1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Cuadro sin Luz (Coding?)

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Diego-dpr, 6 Oct 2018.

1. Diego-dpr

Diego-dpr

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320cd
    Buenos días,

Uffff por donde empiezo! Soy nuevo propietario de un e46 coupe. Tras ponerlo al día mecánicamente mi siguiente tema es solucionar el cuadro.... según el anterior propietario peto el viejo no hacía nada excepto Luz airbag y cinturón pero todas las funciones dejaron de funcionar como techo radio etc...

Vale hasta ahí bien ahora tiene uno que compro usado, funciona techo, radio, marcadores..... pero no se le encienden las luces del cuadro y La Luz de averías motor tampoco prendía...

Abro el cuadro pensando que alguien había desoldado el Led de averías motor y por eso no funciona La Luz... ingenuo de mi.

Test de cuadro realizado y nada, abro y La Luz de avería estaba tapada con cinta.... al igual que la del dsc.

Fusibles están ok!!

Tras leer mucho he llegado a la conclusión que el cuadro no está bien codificado, por eso no enciende La Luz?? Los km son los mismos que del cuadro anterior y no aparece el puntito al lado de los km.... y el vin debería estar correcto...

Nose si intentar sacar la info del antiguo y pasárselo al nuevo....

O este cuadro está también roto.

Hay alguien que me pueda guiar un poco??? La Luz depende del coding?