Compro cuadro de instrumentos alfanumerico e39 con mochila

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachuly88

En Practicas
Modelo
528ia
Reacciones
2
hola buenas estoy buscando un cuadro de gasolina que este en buenas condiciones de los pixeles y las agujas,tiene que ser el alfanumerico que trae la mochila detras ...muchas gracias y aver si hay suerte

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
hola buenas estoy buscando un cuadro de gasolina que este en buenas condiciones de los pixeles y las agujas,tiene que ser el alfanumerico que trae la mochila detras ...muchas gracias y aver si hay suerte

Por qué con mochila? No te vale otro que va todo integrado.

Si es por fallo de pixeles en el tuyo hay gente muy competente que te lo puede reparar y te ahorras codificar el cuadro nuevo.

Un saludo

xjimx

Forista
Modelo
E39 / E32
Reacciones
473
Estoy de acuerdo con Eddie27 , Si lo compras otro nuevo con mochila o sin da igual te toca codificar ,si son pixeles muertos de principio me iba a reparar !

Saludos

Última edición:
Reacciones
23

Hola
Yo tengo un cuadro
Lo de la mochila no lo termino de entender
Era de un e39 525i gasolina
Las referencias que pone son

BMW 62.11-6 907 015
VDO 110.008.735/109

Un saludo

Cachuly88

En Practicas
Modelo
528ia
Reacciones
2
el mio me va a salir mas caro el collar que el perro jajaja , tiene los pixeles mal , al intentar arreglarlo se han jodido los muelles de las agujas y no funciona bien ninguna tampoco...asin que es preferible buscar otro cuadro que este bien , si se supone que toda la informacion va guardada en la mochila porque hay que codificar?si el marcador solo muestra la informacion que le transmite la mochila?? nose me pierdo la verdad pensaba que solo avia que codificar en el caso del que ya la trae incorporada...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
el mio me va a salir mas caro el collar que el perro jajaja , tiene los pixeles mal , al intentar arreglarlo se han jodido los muelles de las agujas y no funciona bien ninguna tampoco...asin que es preferible buscar otro cuadro que este bien , si se supone que toda la informacion va guardada en la mochila porque hay que codificar?si el marcador solo muestra la informacion que le transmite la mochila?? nose me pierdo la verdad pensaba que solo avia que codificar en el caso del que ya la trae incorporada...

Los de mochila la guardan en la mochila si... Pero creo que no se pueden intercambiar mochilas alegremente porque el cuadro busca la mochila especifica y sino da error. Estando las agujas y los pixeles mal igual si que necesitas otro pero yo buscaría cualquiera HIGH y luego codificaria porque creo que no te libraras "facilmente" de codificar.

Un saludo

Cachuly88

En Practicas
Modelo
528ia
Reacciones
2
nose , esa era mi idea jeje ..ponerle mi mochila al cuadro nuevo para ahorrarme codificar ...supongo que a alguien le abra paasado lo mismo y podra decir si da error o no y si el error es solo el puntito rojo o directamente no funciona sin el codificado :( si hay alguien de marbella o alrededores con ganas de exar un ratillo tomar algo y probar seria de gran ayuda jejeje

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039

makina

En Practicas
Modelo
530DA 2001 E39
Reacciones
50
Por qué con mochila? No te vale otro que va todo integrado.

Si es por fallo de pixeles en el tuyo hay gente muy competente que te lo puede reparar y te ahorras codificar el cuadro nuevo.

Un saludo
Hola @Eddie27
he estado mirando algún brico de reparación de los pixeles y lo veo complicado y delicado para mi.
Sabes de algún sitio que lo reparen??
Soy de Madrid
Gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Hola @Eddie27
he estado mirando algún brico de reparación de los pixeles y lo veo complicado y delicado para mi.
Sabes de algún sitio que lo reparen??
Soy de Madrid
Gracias

Tengo un amigo que ahora vive en Madrid y puede que te lo repare, pero no se yo si sigue con ello. por privado te doy sus señas.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.