Duda Cual es el coche más divertido que habéis conducido??

wake

Clan Leader
Para mi sin duda el M3 E46 SMG II...joer lo tenía todo superlativo, pero en su justa medida para no empañar la diversión con preocupación ninguna... no creo que nada iguale mi recuerdo de ese coche en ninguna circunstancia (ni pista ni carretera).

Algo me dice que será el ganador por goleada:floor::floor::floor:.

wake

Clan Leader
Pues que quereis que os diga,para mi el coche mas divertido y con el que mejores recuerdos tengo,momentos guapos guapos,fue un Clio S 1.4 de 80CV,venia de un R-5 de 50 CV escasos y aquellos 80Cv de 1994 estaban muy bien,con 21 años tenia muchas ganas de hacer muchas cosas y muchos coj*nes para hacer el gilipollas algún rato que otro,aquel Clio lo aguanto todo y adelanto por sitios que hoy dia ni de coña me pondría a ello,me cuido y me respeto en todas las curvas.

wake

Clan Leader
Yo tengo uno y me parece muy eficiente para ir rápido... Pero en mi opinión le falta confort y cuando uno, no quiere ir rápido, no me gusta tanto....

A mi personalmente no me hace mucho tilín,pero hay que reconocer que es un cochazo en toda regla,sobervio.

Conozco amigos que tienen hechos 400.000kms sin haber hecho motor,y se de casos de M3 con 800.000.

Gulf627

Clan Leader
Por las perradas que le hacia y la nostalgia mi primer coches un Peugeot 205 GT

Por pura diversion el Toyota GT86

En general mi coche actual E86

perico_m5

Forista
Tengo un problema vendi mi polo para un bmw e46 y estoy arepentido no era garan cacharro pero el aprecio que le tenia, que sera de el pobrecito:lloro:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A mi personalmente no me hace mucho tilín,pero hay que reconocer que es un cochazo en toda regla,sobervio.

Conozco amigos que tienen hechos 400.000kms sin haber hecho motor,y se de casos de M3 con 800.000.

Que será de aquel M3 E46 de 2004 que se vendió por 9 mil euros con 400 mil kms en milanuncios.. me apuesto las manos a que marca la mitad :inpain:

Yo lo más divertido.. el 318is

Pero con lo que mejor me lo he pasado , sin duda , con una Express 1.6d a 1 mes de irse para el plan renove.

Unas cuantos días me pasé con ella hasta que reventó la culata (con 75 mil kms por cierto) , por la finca y por caminos hechos auténtica mierda :rolleyes:

davidmontalar

En Practicas
Yo de todos los que he conducido, y an sido unos cuantos bastantes y potentes, me quedo con el Ktm x-bow

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Porsche 911 aircooled, aunque tengo grandes recuerdos de un Mini y de mi primer coche, un Zx.No tenía muchos caballos pero era muy divertido

Enviado desde mi Alcatel One touch easy

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Buff!! He conducido muchísimos coches, algunos de ellos auténticos truñacos y otros dignos de recordar, pero como más divertido no guardo especial recuerdo de alguno de ellos. Sí recuerdo dos coches en concreto, que no es que sean divertidos de conducir, sino que son puro nervio, y uno de ellos es el Honda Civic Type R. Menuda animalada!! :amo2:

Ruro

Forista
Un sencillo peugeot 106 gti, ni con coches que triplican su potencia me lo he pasado mejor

wake

Clan Leader
Por las perradas que le hacia y la nostalgia mi primer coches un Peugeot 205 GT

Por pura diversion el Toyota GT86

En general mi coche actual E86

Mi cuñado tenía un 205 GTX de 94 CV y la Virgen la de perrerias Que le hizo,lo volcó con 3 colegas dentro,salieron ilesos todos.

Till

Pionero lavadoril
Depende de la definición de divertido.

Divertido de quitarte el hipo a base de fuerza bruta y por como suena, mi C63.

Divertido de ratonear (aún siendo delantera), Mini Coupé JCW.

Divertido como roadster, el Z4 3.5is de mi hermano.

Divertido por suma, el i8.

*NANO*

Clan Leader
Yo tengo uno y me parece muy eficiente para ir rápido... Pero en mi opinión le falta confort y cuando uno, no quiere ir rápido, no me gusta tanto....

¿Qué le falta confort a un M3 E46? :eek:

Qué tal con el 325 cabrio?
Estoy valorando comprarme uno....pero no se nada del modelo...
Qué tal es el mantenimiento del coche? Es fiable ?
Se sabe de algunos males endémicos que pueda tener y que me tenga que fijar en ellos??

La verdad que de E30 ni idea, pero eso sí, el motor es una maravilla, y más para un cabrio.

A ver si algún experto te puede contar, y si no, lo mejor es que abras un post en el sub-foro específico. :guiño:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Con el que más he disfrutado, sin duda, Ferrari F430 en Montmeló, ya lo he contado por aquí varias veces. Por prestaciones, sonido de motor, equilibrio dinámico cerca del límite. Jamás pensé que una bestia así con motor central permitiría un ajuste tan fino y progresivo al límite. Me quedé muy impresionado.

En segundo lugar, y más importante porque está en mi garaje :), Boxster S 987, la verdad que me hubiera gustado que tuviera 50 ó 60 CV más, pero para andar por las carreteras de montaña de mi zona hay CV de sobra, y poder disfrutar de la conducción a cielo abierto, escuchando aullar al flat six detrás de mí, pocas cosas se le acercan :)

TOMASIN5

Forista
Mi flamante primer coche.Un Ford Fiesta S1.4. Del año 86
724f2ca16cb32b28335f34d88b7fba4d.jpg

Si encontrara uno , no lo dudaría en ponerle chuches y guardarlo como clásico .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Jairovega

En Practicas
La diversión está inversamente relacionada con el peso. Mi e93 325i nunca podrá hacerme olvidar mís tramos de montaña en el Barchetta...
Pero vaya, divertidos los trompos por los caminos con un 127 dado de baja con el que aprendí a conducir...

4Aiur

Forista
La verdad es que el mío me tiene enamorao :sorry:

Peeeero... con este me lo pasé muy bien cuando me lo dejaron:

tqx8kwd.jpg

El V12 es una auténtica bestia, no me he montado jamás en nada que empuje tanto como esto...:p

Última edición:

invitado13

En Practicas
por salirme de la norma cogi un mercedes clase S 500 y la verdad que lo pasamos bien... te quedabas pegado al asiento... lo metimos por campo... le hicimos de todo... y el coche aun siendo solo tracción trasera nos dio momentos muy buenos de risa... y no perdimos control ni nada... la diversión es como uno lo quiera hacer... teniendo potencia el peso y tal influye por supuesto... no era un ferrari... pero lo pasamos genial... también quemaba rueda...jejeje