Que boca chanclas eres, te contesto uno a uno tus desafortunados comentarios:
Primero estaba hablando de coches de segunda mano, es decir hay mucha diferencia si el coche lo venden en Alemania o Europa de si es Nacional (Español o "Catalan") por el tema extras (esta claro y no admite discursión alguna salvo rara excepción).
Eso de que como particular puedes meterle lo que te salga.... a parte de ser barriobajero (igual deberias conducir un Seat Leon Cupra con todos mis respetos a muchos conductores de Leon que tienen mejor educación que tu), a buen entendedor sobran las palabras pero te aclararé si te ponen un Navegador Profesional a más de 3000 € y el Bussines a 600, raro es el que lo pone, salvo que le sobre el dinero y teniendo en cuenta que en Renting de empresa o Autonomos lo regalan o casi.....
Es cierto que se puede elegir ( o se podía) Xdrive o trasera en 6 L pero la mayoria se promocionaban ya sea por descuentos ya sea por prestaciones como Xdrive igual que Automatico creo que ya no hay manual 530d o superior.
Y por último y lo más importante aqui, que sabras tu de estudiar, o más bien que he estudiado yo, desde luego no presumo de saber de coches es solo un hobby sin embargo, estudios si tengo pondría la mano en el fuego que más que tu y a nivel superior, gracias a eso me pago mi BMW, casa y caprichos además de no tener que recurrir a Mpower para modificar mi coche, lo hago yo solito.
Un saludo.
1 Bocachancla .. correcto
2 Barriobajero .. error .. soy de aldea profunda . Monte puro y duro .
3 Gente que codifica su coche hay mucha , clientes que tienen que recurrir a
@theMpower tras eso hay otros tantos .
4 Si ..hay 530d manual , te lo dice un aldeano( f10 que es por lo que pregunta el compañero)
5 . El que se compra un f10 puede o no tener dinero .. hay de todo
@Guancho que es de centro ciudad te lo puede explicar mejor . Pero sabe que tiene que cobrar una mijita mas que 1.000e al mes , o tener propiedades que el banco se lleve .
6 . Yo tuve un Fr amarillo que era el maravillo . ( no por ir en un Leon puede dejar un tio de tener una cuenta corriente alegre , que no es mi caso , los billetes de 100 los vi un dia por la tele )
7 . Tema educación , sabra usia que mi educación es exquisita pese a tener un F.P y ser traaatorista , pero solo hago uso de ella cuando la situación lo requiere . Dijo un tal Darwin que no sobrevivirá la especie mas fuerte ni la mas voraz , sino aquella que mejor se adapte al medio .
8. Mi empresa no da un duro pero nos lo pasamos bien .
9 . Recalco el tema navegador de nuevo , hay mucho progre que prefiere pagar 3mil euros por una tablet que hace las funciones de un movil e ir con medio serie 5 dinamicamente hablando . Por eso a bmw se le dio por eso de los extras a la carta . Te lo dice uno que lleva la pantallona apagada la mayor parte del tiempo , necesito ver lo que hay fuera , y la cambiaria inmeditamente por la suspension , estabilidad y direccion activas , incluso por un par de turbos mas .
Te gusta conducir ? No ... me gusta el internete . Te comento también dados tus estudios nivel NASA que todo cacharro conectado a una red o sistemas inalambricos es hackeable , tengo compañeros con empresas totalmente desconectedas de toda red por jugadas de hacker y amenazas , ahora ya todo archivadito en papel a la vieja usanza , incluso esta mierda de movil desde la que escribo puede ser controlada . Mi mujer con un simple programita podria ver todo el porno que consumo a diario y luego habria preguntas incomodas .
Ahhh ... te recalco que España es de Europa .tiene un Norte , un Sur , un Este y un Oeste . Portugal tambien es Europeo , Andorra . .Ceuta y Melilla no , geograficamente hablando . Lo estudié en FP .
Por cierto con tu xdrive vas arrastrando un peso innecesario salvo que hagas nieve y aún asi sin los neumaticos correctos te apalancas , en agua con los sistemas activados no hace falta , te lo dice uno de la tierra de las aguas , a parte de cortar la siversion que proporciona un trasera . La clave está en el neumatico no en la motricidad .