Cuadro de loco

• Iniciador del tema lerez
  • Fecha de inicio
L

lerez

Invitado
Hola a todos, tengo un 525 tds aut, y hace unos dias se me encendio la luz indicadora del abs, la abuja del cuenta kilometros dejo de funcionar, no cuenta los kilometros, el indicador de combustible marca mal, lo unico que funciona bien es el cuenta revoluciones y el indicador de temperatura

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
a ver si aparece el doctor fer y te hace un diagnostico... :LOL:

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
26
Bienvenido al foro.

saludos

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
428
bienvenido al foro :wink: capas que se quedo sin pilas el cuadro si no me equiboco lleva unas pilas internas no te lo aseguro fer316 es el que sabe

the dark man

Forista
Reacciones
0
Te esta fallando un sensor del ABS, en concreto el de la rueda trasera izquierda (que es el que da la informacion de la velocidad al cuadro). A mi me ocurre lo mismo.

Segun el maestro Fer puede estar sucio o estropeado. A mi me falla a veces, ahora cuando tenga tiempo echare un vistazo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Te esta fallando un sensor del ABS, en concreto el de la rueda trasera izquierda (que es el que da la informacion de la velocidad al cuadro). A mi me ocurre lo mismo.

Segun el maestro Fer puede estar sucio o estropeado. A mi me falla a veces, ahora cuando tenga tiempo echare un vistazo.

Exacto,es el mismo fallo.;-)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
entiendo lo de la luz del ABS y que no le funcione el velocímetro pero porqué tampoco le funciona el indicador de combustible???

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
entiendo lo de la luz del ABS y que no le funcione el velocímetro pero porqué tampoco le funciona el indicador de combustible???

Seguramente se referirà al indicador de consumo de combustible.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Bienvenido al foro y veras como es de lo que te dicen. Comentanos que ha pasado y cuanto te ha salido para saberlo en caso de que nos pase a alguno y nos tengamos que preparar la cartera

saludos

the dark man

Forista
Reacciones
0
Yo cuento lo que me pasa a mi.

Cuando se enciende la luz deja de funcionar el velocimetro y la aguja de consumo instantaneo. Pero es que ademas la aguja del deposito se vuelve majara tambien cuando queda menos de medio deposito.

L

lerez

Invitado
cuadro loco

hola, el problema que tengo yo tambien lo tiene the clark man.solo funciona el cuenta revoluciones y el indicador de temperatura del motor, el indicador de combustible marca mal. alguien sabe porque.

G

g0lf3t3

Invitado
hola, tengo el mismo problema, alguien lo ha solucionado ya ? a mi se me arregló solo pero tengo miedo de que vuelva a pasar.

Ademas he notado que la aguja del velocimetro va a "tirones", aunque despues del misterioso "arreglo" parece ir mas constante.

En fin, si sabeis la solucion muchas gracias