Cual compro mañana???

designer

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo! pues nada después de las dudas, entre coupe o 3 puertas #-o , mañana lo compro! Los dos seleccionados son estos para la final (eran 3 pero hoy el tercero me lo han quitado de las manos :cry:)

Hay van las dos opciones:

Opción 1: 120D coupe, 29000km, del 5/08,tristes llantas de 16, mandos al volante, y ya esta, color gris oscuro, Precio 13500€

http://img846.imageshack.us/img846/2902/120d1.jpg

Opción 2: 120d 3 puertas, 52000 km, 10/07, llantas 18", mandos al volante que me ha comentado que no funcionan :( , asientos sport, xenon, y según comenta, a los 60000 revisión de frenos... habria que aclararlo en la bmw.. color negro. Precio 14000€

http://img816.imageshack.us/img816/7849/120d2.jpg

Bueno, pues nada, estas dos son las opciones, porque la otra eran solo 11000€....:cry: que penita, lo que hubiese podido hacer con esos 2500€ en la mano de diferencia!!:descojon:

Saludos a todos!

alberexpo

En Practicas
Reacciones
1
sin duda el primero muxo mas wapo con esos 500 euros de menos ya le pones tu lo del otro jajaa algunas cosas claro un saludo.

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
Si no te hace falta mucho espacio me iría apor el coupe....me gusta mucho. Podrás reequiparlo a tu gusto..de todas formas el un elijas será buena opción...suerte con tu elección! Saludos!

elmera

En Practicas
Reacciones
0
mi opinion......el primero mejor y ya lo pondras poco a poco a tu gusto

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.715
El primero de cabeza, por estética y por km fundamentalmente. Las llantas y demas cositas ya se las pondrás con calma.

vulture

Forista
Reacciones
109
Pues yo me iria a por el 3p, ya que los asientos deportivos (imprescindibles para mi gusto) y el xenon, no los reequipas con esa diferencia de precio y te quitas de dolores de cabeza para reequiparlos a posteriori. Ahora, si valoras mas el que tenga menos km's respecto a los extras, entonces el coupe. Elijas el que elijas, enhorabuena!

PD: si esas llantas de 18 luego no te gustan, vendelas y te compras otras que te gusten, al ser de 18 tendran salida seguro.

JAIRO 120d

En Practicas
Reacciones
9
el coupee!! q aun no esta el nuevo i es mas exclusivoo!! :)

designer

En Practicas
Reacciones
0
Veo que la cosa, esta clara para la gente.... pero no se por que, a mi las fotos del interior, porque debo ver el coupe mañana no esta tan bien cuidado.... además aqui en italia, dicen que no te fies de lo km.... vaya tela. y puedo ponerle cosas al coupe, pero como han dicho, no los xenon ni los asientos..... y detrás tengo a la mujer :guiño: veremos que dice la almuada

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Yo me iría al segundo sin duda, al E81 120D. Mis motivos son:
18" es la mejor medida, si te compras con 16" vas a tener que hacer el cambio y dejarte un pastón. Los asientos deportivos, yo los tengo, y cuando veo un Serie 1 sin ellos me entran ganas de llorar :descojon: porque para mí son indispensables, tomar las curvas cogido por esos asientos te da una sensación que los asientos convencionales no te dan.. y no hablemos de la estética..
En tercer lugar, el Xenón.. si te compras un coche sin él acabaras teniendo ganas de ponerselo, y es muuucha pasta. 2000€ en el conce, o la mitad mas o menos si te lo pones tú..

Para mí lo que hace grande a un coche son los detalles (el equipamiento) así que tú mismo, pero yo me quedaba con el E81.
Saludos!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
El primero.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
El 3p revision frenos en 3K KMs, pero el Coupe, si no la ha pasado ya, tambien esta al borde de la 1a revision.

ramis69

En Practicas
Reacciones
0
el primero, es mas bonito, menos kilometros y ya podras reequipar lo que quieras... ademas las llantas del 3p son de 17, no de 18, ya que son las que yo tengo!

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
La diferencia está en cómo de equipado quieras el coche. El primero es igualito al mio, la cosa esque luego quieres tener más cosas y reequiparlo y te vas dejando el dinero: que si quito las llantas 16 y pongo unas 18, que si reequipo el control de crucero y los botones...
Mi coupe no tiene xenón y bueno, no conduzco mucho de noche pero me parece un extra esencial que no es facil de reequipar si quieres ir legal (tema itv no se como irá en italia), los mandos en el volante que si ponte a cambiar la piña, compra botonera, quita moldura...al final lo haces porque no es muy caro, pero lo de los asientos me mata. Mi coupe tiene cuero terra y bueno, con ese gris en conjunto queda muy bien PERO en cada curva te sales de la banqueta. Me he sentado en los asientos deportivos de algunos de por aquí y te digo, son otra historia. Sino que te diga josboard, que los reequipó. En resumen, cómprate el que más te guste y te llene por dentro, y prepara la cartera para tenerlo al gusto, pero yo me decantaría por uno que más o menos ya tuviera cosas que además de las que son "dificil" de reequipar.*

vulture

Forista
Reacciones
109
Vuelvo a opinar, no para cambiar mi opinion (que la tengo clarisima), sino para decirte que debes valorar lo que es mas importante para ti, es decir: valoras mucho los km's? y la estetica del mismo? que extras son esenciales para ti? esos extras lo tienen ambos coches? eres de reequipar? que reequiparias si el coche no lo tiene? tienes un par para reequipar? (parecera una tonteria, pero a dia de hoy YO no los tengo), no se, preguntas de ese estilo. Ademas, muy importante la opinion de la mijer, ya que si es del grupo de las "ya te lo dije, ya sabia que dirias eso, ya sabia que pasaria eso, etc...", por no escucharla... jejejeje. Con esto, veras los pros y contras de ambos coches. Como siempre, tu tienes la ultima palabra (faltaria mas.. jejejeje)

PD: de esta forma se hacen estudios de nuevos productos de mercado... al final, lo estudiado sirve de algo, jajajaja

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No me convence ninguno de los dos, pero para empezar a reequipar: el primero.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Yo me quedo con el primero, pero si vas a tener que reequipar demasiado, comprate otro diferente mas equipado que los hay de sobra, aun asi que buenos precios hay por tu zona amigo!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.715
pull;11624857 dijo:
Yo me quedo con el primero, pero si vas a tener que reequipar demasiado, comprate otro diferente mas equipado que los hay de sobra, aun asi que buenos precios hay por tu zona amigo!!!
+1
Encontrar un coupé por ese precio aunque sea pelado tiene tela... :-s

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Yo elegiría el coupe. Luego ya lo irás poniendo a tu gusto.

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Yo no compraría ninguno de esos 2. Compraría uno que me convenciera desde el principio, sino mal vamos... si a un día de la compra sigues dudando espera a tenerlo más claro

Reacciones
6
redcat7000;11624953 dijo:
yo no compraría ninguno de esos 2. Compraría uno que me convenciera desde el principio, sino mal vamos... Si a un día de la compra sigues dudando espera a tenerlo más claro

+1

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
redcat7000;11624953 dijo:
Yo no compraría ninguno de esos 2. Compraría uno que me convenciera desde el principio, sino mal vamos... si a un día de la compra sigues dudando espera a tenerlo más claro

+1 Espera que te salga algo que te guste mas y mas equipado.

Reacciones
0
el primero sin duda, el serie 1 coupe es un coche exclusivo y único, el serie 1 normal das una patada y salen 10, el coupe se ve 1 cada 500

saludos!

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo de elegir el primero, menudos precios que tenéis por hay

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
coupe123d;11625356 dijo:
el primero sin duda, el serie 1 coupe es un coche exclusivo y único, el serie 1 normal das una patada y salen 10, el coupe se ve 1 cada 500

saludos!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Quién te ha engañado?