La manera mas sencia es ponerle tu eprom(chip de memoria),seria desoldar y soldar.Para hacerlo bien lo recomandable seria poner una eprom nueva y codificar,si me equivoco que alguien me corije.Estoy interesado, me pongo el primero. Ahora lo que no se como hacerlo funcionar , mantener mis kilómetros y demás...
mas o menos si pones una eprom virgen no funcionara nunca hay que leer la del coche propio y pasar los datos a la eprom del cuadro donate y codificar.si lo pones y codificas se sumaran los km.La manera mas sencia es ponerle tu eprom(chip de memoria),seria desoldar y soldar.Para hacerlo bien lo recomandable seria poner una eprom nueva y codificar,si me equivoco que alguien me corije.
Gracias por aclaracion!mas o menos si pones una eprom virgen no funcionara nunca hay que leer la del coche propio y pasar los datos a la eprom del cuadro donate y codificar.si lo pones y codificas se sumaran los km.
no estoy seguro eso no lo e probado.Gracias por aclaracion!
Tambien se podria poner la eprom
ok ,a mi me lo dijo alguien que lo probo pero tampoco lo quiero asegurar 100€ porque cada caso es diferente.no estoy seguro eso no lo e probado.
Por eso lo que no e echo o no se si se a echo no puedo asegurar.lo que es seguro que una eprom virgen sin más no funciona y si pones un cuadro de otro coche si es para probar funciona pero como codifique o restes se suman los km.ok ,a mi me lo dijo alguien que lo probo pero tampoco lo quiero asegurar 100€ porque cada caso es diferente.
Ok,espero que le quede claro al posible comprador.Por eso lo que no e echo o no se si se a echo no puedo asegurar.lo que es seguro que una eprom virgen sin más no funciona y si pones un cuadro de otro coche si es para probar funciona pero como codifique o restes se suman los km.
ok,solo hace falta encontrar a alguien que te lo haga.Me retiro de la compra. Ese tema se me escapa de mis posibilidades.
Los de tu coche. Te borran la eprom, meten tu VIN y cuando lo enchufas y codificas coge los de tu coche de los demás módulos.Me interesa ya que el mio esta jodido,
la cuestion es los quilometros , cuales se quedarian los del cuadro o los de mi coche?
que quilometros tiene?
un saludo.
El compañero Eataine lo dijo todo.Me interesa ya que el mio esta jodido,
la cuestion es los quilometros , cuales se quedarian los del cuadro o los de mi coche?
que quilometros tiene?
un saludo.