Cuál es la mejor oferta de ADSL?

• Iniciador del tema martitaGV
  • Fecha de inicio
M

martitaGV

Guest
Hola! Querñia cambiar de línea de ADSL y para ello he buscado muchas ofertas porque estaba harta de pagar tanto!
he encontrado esta oferta de Jazztel y quería preguntaros qué os parece porque a mi me parece que está muy bien. Alguno tiene experiencia con Jazztel?
He visto que además te dan un cheque regalo de El Corte Inglés y desde luego es la más barata que he encontrado...

Contratar ADSL Jazztel 12Mb - Ofertas ADSL y teléfono | Jazztel

zeki

Forista Senior
yo no kiero jazztel ni aunque me paguen, donde estube trabajando, el internet se nos quedaba colgado cada instante...

Sith

Forista
Esas cosas, mejor con un único operador.
Es decir, nada de montar ADSL de Jazztel sobre una línea de Telefónica, o una de Telefónica sobre Ono.

Cuando te falle, el de Jazztel te dirá que su ADSL va de lujo, y que la culpa es de Telefónica. Luego Telefónica responderá que la suya va bien, y que Jazztel son unos negados. Con lo que volverás a quejarte a Jazztel, de ahí de nuevo a Telefónica... y así hasta que te aburras.

Lo suyo, insisto, es que todo sea de un mismo operador: si tienes Ono, ADSL o cable de Ono. Si es Movistar, más de lo mismo.

De esa forma, cuando falla algo, sólo tienes que llamar a un sitio y que se busquen las castañas sin marearte.

525td

Baneado
Baneado
Llevo tres años con ellos contratados 6mb con el PTR (linea telefonica) de Telefonica y me va perfecto.
Bajo pelis o algun juego para mi sobrino, me conecto remotamente al curro con VPN cuando no voy a la oficina.

Sin embargo mi hermana en su casa tiene los 50mb de Ono, bien es cierto que va rapido siempre y cuando se tenga un ordenador potente, y para ver correos o bajarse algo me parece una tonteria tener tanto caudal contratado desperdiciando el dinero ya que paga 53€+iva

De Telefonica casi lo mismo, 12 meses de permanencia y en esos meses abri 4 incidencias con su router, problemas con la conexion, ruido en el telefono y problemones de facturacion; bien es cierto que me los soluccionaron con el tiempo pero me jodieron, pasados esos meses, me fui a jazztel.

Pago 31€, no tengo permanencia y jamas he tenido un cuelgue de la linea.
Viendo que eres de Madrid yo no me lo pensaba.
PD: no trabajo para Jazztel.

Thony

Forista
buff lo que tiene que cambiar la mentalidad en España. Y no hablo concretamente de contratar el adsl, sino de su uso.

Los que me hayais entendido pues sabeis lo que quiero decir. Los demás os importará poco el tema.

pau535d

Clan Leader
Yo tengo jazztel sobre una linea de Telefonica porque vivo en un pueblo y por ahora muy contento. Pago 43€ al mes con iva.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

525td

Baneado
Baneado
pau535d;12074594 dijo:
Yo tengo jazztel sobre una linea de Telefonica porque vivo en un pueblo y por ahora muy contento. Pago 43€ al mes con iva.

Si les aprietas un poco en una llamada de 3 min te pueden bajar 10€/mes facilmente :supz:

pau535d

Clan Leader
525td;12074644 dijo:
Si les aprietas un poco en una llamada de 3 min te pueden bajar 10€/mes facilmente :supz:

Del adsl pago 21€, mas 14€ de la linea, mas alguna llamada algun 902 y el iva salen los 43€.

A menos de 20€ por 10mb (no llegan mas) me lo van a bajar?

525td

Baneado
Baneado
pau535d;12074875 dijo:
Del adsl pago 21€, mas 14€ de la linea, mas alguna llamada algun 902 y el iva salen los 43€.

A menos de 20€ por 10mb (no llegan mas) me lo van a bajar?

Si amenazas argumentandolo bien con pirarte a la competencia es muy posible que cedan