cual es el fusible del climatizador??

rejopol330dcupe

Forista
de repente no me funciona el clima y en el papelito ke viene n l coche con l numero y dibujos no veo nada que se parezca al clima,sabeis alguno decirme ke numero es, mi coche es un e/92 del 2007,gracias

hierros-65

En Practicas
Por lo general se rompe la resistencia, no el fusible, y deja de echar aire pero el clima esta encendido como si funcionase bien.

rejopol330dcupe

Forista
hierros-65;11564897 dijo:
Por lo general se rompe la resistencia, no el fusible, y deja de echar aire pero el clima esta encendido como si funcionase bien.

no me va nada del clima,ni las luces ni el dysplay,ni sikiera sale aire si le doy algun boton,sin embargo la placa electonica si esta caliente

hierros-65

En Practicas
Entonces no es la avería a la que yo me refería, lo siento pero no puedo ayudarte, seguro que algún forero sabe algo. Suerte.

rejopol330dcupe

Forista
hierros-65;11566851 dijo:
Entonces no es la avería a la que yo me refería, lo siento pero no puedo ayudarte, seguro que algún forero sabe algo. Suerte.

en principio lo llevo este lunes a un taller delectronica del automovil,ke en su pag.web,ponen ke arreglan climas con averia y ademas en su pagina oficial tienen un e92 como reclamo asi ke sabran del tema,despues segun me cobren ya vere,porke tengo a dos foreros majetes,ke me venden el suyo,pero de momnto,vere que me dicen en el taller,no creo ke sean fusibles,debe ser alguna pieza del cuadro electrico del clima,donde van todos los circuitos,que se ha quemado,
gracias a todos!!

Marc beltran

En Practicas
Ya se k el tema es viejo, pero me acaba de pasar lo mismo! Cual fue el resultado y encontraste el fusible, yo no he podido
Gracias