cual es el consumo de conbustible ideal de un 325i e30

• Iniciador del tema Richard90
  • Fecha de inicio
R

Richard90

Guest
hola amigos, quiero saber cual es el consumo de conbustible ideal :drinkers de un 325I e30 en kilometros por litro, en ciudad y carretera...por que pienso comprarme uno :finga:....y el de un 320i e30 para conparar..

ARC328

Forista
no entiendo muy bien a lo que le llamas consumo ideal, aunque imagino que será el minimo que se le puede quitar.
yo con el 325 ando muy poco y no llevo bien la cuenta de lo que gasta pero en extraurbano andando suabito consume alrededor de un 10

JORDIRED

Forista
Hombre...el "ideal" seria rondando los 3l/100km no??? :wink:

Pero el real, creo que lo dice bien el compañero; en una conducción normal debe rondar los 10 -al menos el mío-, pero no creo que sea el coche para fijarse en los consumos...

Saludos

R

Richard90

Guest
totalmente deacuerdo en que no es un auto para fijarce en consumos..pero es una duda que tenia y si es 10 km x litro creo que esta bien...

a... y consumo ideal me referia a eso del minimo que se puede hacer consumir...

Todo depende del modo de conducción. Seguro que serías capaz de llevarlo en autovía a 100km/h en 8 litros. En ciudad seguro que no baja de 11.5 litros. Una ruina, siendo sincero. Saludos!

W

walfonfach

Guest
Hola, te escribo desde Chile tambien, el consumo varia dependiendo del motor, los pre, sin catalizador, y de mayor compresion son bastante mas economicos, el mio (pre) a 120 km/h promedia 13.5 km/lt y el de un amigo que es post y catalizado a la misma velocidad anda por los 11 km/lt; en ciudad y con pie de abuelita puede rendir unos 8km/lt.
Saludos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Yo al mía he llegado a sacrle un 8,5 en carretera yendo entre 120 y 140 kmh de crucero. Con un uso mixto ciudad/carretera raramente bajaba de 12 litros

Tuner

Forista Senior
yo anduve un par de semanas con el cuando le cambie el motor y andando alegre bastante tiempo se me encendia la reserva a los 400km con el deposito del 320 que son 55litros