Cuadro de control sin luz.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Akan, 23 May 2005.

  1. Akan

    Akan Guest

    Hola a todos! Necesito que me déis alguna pista sobre el origen del problema, que tengo. Resulta, que instalé un Parrot CK3100: el dispositivo de manos libres que se integra con los altavoces del coche. Para la instalación he tenido que sacar el RadioCD y la guantera del conductor para poder llevar los cables donde hacía falta. Luego lo monté todo, el CD funciona parfectamente, el manos libres también, pero... ](*,) Al encender el alumbrado el coche, ahora no se ilumina el cuadro de control (donde está el velocimentro, cuentarevoluciones, etc). De todo el cuadro únicamente se ilumina la ventanita de reloj/kilometraje y los pilotos de aceite, ASC, batería, etc. Tampoco se ilumina el panel de control del aire acondicionado que es de 3 ruletas que antes se iluminaban. #-o
    Por favor, os agradecería cualquier tipo de información relacionada con este tema, como los esquemas eléctricos o descripción de conexiones de los cables del coche, vuestras experiencias, consejos, etc. También se admiten coñas y vaciles :(
    Gracias antemano y saludos a todos. :zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los fusibles y la rueda de regulacion de esas luces.
     
  3. Akan

    Akan Guest

    Gracias por la contestación Fer! :xray:
    La rueda parece estar funcionando, ya que el recuadro del reloj cambia la la luminosidad al girar la rueda. Y los fusibles... ¿Dónde está la caja de fusibles en un E46 de julio del 2001? :fs: ¿Se puede averiguar a simple vista si está fundido? #-o
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Se accede por la guantera. Concretamente en el "techo" de la guantera.

    En la propia carcasa de los fusibles deberías tener una guía con la función de cada uno de ellos. Para ver si está fundido, comprueba visualmente que el alambre que une los dos polos está entero.

    salu2
     
  5. Akan

    Akan Guest

    Los fusibles también resultaron ser enteritos, así que me da que me cargué algún cable al instalar el tema. Tendré que volver a desmontar el tinglado otra vez e intentar ver qué es lo que fastidié... ](*,) ](*,) ](*,)
    Muchas gracias a todos por la colaboración. :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página