Nop. 4 puertas.Ranchera?
850 con matrícula 9xxxxx de Madrid sin letras. Desconozco el año del hierro.
Pues eso, más viejo que los estromatolitos, también llevé en el pueblo 2 cacharros parecidos, un Citroën 2cv y un 4 latas, el 600 también pasó por mis manos.Pues del 69 o 70, como el 600 de mi abuelo, que llevé yo una vez. Era matrícula M94xxxx.
Pues yo un Mercedes Clase S de los años 70 de un primo de mi padre, qué grande era el jodío, recuerdo que detrás cabían cuatro adultos (y mi tío estaba de buen año)
Apenas me dejaron menearlo una vueltita por una zona sin tráfico, pero fue maravilloso. De este mismo tono:
44![]()
Tembién debe ser el de mayor cubicaje que he conducido, siete mil centímetros cúbicos me dijeron. La verdad es que se viajaba en su interior como la seda.
Pues yo un Mercedes Clase S de los años 70 de un primo de mi padre, qué grande era el jodío, recuerdo que detrás cabían cuatro adultos (y mi tío estaba de buen año)
Apenas me dejaron menearlo una vueltita por una zona sin tráfico, pero fue maravilloso. De este mismo tono:
44![]()
Tembién debe ser el de mayor cubicaje que he conducido, siete mil centímetros cúbicos me dijeron. La verdad es que se viajaba en su interior como la seda.
Creo que pudo ser ésta, no estoy seguro...lo cojonudo es que yo ahí tenía seis años y la llegué a conducir con veinte años
Ver el archivos adjunto 46744
no, un II, negrito, dos puertas, techo manual pero de chapa, con su bolita de golf en el cambio y la tapicería a cuadros ... como corría, la madre que le trajo!, que buenos recuerdos (aunque me podría haber matado)
Triumph Spitfire 1500.... del 70 y pico, y vaya desilusión. Un cambio de marchas horrible.
EL Land Rover de la mili con frenos de tambor y del año de las rías, vale?
Citroën B12 matrícula SA 1323 de 1926.