cual escogeriais: Gran vitara, mitsubishi montero, nissan panthfinder

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.717
la verdad , no habia visto tanta disparidad de opiniones en un post desde hace tiempo........ , bueno ya os contara lo que hace , en la semana que viene va a ver los coches en directo.
sigo agradeciendo vuestras opniones...........

M

Marin525

Invitado
Yo creo que el que mas se le adecua es el gran vitara

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
gogo;6996235 dijo:
la verdad , no habia visto tanta disparidad de opiniones en un post desde hace tiempo........ , bueno ya os contara lo que hace , en la semana que viene va a ver los coches en directo.
sigo agradeciendo vuestras opniones...........

Si puedes mira también el toyota y el land rover, en casa miramos mucho y al final nos quedamos con el discovery, para mi gusto es el mejor, por carretera una maravilla gracias a la suspensión neumática, su motor de 6 cilindros va bien, no es un coche rápido como un x5 pero va muy bien, y fuera de la carretera también una maravilla ;-)

Miros

Forista
Reacciones
3
tenia pajero andorrano-montero español y super contento

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
///Mortys;6996074 dijo:
Dudo que lleven el mismo embrague, al menos el Navara, siendo un coche con capacidad de arrastrar mas de 3.000kg... Ademas, mi anterior navara le duro el embrague hasta los 240.000km
.
no lo dudes..tengo un compañero que en casa tienen los 3.
un terrano del 99(genial)
un phatfinder del 2006(van 3 embragues)..dicho por nissan fallo de lo que comento junto a Navara(se han columpiado).
y un micra de año pasado..(este tb bien).
Lo demas..no sé.
a mi el phatfinder me gusta..pero no lo compraria dado el tema

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.410
gogo;6991290 dijo:
bueno pues resulta que a mi hermano le cambian el coche de empresa y tiene que coger por su trabajo en obras un todoterreno (no le va mucho pero es necesario) . La cuestioni es que le dan a escoger entre estos tres modelos:
EL gran vitara seria a estrenar, el montero y nissan seria no nuevos pero con pocos kilometros. Dejando a un lado el uso por tierra pido opnion para el uso particular por autopista , su comodidad , su potencia , versatilidad ect , ES decir cual escogueriais? , como me decian a mi en los examenes....... razona tu respuesta.

Para campo el Montero, para carretera y campo el Nissan.
Saludos.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
el montero seguro
los pathfinder los tiene la ertzaintza y son un hierro de cuidao

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
En el trabajo tengo el gran vitara y va estupendamente!!!!!!!;-);-);-)

alikate

Forista
Reacciones
12
Yo estoy mirando para pillar el Pathfinder,cada uno que habla de el dice cosas dispares,unos que es una kk otros que es una maravilla,pero eso pasara con todos,al que le haya salido malo no te va a decir que es bueno,lo del embrague del nissan si que parece un fallo que se repite mucho,lo mismo pillando un automatico...

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
a mi personalmente me gusta el montero, nunca lo he probado ni se como va, pero tampoco he probado ninguna de las otras dos opciones, asi que por escojer escojeria el montero

naccio

Forista Senior
Reacciones
1
el vitara 5 p, y no te enterarás q llevas un todoterreno, p q NO lo es. Son SUV.
Yo tengo un discovery. Si le interesa se lo dejo por 7500 d nada ;-) ja ja ja