Buenas noches "familia" .
Estoy mas liao que la pata de un romano....
Resulta que mi E39 530d manual de 184 cv se queda sin potencia y tras la diagnosis me
comunican que los dos convertidores de presión o electroválvulas ( la de la EGR y la del Turbo)
están averiadas y toca sustituirlas.
Hasta aquí todo claro. Pero...... resulta que cuando tengo a la vista la electroválvula de la EGR
me doy cuenta de que los tubos de vacio no están conectados igual que en la foto que sale en
Realoem.
¿es 100% fiable esa foto ?
¿algún compañero que tenga o pueda hacer foto de la mencionada electroválvula y los tubos?
¿existe alguna manera de saber cual es la conexión correcta?.
Agradezco de antemano cualquier ayuda .
Un saludo.
Estoy mas liao que la pata de un romano....
Resulta que mi E39 530d manual de 184 cv se queda sin potencia y tras la diagnosis me
comunican que los dos convertidores de presión o electroválvulas ( la de la EGR y la del Turbo)
están averiadas y toca sustituirlas.
Hasta aquí todo claro. Pero...... resulta que cuando tengo a la vista la electroválvula de la EGR
me doy cuenta de que los tubos de vacio no están conectados igual que en la foto que sale en
Realoem.

¿es 100% fiable esa foto ?
¿algún compañero que tenga o pueda hacer foto de la mencionada electroválvula y los tubos?
¿existe alguna manera de saber cual es la conexión correcta?.
Agradezco de antemano cualquier ayuda .
Un saludo.