El Jaguar es canelaYo he conducido bastantes. Quizás los más antiguos, un Citröen 11 Ligero, como este:
![]()
Y este Jaguar XK 140 SE de 1956, que lo he conducido mucho, de hecho:
![]()
Para conducir ambos sin rascar marchas es necesario reducir haciendo doble embrague (para subir marchas, sólo hay que ir con cuidado, marcando muy bien el camino a la palanca).
Frenar es otra historia entretenida, porque frenan mucho menos que un coche actual, y la dirección en parado es medianamente llevadera porque el volante es enorme.
Y ¿en curva cómo se comportan?Yo he conducido bastantes. Quizás los más antiguos, un Citröen 11 Ligero, como este:
![]()
Y este Jaguar XK 140 SE de 1956, que lo he conducido mucho, de hecho:
![]()
Para conducir ambos sin rascar marchas es necesario reducir haciendo doble embrague (para subir marchas, sólo hay que ir con cuidado, marcando muy bien el camino a la palanca).
Frenar es otra historia entretenida, porque frenan mucho menos que un coche actual, y la dirección en parado es medianamente llevadera porque el volante es enorme.
Bastante imprecisos, las ruedas comienzan a deslizar con facilidad, la dirección es lenta. Pero sientes lo que hace el coche (el único que he llevado rápido es el Jaguar), no hay ningún tipo de filtro.Y ¿en curva cómo se comportan?
Este es el de ahora, año del vehiculo: Nov. del 73. Año de la foto, 2015:08:22 10:13:26
![]()
Ambos son FU 00 Seat 1430 especial 1600.
Casi treinta años los separan entre si a la hora de ponerse en mis manos. Aun siendo del mismo año.
Mas bien de 20 - 30![]()
Qué motor tiene?
72 litros los lleva un tractor ,pero de hidraulicl y el carter es toa la parte desde el embrague patrás que ves a tractor ..Depósito de gasolina de 96, que dice que no es mucho![]()
![]()
Y 72 litros de aceite. 72 litros? Válgame....
Nunca digas jamás , y de alguien que no conoces de nada menosSerá un 250 OGT. No has catao un 250 GTO en tu vida hulio.
Un 911 del 2003 , como todo 911 no me gustó no iba a ser una excepciónpero no se lo iba a decir al feliz propietario de la reliquia .
Eso sí el estado a pesar de los anos , impecable , envejece muy bien ese coche , una cosa no quita la otra .
El coche mas antiguo que has conducido es de 2003 ??? No me lo creo .Un 911 del 2003 , como todo 911 no me gustó no iba a ser una excepciónpero no se lo iba a decir al feliz propietario de la reliquia .
Eso sí el estado a pesar de los anos , impecable , envejece muy bien ese coche , una cosa no quita la otra .
Pero tu no tenias 30 años yogurin ? Con 15 ?¿Pero tú en qué año te sacaste el carnet? Si en ese año ya tenía carnet hasta yo.
Entiendo sin leer el post ( solo leí el título jajja ) q se refiere al coche más antiguo q has conducido hasta fecha de hoy , me lo saque en 1992 pero ahí los del 92 eran nuevos por lo q tiro mucho más adelante para La respuesta, es decir año del coche vs año de probarlo .¿Pero tú en qué año te sacaste el carnet? Si en ese año ya tenía carnet hasta yo.
Pero tu no tenias 30 años yogurin ? Con 15 ?
Entiendo sin leer el post ( solo leí el título jajja ) q se refiere al coche más antiguo q has conducido hasta fecha de hoy , me lo saque en 1992 pero ahí los del 92 eran nuevos por lo q tiro mucho más adelante para La respuesta, es decir año del coche vs año de probarlo .
Nunca digas jamás , y de alguien que no conoces de nada menos
El @*NANO* se quedó chiflao con el speed , pero si dice que lo ha conducido , yo le creo .
Alguna cosa bonica me consta que condució .pero no todo el mundo aqui pone en donde sienta su culo en ocasiones aveces se nos escapa y si tienes buena memoria te vas quedando con cachitos .Yo estaba de coña, daba por hecho que @*NANO* estaba de broma también...Hay por ahí hilos con videos de este coche incluso y nunca ha dicho nada, si es verdad que lo ha conducido y no lo he leído hasta ahora me parecería fatal y hasta de mala persona por su parte, es como si me entero ahora que ha conducido un McLaren F1 o un Carrera GT con todo lo que los veneramos en casi cada hilo que posteamos. Estas cosas hay que decirlas constantemente, como cuando eres vegano.