Cuadro de mandos digital chino

Iberna31

En Practicas
Buenas noches, he comprado un cuadro digital para mi f36, pero al instalarlo, viene en millas en vez de en km y no hay manera de cambiarlo, también pide un código para restaurar los valores de fábrica, pero el chino no me contesta. Alguno tiene un cuadro similar y tenga el código? Es por probar a ver si funciona.
Gracias

OrlA

Forista
Hola... En el cuadro que monté al mio, la contraseña es 4 3 2 1. Prueba a ver si te funciona en el tuyo :guiño:

Juan Jose Taboas Guedes

Baneado
Baneado
Yo solo te puedo recomendar contactar con quien puedas para conseguirle una actualización de software.

Esos cuadros son muy nuevos y se venden con versiones tempranas de software con bastantes errores.

Iberna31

En Practicas
Muchas gracias, intentaré con esa clave a ver si funciona. Lo de pedir actualizacion, llevo intentando contactar con el chino, pero nada, mision imposible, para vender todas las facilidades, luego no quieren saber nada.

OrlA

Forista
Muchas gracias, intentaré con esa clave a ver si funciona. Lo de pedir actualizacion, llevo intentando contactar con el chino, pero nada, mision imposible, para vender todas las facilidades, luego no quieren saber nada.

Si, normalmente estos chinos son un poco cabrones pero bueno al final siempre responden.
Una técnica que no falla es abrirle una disputa, verás que rápido lee tu mensaje. biggrin

Respecto a la configuración, en mi caso tuve que entrar en el menú Update con esa misma clave para cambiar o seleccionar una Opcion que me indicó el verdendor. A mi lo que me ocurría era que no me funcionaban ni el Limitador ni el Control Crucero.

Iberna31

En Practicas
ya le puse la disputa, valoracion negativa no, lo siguiente, pero nada, sigue sin contestar. Le dije que si me lo solucionaba le quitaba la mala nota y le ponia 5 estrellas, pero mi con esas

Iberna31

En Practicas
Ahora me pone esto es chino:

el 0168 es para la configuración del tanque principal/tanque secundario/ODO (f30 necesita configurar el tanque principal: 40 l y el tanque secundario: 16 l)
el 0169 es para la configuración de unidades, como KPH/MPH, grados Celsius, Fahrenheit...
...
el 4321 es para configuración Cruiser

Explique sus comentarios, porque dejó 1 estrella, es malo para nosotros.

Pero meto estos codigos y tampoco me da la opcion de cambiar nada

OrlA

Forista
Explícale al chino que no puedes cambiarlo, que te envíe un video de como se hace. A mi para lo del Control crucero me envió un video :guiño:

Yo es que ahora mismo no tengo el coche a mano, si no miraba en mi cuadro lo de configurar los kms. Mañana si que podré darle un vistazo.

Iberna31

En Practicas
Al final todo solucionado, el chino me mando un video y pude ponerlo en funcionamiento. Ahora no puedo cambiarle la valoracion. Si lo hubiera hecho desde el principio nos habiamos evitado muchos problemas para el y para mi. Muchas gracias a todos

OrlA

Forista
Otra cosa, a vosotros os sale la imagen del coche en el centro? Porque a mi, no.

A esto te refieres?

20230129-101848.jpg

Iberna31

En Practicas
Pone seleccionar color coche, lo selecciono, pero nada mas, no se refleja luego el el panel. Lo mismo hay que poner otro codigo raro

Paco8418

En Practicas
ya le puse la disputa, valoracion negativa no, lo siguiente, pero nada, sigue sin contestar. Le dije que si me lo solucionaba le quitaba la mala nota y le ponia 5 estrellas, pero mi con esas

Quizá la valoración negativa fue excesiva y lo pusiste en tu contra.

urogallo 2005

En Practicas
para poner el coche en el cuadro te tiene q mandar un programa q le pones por el usb q viene con el cuadro el sofware a mi me lo mandaron por q no venia pero no me funciona el control de velocidad y lo tengo quitao el cuadro esta de pisa papeles hasta q encuentre la solucion. saludos desde el norte

OrlA

Forista
para poner el coche en el cuadro te tiene q mandar un programa q le pones por el usb q viene con el cuadro el sofware a mi me lo mandaron por q no venia pero no me funciona el control de velocidad y lo tengo quitao el cuadro esta de pisa papeles hasta q encuentre la solucion. saludos desde el norte

Para que funcione el Control crucero solo tienes que seleccionar el modelo adecuado desde el menú entrando con el código antes mencionado :guiño:

urogallo 2005

En Practicas
me funciona cuando doi el control de crucero pero cusndo apreto para q quede no se queda y me sale una informacion q lo lleve al taller por cierto si quieres el de coche podiamos pasrtelo para q lo pongas ya q lo tengo en el ordenador guardado. saludos desde el norte

OrlA

Forista
Eso le pasaba al mio, tampoco le funcionaba el Limitador... fue entrar en el menú oculto como me comentó el chino, cambiar a la opción correcta y quedó funcionando correctamente :guiño:

Que modelo es el tuyo? Te funciona el Limitador?

El mío ya vino de mostrando el coche, con esa opción no tuve problema

Última edición:

OrlA

Forista
Ya tengo todo funcionando, el chino me mando el archivo, lo puse en el usb y perfecto. Me funciona todo, control de crucero incluido

Me alegro compañero, a disfrutarlo :neng:

Una consulta, que versión lleva tu cuadro?... es por comparar. Si puedes has una foto o captura, yo le haré una al mío y comparamos :guiño: