Cual de estos corre mas?

525td

Baneado
Baneado
[Mode ironia ON]

Como se ve que la cosa esta de moda, a ver si entre todos damos con el que mas corre.

seat-600-03.jpg

seat-127.jpg

[Mode ironia OFF]

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
El 127 a pesara de que el 600 es trasera.

Eso sí, si al 600 le pones una tortilla de patatas encima del delco . . . el 127 no tiene nada que hacer con él.

Y si además le pones un par de sacos de cemento en el maletero (delantero) no hay autoblocante que se le resista.

Kimi

Baneado
Baneado
Vaya dos joyitas,me encantan,correr no se cual correrá mas pero son una maravilla.

gautxar_m3

Forista
Los que tuvieron un 127 comentan que tenia muy buena salida respecto a otros de su epoca, pero cual corre mas ni idea. Sobre el coche del video abierto el capot trasero que es el prototipo del aleron del porche? :descojon:a

HAZJ

Forista
El 127, mi mecánico de hecho tiene uno restaurado por ellos y funcionando 24/7 como coche de taller, bueno como el solo.

Alejandro87

Clan Leader
El 600 no es una luz, seguramente el 127 corra mucho más.
Creo que vinieron unos 600 restilyng con motor 900, creo.

Mario G S

En Practicas
El 127 anda muchisimo mas, es bastante mas moderno.

Otra cosa son las preparaciones, que habia muy buenas

SAludos

emputecido

Forista
Yo tuve por herencia un 600 D, creo que eran 24,5 caballos con sus 4 marchas. La verdad es que pasar de 100 sólo lo vi una vez cuesta abajo, y la primera vez que lo cogí nada más sacarme el carnet se me abrió la puerta conduciendo (abrían al revés) y al intentar cogerla casi me caigo del coche XD...de todas formas, me gustaría haberlo preparado así (ahora ya no lo tengo):

Uploaded with ImageShack.us

-ENRI-

Forista Legendario
Son de epocas diferentes y segmentos diferentes: El SEAT 600 fue el primer utilitario de los años 50 y el primer coche de toda una generación, siendo sus prestaciones más bien limitadas.
El SEAT 127 un urbano de los años 70, con un comportamiento impecable y un motor de 903 cc y 47 cv que empujaba muchisimo y fue una delicia conducirlo.

rs232

Forista Senior
qué ganso, jajaja.

No se, el seat 600 es el FR o no??

(el 27 estaba muy por encima dinámicamente del 600, salvo el abarth, claro)

JUAN320

En Practicas
emputecido;12082646 dijo:
Yo tuve por herencia un 600 D, creo que eran 24,5 caballos con sus 4 marchas. La verdad es que pasar de 100 sólo lo vi una vez cuesta abajo, y la primera vez que lo cogí nada más sacarme el carnet se me abrió la puerta conduciendo (abrían al revés) y al intentar cogerla casi me caigo del coche XD...de todas formas, me gustaría haberlo preparado así (ahora ya no lo tengo):

Uploaded with ImageShack.us

Me veo con uno igual para ir a comprar el pan...:descojon:

Chulísimo!!!!!!!

Bmwdicto16

Forista
Sin dudarlo el 27... hablando de coches de serie claro !!!! Yo tuve uno y tenia una tercera velocidad brutal.... daba gusto como la estiraba.... agggg que tiempos aquellos sin turbos, inyectores de alta presion, railes comunes....