Cual compro?

canadacruz

Forista
Reacciones
0
Este post lo he puesto tambien en el subforo del serie 3, pero como quiera que contemplo otros modelos lo pongo aquí que seguramente tendré mas ayuda para despejar las incognitas

Tengo que cambiar de coche en abril y tengo los siguientes candidatos:

330d coupe 231cv.- Km 74 - Navy Profesional - Sparkling Graffite - Piel - Bluethoot - Control por voz.- Automático.-Precio 44.000€
De este no me gusta que no lleve las pijaitas tipicas de encendido de luces autom., pdc, sensor de lluvia y luces, etc.

330d coupe 231 cv.- Km 11.000 - Navy Profesional - Montegoblau - Asientos deportivos electricos tela cuero - Bluethoot - Control por voz - Sensor de lluvia y luces- Automático Precio 40.000€
De este no me gusta el color (demasiado "electrico") y que no lleva pdc.

530d 231cv. Km. 28000 - Navy Profesional - silvergrau- piel - automatico - techo solar, acceso confort- bluethoot - Dynamique Drive - Dirección activa - Asientos confort calefactados.... y un montón de extras mas.- Precio 36.000€

Mercedes c220 CDI 170cv - Avantgard - Paquete AMG - Automatico - Blanco - sensor de lluvia y luces - Parktronic - Navy y algún extra mas que no recuerdo. Precio nuevo a estrenar: 44.000€

Ahora tengo un 530d y me apetece cambiar de estilo de coche, pero por otro lado reconozco que es un magnifico coche, dificil de sustituir por otro, de ahí que tengo entre los candidatos otro 530d con menos km., mucho mas equipado y con una configuración de colores diferente.

Las fotos no son de los coches que he visto (estan tomadas de la web) pero son el mismo modelo y color, aunque pueden ser diferentes los acabados (llantas, motorizaciones, etc.). Lo que es fiel a la realidad es modelo de coche y color.

A ver que que me decis vosotros.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
mmm...veo un poco absura estas compras...
Tienes un 5, y para comprar pones dos 3 y un clase C, ambos modelos por debajo del 5.
DUdo que vayas a bajar de gama, así que o te pillas ese 5 más cargado, o te vas a por un 7.

A

aritz_galda

Invitado
Conduces o pilotas? Pillate un 320d y llevalo atope si te atreves...

O

ourense

Invitado
juer, no sabría que decirte, no podría ni descartarte ninguno, incluso el merchi me lo quedaba para mí con los ojos cerrados!!

Reacciones
0
El azul es el que más me gusta de los cuatro que has puesto, aunque lo cojeria gasolina... ;-)

TML

Forista Senior
Reacciones
315
De los que pones y pensando un poco con la cabeza iba a por el serie 5. Por precio, equipamiento, amplitud, además es gama superior... nose. Depende de para lo que lo quieras. Creo que los E92, E60 y Clase C son coches totalmente distintos.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Pues yo me inclinaría por el 5 o el merchis.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.110
Además de lo ya dicho, las fotografías no se corresponden con los modelos que se comentan.
(los bemes son 335, y el merchy es un 320 con llantas "extras" a las ya extras del paquete AMG)

Sergi 530d

Forista
Reacciones
60
Yo me quedaría con el 330 azul o con el c220 (porque es nuevo), depende del que mas se ajuste a tus necesidades.

Un saludo.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Serie 5 con mas extras cm dices

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Si ya tienes un serie 5, no creo que te guste ir a un nivel inferior, (menos espacio interior), Yo me quedaria con el serie 5 sin duda, auque ya tengas uno, con el mercedes opino que te pasaria como en los E92, pequeños por dentro, aunque seria un cambio de marca y de tipo de coche.

O

odessa

Invitado
serie 5 sin dudarlo si yo pudiese no me lo pensaba espero algun dia poder conseguirlo aunque lo veo crudo en estos tiempos que corren

320 M

Forista
Reacciones
94
El mercedes es un gran coche, además del paquete AMG que le da un toque que sin él, yo no lo querría. Pero he subido en uno de ellos, igual que el de la foto, que lo tiene un amigo mío, y sinceramente, me faltaba coche, es amplio, pero mi E46 lo veo mucho más gordo que ese, tanto por fuera como por dentro (aún más). Si estas acostumbrado a tu 5, este se te va a quedar pequeño.
Entre los series 3 y el 5, y por los precios que tienes, yo buscaría otros, que con ese dinero, y buscando, encontrarás algun chollo; un nuevo serie 3 con packM, o un serie 5 mucho más cargado de extras.

canadacruz

Forista
Reacciones
0
jmborja;6894525 dijo:
Además de lo ya dicho, las fotografías no se corresponden con los modelos que se comentan.
(los bemes son 335, y el merchy es un 320 con llantas "extras" a las ya extras del paquete AMG)

De los 330d, la única diferencia con los que yo he visto serían los escapes y la inscripción de la denominación. Lo demás es igualito, incluso las llantas.

Del 530d la única diferencia serían las llantas que en el caso del que yo he elegido es la 138, el resto es clavao al que yo he visto.

En el merchi la diferencia como tu muy bien dices son las llantas que en mi caso serían las que van de serie en el paquete AMG. El resto de detalles son igualitos.

canadacruz

Forista
Reacciones
0
TML;6894467 dijo:
De los que pones y pensando un poco con la cabeza iba a por el serie 5. Por precio, equipamiento, amplitud, además es gama superior... nose. Depende de para lo que lo quieras. Creo que los E92, E60 y Clase C son coches totalmente distintos.

Lo se, lo se.....

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
canadacruz, da gusto leer tu post, bendita duda y benditos 45000 euros de los que dispones para cambiar de coche, sinceramente cualquiera de ellos es una buena elección, pero si ya tienes un 5, o te compras algo igual o superior, y más disponiendo de posibilidades para ello, asi que mi voto es para el 530d, o en su defecto 530i o algo superior a ambos.:yawinkle

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.568
Yo entre los que pones me quedaba con el serie 5 con los ojos cerrados.Pero una cosilla,¿por que no miras precio de un mercedes E?,incluso de un cls,aunque este es mas exclusivo y 4 plazas.Otra opcion es el Lexus GS 300,que creo que tambien lo tienes híbrido..

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.110
canadacruz;6895503 dijo:
De los 330d, la única diferencia con los que yo he visto serían los escapes y la inscripción de la denominación. Lo demás es igualito, incluso las llantas.

Del 530d la única diferencia serían las llantas que en el caso del que yo he elegido es la 138, el resto es clavao al que yo he visto.

En el merchi la diferencia como tu muy bien dices son las llantas que en mi caso serían las que van de serie en el paquete AMG. El resto de detalles son igualitos.

No me quieras engañar :descojon:. . .

que al merchy de la foto le sobra un escape y dos cilindros (respecto del 220cdi) :yawinkle

De todas formas, los coches que planteas, excepto el serie 5, son bastantes más pequeños interiormente que tu actual coche; yo no sé si necesitas más o menos espacio, pero no olvides esa diferencia.
Si el espacio no es problema, yo me inclinaría por el 330d (ese motor está muy, pero que muy por encima del 220 cdi)

canadacruz

Forista
Reacciones
0
jmborja;6896935 dijo:
No me quieras engañar :descojon:. . .

que al merchy de la foto le sobra un escape y dos cilindros (respecto del 220cdi) :yawinkle

De todas formas, los coches que planteas, excepto el serie 5, son bastantes más pequeños interiormente que tu actual coche; yo no sé si necesitas más o menos espacio, pero no olvides esa diferencia.
Si el espacio no es problema, yo me inclinaría por el 330d (ese motor está muy, pero que muy por encima del 220 cdi)

!!! Como te conoces los merchi.... ¡¡¡:mus-

M

m3e92bmw

Invitado
todos los pepinos que te gustan estan bien pero tienes que valorar si tienes familia o no?si lo quieres para darles caña o por comodidad.De todas maneras los precios de esos cacharros son desorvitados esos coches estan mucho mas baratos si te decides por alguno yo te puedo ayudar a comprar mas barato un saludo mi numero es 615245374

P

PFZ1

Invitado
aritz_galda;6894305 dijo:
Conduces o pilotas? Pillate un 320d y llevalo atope si te atreves...

Pues yo no soy piloto, y he comprado un 320d y te juro que creia que andaba más....En altas anda bastante, pero en bajos no se que decirte, lo de antes, creia que andaba más...

Yo creo que tiene la culpa los nuevos filtros de particulas que cada vez los capan más.........