PINGOLF
Forista Legendario
a raiz de la movida de la AP-6... y del kit de nieve que ha indicado la DGT en su twitter..creo.... y ante la "amenaza" de la misma DGT sobre la posible obligatoriedad de uso de determinados elementos en invierno (cadenas...mantas...etc)....
¿que elementos de supervivencia llevais en vuestros coches, habitualmente?...
enumero los que llevo yo y que han ido pasando de coche en coche...
-lo obligatorio: .(aunque algunas ahora ya no lo son) chaleco...luces...gato...rueda (en la Touran kit antipinchazo)
-Herramientas básicas: juego de destornilladores o puntas, navaja, alicates, cinta americana, loctite, guantes,pulpos y cinchas de sujección.
-Emergencia: un par de mantas de viaje, poncho chubasquero, tiritas, vendas, manta termica...paraguas...y alguna cosilla más que seguro se me olvida..
-Comida: En viajes largos suelo meter agua, galletas...etc.
las cadenas en invierno (y en verano...que se han paseado todo el verano por España y Portugal)..
y por supuesto movil y cargador para coche...
que llevais vosotros...y que creeríais que deberia ser obligatorio?
¿que elementos de supervivencia llevais en vuestros coches, habitualmente?...
enumero los que llevo yo y que han ido pasando de coche en coche...
-lo obligatorio: .(aunque algunas ahora ya no lo son) chaleco...luces...gato...rueda (en la Touran kit antipinchazo)
-Herramientas básicas: juego de destornilladores o puntas, navaja, alicates, cinta americana, loctite, guantes,pulpos y cinchas de sujección.
-Emergencia: un par de mantas de viaje, poncho chubasquero, tiritas, vendas, manta termica...paraguas...y alguna cosilla más que seguro se me olvida..
-Comida: En viajes largos suelo meter agua, galletas...etc.
las cadenas en invierno (y en verano...que se han paseado todo el verano por España y Portugal)..
y por supuesto movil y cargador para coche...
que llevais vosotros...y que creeríais que deberia ser obligatorio?