¿Cuál es el mejor motor de Bmw serie 3? Encuesta

¿Cuál es el mejor motor de la serie 3?

• Votantes totales
    106

SoloBmwE36

En Practicas
Buenas, se me ha ocurrido crear una encuesta para crear un poco de debate y saber que pensáis de los motores de la serie 3 y cuál pensáis que ha sido el mejor.

Me gustaría que votaseis no solo fijándoos en la potencia, porque obviamente el más potente es el V8 y ganaría de calle, me gustaría que eligieses basándoos un poco en todo: prestaciones, fiabilidad, sonido... y por supuesto vuestros gustos personales.

Yo ya he dejado mi voto, y me decanto claramente por el M50B25, por el sonido embriagador, por ser una roca y por tener la mítica configuración 6 cilindros el linea de Bmw. :cigar:

Fallout

Forista Legendario
Corrige el primero , has puesto M50 2.8 y 2.3 :ROFLMAO:

Por evolucion-revolucion , me quedo con los M52 seguidos de los M50 .

Por cierto , los M52 no son menos ''rocas'' que los M50 , yo diria mas bien lo contrario :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo voto por el M50B25. Tengo un M20B25 y si bien es cierto que es un poquito más rabioso que el M50, en cuanto a fiabilidad y consumo, el M50 está por encima del M20, M50B25 que también he tenido. En la encuesta CREO que hay un fallo, ya que no me suena que exista el M50B28, sino el M52B28, motor que tenemos ahora en un E39 automático, y es un motor muy económico para lo que es, casi igual de duro que el M50. :guiño:

SoloBmwE36

En Practicas

Por cierto , los M52 no son menos ''rocas'' que los M50 , yo diria mas bien lo contrario :guiño:

Cierto, cacho error, a ver si ahora me deja corregirlo.... Me quería referir claramente al m52b28 y m52b25, disculpar el error.

Fallout

Forista Legendario
Por cierto ¿ donde estan mis queridos M30 ? sin duda los mejores L6 ( en relacion a la epoca ) !

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Buenas, se me ha ocurrido crear una encuesta para crear un poco de debate y saber que pensáis de los motores de la serie 3 y cuál pensáis que ha sido el mejor.

Me gustaría que votaseis no solo fijándoos en la potencia, porque obviamente el más potente es el V8 y ganaría de calle, me gustaría que eligieses basándoos un poco en todo: prestaciones, fiabilidad, sonido... y por supuesto vuestros gustos personales.

Yo ya he dejado mi voto, y me decanto claramente por el M50B25, por el sonido embriagador, por ser una roca y por tener la mítica configuración 6 cilindros el linea de Bmw. :cigar:
aqui va a ver tortas!!! jajajajajaj 325i m50

BEMETA LEGENDS

Forista Senior

significado de roca en la real academia española: ????

Eduki

Forista Senior
Muy buena encuesta, pero seguro hubiera sido mejor si lo hubieras escrito en cristiano también para que no haya que hacerse un cursillo para responder. De hecho no se que carajo motor tiene el mío después de leer las opciones. Voto por la C