien que lo probo pero tampoco lo quiero asegurar 100€ porque cada caso es diferente.
Por eso lo que no e echo o no se si se a echo no puedo asegurar.lo que es seguro que una eprom virgen sin más no funciona y si pones un cuadro de otro coche si es para probar funciona pero como codifique o restes se suman los km.

karbon

Forista
Por eso lo que no e echo o no se si se a echo no puedo asegurar.lo que es seguro que una eprom virgen sin más no funciona y si pones un cuadro de otro coche si es para probar funciona pero como codifique o restes se suman los km.
Ok,espero que le quede claro al posible comprador.

Fanta330

En Practicas
Me interesa ya que el mio esta jodido,
la cuestion es los quilometros , cuales se quedarian los del cuadro o los de mi coche?

que quilometros tiene?

un saludo.

Eataine

Forista
Me interesa ya que el mio esta jodido,
la cuestion es los quilometros , cuales se quedarian los del cuadro o los de mi coche?

que quilometros tiene?

un saludo.
Los de tu coche. Te borran la eprom, meten tu VIN y cuando lo enchufas y codificas coge los de tu coche de los demás módulos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.