hola buenas estoy buscando un cuadro de gasolina que este en buenas condiciones de los pixeles y las agujas,tiene que ser el alfanumerico que trae la mochila detras ...muchas gracias y aver si hay suerte
hola buenas estoy buscando un cuadro de gasolina que este en buenas condiciones de los pixeles y las agujas,tiene que ser el alfanumerico que trae la mochila detras ...muchas gracias y aver si hay suerte
el mio me va a salir mas caro el collar que el perro jajaja , tiene los pixeles mal , al intentar arreglarlo se han jodido los muelles de las agujas y no funciona bien ninguna tampoco...asin que es preferible buscar otro cuadro que este bien , si se supone que toda la informacion va guardada en la mochila porque hay que codificar?si el marcador solo muestra la informacion que le transmite la mochila?? nose me pierdo la verdad pensaba que solo avia que codificar en el caso del que ya la trae incorporada...
https://www.bmwfaq.org/resources/cambio-de-cuadro-sin-reprogramacion-serie-5.24/
me e guiado por el brico por eso decia de poner el de la mochila...
Hola @Eddie27Por qué con mochila? No te vale otro que va todo integrado.
Si es por fallo de pixeles en el tuyo hay gente muy competente que te lo puede reparar y te ahorras codificar el cuadro nuevo.
Un saludo
Hola @Eddie27
he estado mirando algún brico de reparación de los pixeles y lo veo complicado y delicado para mi.
Sabes de algún sitio que lo reparen??
Soy de Madrid
Gracias
Tengo un amigo que ahora vive en Madrid y puede que te lo repare, pero no se yo si sigue con ello. por privado te doy sus señas.
Un saludo
Muchas gracias