Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cual es el consumo de conbustible ideal de un 325i e30
hola amigos, quiero saber cual es el consumo de conbustible ideal :drinkers de un 325I e30 en kilometros por litro, en ciudad y carretera...por que pienso comprarme uno ....y el de un 320i e30 para conparar..
no entiendo muy bien a lo que le llamas consumo ideal, aunque imagino que será el minimo que se le puede quitar.
yo con el 325 ando muy poco y no llevo bien la cuenta de lo que gasta pero en extraurbano andando suabito consume alrededor de un 10
Hombre...el "ideal" seria rondando los 3l/100km no??? :wink:
Pero el real, creo que lo dice bien el compañero; en una conducción normal debe rondar los 10 -al menos el mío-, pero no creo que sea el coche para fijarse en los consumos...
Todo depende del modo de conducción. Seguro que serías capaz de llevarlo en autovía a 100km/h en 8 litros. En ciudad seguro que no baja de 11.5 litros. Una ruina, siendo sincero. Saludos!
Hola, te escribo desde Chile tambien, el consumo varia dependiendo del motor, los pre, sin catalizador, y de mayor compresion son bastante mas economicos, el mio (pre) a 120 km/h promedia 13.5 km/lt y el de un amigo que es post y catalizado a la misma velocidad anda por los 11 km/lt; en ciudad y con pie de abuelita puede rendir unos 8km/lt.
Saludos
Yo al mía he llegado a sacrle un 8,5 en carretera yendo entre 120 y 140 kmh de crucero. Con un uso mixto ciudad/carretera raramente bajaba de 12 litros
yo anduve un par de semanas con el cuando le cambie el motor y andando alegre bastante tiempo se me encendia la reserva a los 400km con el deposito del 320 que son 55litros