Duda Cual es el coche más divertido que habéis conducido??

trevis86

En Practicas
citroen zx, lo mas divertido era su freno de mano en el descampao y lo duro que era ese jodido coche, mil perrerias y aun sigue vivo y circulando y el dueño tan feliz...

sergiom3E46

Forista
Con el que más he disfrutado, sin duda, Ferrari F430 en Montmeló, ya lo he contado por aquí varias veces. Por prestaciones, sonido de motor, equilibrio dinámico cerca del límite. Jamás pensé que una bestia así con motor central permitiría un ajuste tan fino y progresivo al límite. Me quedé muy impresionado.

En segundo lugar, y más importante porque está en mi garaje :), Boxster S 987, la verdad que me hubiera gustado que tuviera 50 ó 60 CV más, pero para andar por las carreteras de montaña de mi zona hay CV de sobra, y poder disfrutar de la conducción a cielo abierto, escuchando aullar al flat six detrás de mí, pocas cosas se le acercan :)

El boxster manual???... frustrada mi compra de 997S, me pregunto si un boxster o cayman S sería una buena opción ....
Aqui por la costa del sol, el boxster tiene mucho sentido tenerlo....
Hay uno muy bonito anunciado en soloporsche pero es tiptronic...
Como está el mercado de estos coches? No sé si están cotizando al alza o a la baja...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
El boxster manual???... frustrada mi compra de 997S, me pregunto si un boxster o cayman S sería una buena opción ....
Aqui por la costa del sol, el boxster tiene mucho sentido tenerlo....
Hay uno muy bonito anunciado en soloporsche pero es tiptronic...
Como está el mercado de estos coches? No sé si están cotizando al alza o a la baja...

Sí, el mío es manual. Era de las pocas cosas que teníamos que claras de equipamiento del coche.

Creo que sé cuál dices, uno gris con el interior beige. Está muy entero y anuncia pocos km, lo malo Tiptronic y de precio lo veo algo caro. Un buen precio por esa unidad sería 25k, quizá un poco más si se comprueba kilometraje real.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
citroen zx, lo mas divertido era su freno de mano en el descampao y lo duro que era ese jodido coche, mil perrerias y aun sigue vivo y circulando y el dueño tan feliz...
A veces leo cosas que me dejan perplejo. Si un ZX es duro Paquirrín canta como los ángeles.

No sé qué concepto de dureza tienes pero un coche en el que te apoyas y se abolla yo no lo considero duro y las mecánicas de PSA de esa época... pues bueno, para ir tirando.

sergiom3E46

Forista
A veces leo cosas que me dejan perplejo. Si un ZX es duro Paquirrín canta como los ángeles.

No sé qué concepto de dureza tienes pero un coche en el que te apoyas y se abolla yo no lo considero duro y las mecánicas de PSA de esa época... pues bueno, para ir tirando.

No blasfemes hombre !! Pero si esos coches ganaban el Dakar todos los años!! Jajajaja!!

sergiom3E46

Forista
Sí, el mío es manual. Era de las pocas cosas que teníamos que claras de equipamiento del coche.

Creo que sé cuál dices, uno gris con el interior beige. Está muy entero y anuncia pocos km, lo malo Tiptronic y de precio lo veo algo caro. Un buen precio por esa unidad sería 25k, quizá un poco más si se comprueba kilometraje real.

Si, ese!! Imagino que los boxster al contrario que los 911 van bajando de precio.
Este cayman también me gusta mucho!

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=295993005

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Si, ese!! Imagino que los boxster al contrario que los 911 van bajando de precio.
Este cayman también me gusta mucho!

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=295993005

No lo veo yo tan claro... Creo que las buenas unidades de 987 están aguantando bastante bien su valor. Yo conseguí saber las dos últimas transacciones que tuvo el mío desde 2014, y se vendió en más o menos la misma cantidad.

El anuncio que linkas me sale como no disponible... A ver si habrá volado ya el coche...

sergiom3E46

Forista
No lo veo yo tan claro... Creo que las buenas unidades de 987 están aguantando bastante bien su valor. Yo conseguí saber las dos últimas transacciones que tuvo el mío desde 2014, y se vendió en más o menos la misma cantidad.

El anuncio que linkas me sale como no disponible... A ver si habrá volado ya el coche...

A mí me sale como disponible .... qué raro...

trevis86

En Practicas
con ese coche hicimos todas las perrerias habidas y por haber y solo le reventó un amortiguador y lo tratemos mal no... lo siguiente, era finde tras finde camino de cabras bacheado y a toda hostia, acelerones ponerlo a tope ,peor que un dakar si jajajaja, jamas le cambio nada el dueño en unos 5 años que lo tuvo excepto el amortiguador ese... fue cambiarlo y ya se decepcionó y lo vendio jajajajajajaja pero que quereis que os diga para mi ese coche fue y sigue siendo duro... a la vista esta sigue circulando por la calle con otro dueño y os aseguro que el q lo lleva no le ha exo cambios de considerable dineral ni de coña... esque le saldria mas caro el collar que el perro, porque mi amigo lo vendio por 4 duros... esa es mi vivencia yo nose si el modelo salio malo o bueno pero esa unidad os garantizo de que salio muy muy rentable.

Pepe Pótamo

Clan Leader

No sé si será duro o no, pero mi cuñado tiene uno, del 97, que ha hecho más kilómetros por caminos (cuando los hay) que por asfalto... con remolque... para ir a coger o dejar el tractor.

Yo viendo el tute que le da, por donde lo mete, y cómo va, y que aún viva, lo considero, al menos, duro. Otra cosa es que lo consideremos robusto a nivel de carrocería. Son cosas diferentes

Porque un 4L, puede ser una ponzoña extrema a nivel de chapa, pero yo me sé de un 4L que vadeaba un rio a diario, con el suelo lleno de agujeros, y mi hermano intentando taparlos con los pies para que no entrara el agua. Yo lo consideraría duro, vaya.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
con ese coche hicimos todas las perrerias habidas y por haber y solo le reventó un amortiguador y lo tratemos mal no... lo siguiente, era finde tras finde camino de cabras bacheado y a toda hostia, acelerones ponerlo a tope ,peor que un dakar si jajajaja, jamas le cambio nada el dueño en unos 5 años que lo tuvo excepto el amortiguador ese... fue cambiarlo y ya se decepcionó y lo vendio jajajajajajaja pero que quereis que os diga para mi ese coche fue y sigue siendo duro... a la vista esta sigue circulando por la calle con otro dueño y os aseguro que el q lo lleva no le ha exo cambios de considerable dineral ni de coña... esque le saldria mas caro el collar que el perro, porque mi amigo lo vendio por 4 duros... esa es mi vivencia yo nose si el modelo salio malo o bueno pero esa unidad os garantizo de que salio muy muy rentable.
Esa es otra cuestión.

Pero para mi un coche es duro cuando se le ve sólido. Y el ZX de solidez, poca. Que pueda aguantar muchos km sin quedarse tirado, es otro tema.

trevis86

En Practicas
  • Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
BMW Z4 3.0si
Ferrari 430 Scuderia
Mini Cooper S R53
...

Última edición: