Cual es el mejor metodo para quitar el anagrama?

Gene

Forista Senior
Hola,
He visto varios metodos como calentar con secador, hilo de pescar...

No lo tengo muy claro.
¿Cual es el mejor metodo para quitar el anagrama sin dañar la pintura?

Gracias

MalastiC

Forista
Con algo de calor.

Yo lo quité sin necesidad de nada. Después fui quitando el pegamento con los dedos y listo.

tronco39

Clan Leader
MalastiC;11436966 dijo:
Con algo de calor.

Yo lo quité sin necesidad de nada. Después fui quitando el pegamento con los dedos y listo.
+1
Mismamente con el secador del pelo e ir apalancando con cuidado.

Marc_fm

Forista Senior
Yo le daria calor, y con hilo dental lo metes y sacas letra por letra.

Pero vamos, con calor y moviendo la letra acaba saliendo.

Saludos.

Dece

En Practicas
Yo calenté con el secador y quité los números con uan tarjeta, y los restos de pegamento con los dedos, después de unos cuantos lavados nos e notan las marcas. Un saludo!

Antuanet

Forista
Secador de pelo con aire caliente y pita de pescar. Si queda pegamento lo quitas con un algodón humedecido en alcohol. Mano de santo.

JACO_MA

Forista Senior
Ya por no reiterar... poco te puedo decir.

Calor y para los restos de pegamento, puedes usar un desengrasante de los que usan los pintores.

Olagüe

Clan Leader
Yo no calente nada, una tarjeta bien fina y poco a poco rascando.. Luego con alcohol quitas el pegamento que queda y listo.

SOSAINA73

Forista
Gene con calor sale bien,aunque a mi me lo robaron,imagino que a tiron,si consigues sacarlo bien y si no lo quieres me gustaria quedarmelo,ya me dices algo,sd2

Olagüe

Clan Leader
alberto jose pardo soto;11437749 dijo:
Gene con calor sale bien,aunque a mi me lo robaron,imagino que a tiron,si consigues sacarlo bien y si no lo quieres me gustaria quedarmelo,ya me dices algo,sd2

Pero el tuyo no es un 320?

SOSAINA73

Forista
si pero quiero fardear un poco,no se cosas que me dan,poner cola doble anagrama que no corresponde,en fin cosas que pasan ja ja sd2

j.calvo

Forista
Yo lo quite con hilo dental humedecido y con un poco de jabón. Los restos de pegamento los quite fácilmente con los dedos.

Gene

Forista Senior
Muchas gracias a todos. Le dia calor y con un hilo dental salio perfectamente.
Un saludo.

Disculpad el reflote, pero estoy buscando un "3" para cambiar mi 320 por 323, así que si alguno me lo vende... :guiño:

(El motivo es una futura reprogramación, que me va a subir de 184cv a 200cv, y como el 325 tiene 204cv pues yo me quedo a medias, entre el 320 y el 325, pues el 323 xD)

Gene

Forista Senior
Ya esta quitado, calor y el hilito de marras. Todo bien. Bueno, se quitó hace 5 meses, ejejeje.

davincci

En Practicas
Mi pregunta es....si lo le quitas en anagrama a un coche con 3-4 años ¿se nota la "sombra" del anagrama? Puede ser que con el paso del tiempo la pintura expuesta a la intemperie haya perdido brillo y/o color y de alguna manera se note que allí había letras antes...

morata1

Forista
SOSAINA73;11437749 dijo:

yo ambien se los quite al mio si los quieres te los envio

Servium

Forista
SeM;11987658 dijo:
Disculpad el reflote, pero estoy buscando un "3" para cambiar mi 320 por 323, así que si alguno me lo vende... :guiño:

(El motivo es una futura reprogramación, que me va a subir de 184cv a 200cv, y como el 325 tiene 204cv pues yo me quedo a medias, entre el 320 y el 325, pues el 323 xD)

jajajaj como soys:descojon::descojon:

Neodel

Forista
Secador de pelo e hilo dental. Primero calientas un poco el anagrama con el secador y pasas por detrás el hilo dental.

Sale a la primera y fácil.

Para los restos de pegamento: diluyes en un vaso mitad de disolvente y mitad de agua, y con un paño vas dando suavemente a los restos de pegamento, salen igual de fácil.

Un saludo