Duda Cuadro de instrumentos

Titansilber

En Practicas
Modelo
E 46 berlina
Reacciones
16
Hola, buenas,mi pregunta es: Si pongo un cuadro de un desguace porque el mio esta mal ( varios leds fundidos o que no funcionan, el cuenta vueltas tampoco va, en fin un desastre), funcionaria?
Se que los kilómetros no serian los mismos pero los relojes y los testigos funcionarían? Puedo j*der algo? o por probar no hay problema?, gracias.

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Hola, buenas,mi pregunta es: Si pongo un cuadro de un desguace porque el mio esta mal ( varios leds fundidos o que no funcionan, el cuenta vueltas tampoco va, en fin un desastre), funcionaria?
Se que los kilómetros no serian los mismos pero los relojes y los testigos funcionarían? Puedo j*der algo? o por probar no hay problema?, gracias.
yo compraria otro y al tuyo le sustituiría el motorcillo que no te funcione y los leds fundidos....

muy facil socio.

si te pones te los cambias todos a blanco frio....
41420a17012913ef148ff88109d58270.jpg

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
yo compraria otro y al tuyo le sustituiría el motorcillo que no te funcione y los leds fundidos....

muy facil socio.

si te pones te los cambias todos a blanco frio....
41420a17012913ef148ff88109d58270.jpg

Tenia ganas de hacerlo pero me echa atras cargarme el engranaje de agujas ......

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433

Si funcionaría, pero compra uno de gasolina si tu coche es gasolina ó de diesel si tu coche es diesel, luego lo llevas a codificar con tu VIN y kms para tenerlo como el que tienes ahora.

Titansilber

En Practicas
Modelo
E 46 berlina
Reacciones
16
Pues si,te puedes cargar los motores de las agujas si,de hecho a mi me pasó,eso de "salen con un tenedor"según, porque la mía del cuenta vueltas estaba mas dura que una piedra y salio si pero con la aguja del motor y ya no se puede meter, te toca cambiar el motor de ese reloj que además van soldados con estaño y no es tan fácil no como lo pintan, así que si no quieres yo de ti dejaria la iluminacion como está.Te comento lo que a mi me pasó ,ahora ya tú haz lo que quieras.Saludos

Titansilber

En Practicas
Modelo
E 46 berlina
Reacciones
16
Muchas gracias Juan Mariano por la respuesta,es justo lo que he preguntado y lo que queria saber, agradecido,un saludo.

Titansilber

En Practicas
Modelo
E 46 berlina
Reacciones
16
Y si el que compre no lo llevo a codificar que pasaría?

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Tenia ganas de hacerlo pero me echa atras cargarme el engranaje de agujas ......
los e desmontado como.4 o 5 veces....y no rompen....no.hay que desmontarlos con un tenedor como dicen. asi seguro que rompen.

se desmontan las varillas girando en sentido opuesto a las agujas del deloj y a su misma vez tirando con los dedos...

e hecho varios e46...mini...scirocco....y sinnduda wl mas facil el de e46.

en 30 minutos cuenta cambiado de color.

te lo.aconsejo....le quitas años al coche solo poniendoloa en blanco.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Y si el que compre no lo llevo a codificar que pasaría?

Funcionaría sin problemas, pero al hacer diagnosis no cuadraría el VIN y los kms del nuevo cuadro con el resto de modulos del coche y llevarías un puntito en los cuantakilometros del coche por no coincidir que no levas ahora.

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
los e desmontado como.4 o 5 veces....y no rompen....no.hay que desmontarlos con un tenedor como dicen. asi seguro que rompen.

se desmontan las varillas girando en sentido opuesto a las agujas del deloj y a su misma vez tirando con los dedos...

e hecho varios e46...mini...scirocco....y sinnduda wl mas facil el de e46.

en 30 minutos cuenta cambiado de color.

te lo.aconsejo....le quitas años al coche solo poniendoloa en blanco.

Qué tipo de led lleva?
Es solo des estañar y estañar de nuevo no?

Pepico77

Forista
Modelo
bmw e46 coupe
Reacciones
563
Qué tipo de led lleva?
Es solo des estañar y estañar de nuevo no?
son leds smd.

solo tienes que fijarte antes de desoldar en que lado va soldado el negativo.

los.leds llevan una esquina recortada...ese lado.es el.negativo