¿Cual os comprariais? 330i normalito o 320d Pack M

DR666

Forista Senior
Hola compañeros.

Me cuelo en este subforo porque a un colega le han ofrecido un 330i 272cv con el equipamiento de serie y un 320d 177cv con Pack M. Ambos son del 2008 y no lo tiene claro porque exteriormente es mucho mas vistoso el 320d pero el 330i es un cochazo. Ambos son Berlina.
Por los kilometros le da igual porque anda unos 18.000km anuales.
El 330i le sale unos 2000€ mas que el 320d M y de kilometros andan parecidos.
El equipamiento es el mismo, traen lo basico pero el 320d al llevar el Pack M ya se sabe, es mucho mas vistoso exteriormente e interiormente al llevar los asientos deportivos, el volante M, el pomo M, las molduras...

Me dijo que pusiera una encuesta y me dierais vuestra opinion.

Un Salu2.

gataka

Forista Senior
Pero le cuestan lo mismo? el equipamiento interior es el mismo? Faltan datos para opinar con conocimiento de causa jejeje

Si llevan el mismo equipamiento interior y el precio es el mismo de cabeza a por el 330i,suponiendo que anden parecidos de kilometros y se vean bien los dos.Cuando des mas datos votaré ;-)

330i por el mismo precio sin pensarmelo, si quieres tener un coche que llame mas la atencion el 320d M pero preparate para los dumper, desgaste irregular de neumaticos... etc

Un saludo

325dcoupé

Forista Legendario
330i por que si te gustan mucho las defensas del pack m por 1.800e las tienes montadas, y si no te gustan las llantas por 700e te montas unas a tu gusto. El problema es en el interior, yo valoro mucho los asientos deportivos

S

skarspi

Guest
330i de cabeza.
despues, en ebay.de buscas las llantas del M que por 1000 euros estan y los parachoques del M y arreando.

DR666

Forista Senior
gataka;7980157 dijo:
Pero le cuestan lo mismo? el equipamiento interior es el mismo? Faltan datos para opinar con conocimiento de causa jejeje

Si llevan el mismo equipamiento interior y el precio es el mismo de cabeza a por el 330i,suponiendo que anden parecidos de kilometros y se vean bien los dos.Cuando des mas datos votaré ;-)

El 330i le sale unos 2000€ mas que el 320d M y de kilometros andan parecidos.

El equipamiento es el mismo lo unico que el 320d lleva el pack M y se nota en los asientos deportivos, el volante, el pomo...

alwaysbmw

Forista Senior
donde esté un 6 cilindros gasolina que se quite un 4 petrolero,por potencia prestaciones suavidad etc etc etc

Daltonico

Forista
DENEI-02;7980159 dijo:
330i por el mismo precio sin pensarmelo, si quieres tener un coche que llame mas la atencion el 320d M pero preparate para los dumper, desgaste irregular de neumaticos... etc

Un saludo

Ahhh pues no me había enterado de que los 330i no desgastaban irregularmente los neumáticos... :descojon: Vamos, lo que hay que leer. Que el 330i es un motor más fiable sí, pero de ahí a lo que escribes...

325dcoupé;7980171 dijo:
330i por que si te gustan mucho las defensas del pack m por 1.800e las tienes montadas, y si no te gustan las llantas por 700e te montas unas a tu gusto. El problema es en el interior, yo valoro mucho los asientos deportivos

Yo no los valoro mucho, es que tenía claro que no me compraba el coche sin ellos!

Para el autor del post, pon más datos como te dice algun compañero que podamos opinar bien. Yo con los kilometors que hace me iba a por el 330i de cabeza si más o menos tienen el mismo equipamiento y precio y si el no valora tanto como yo los asientos deportivos, porque lo demas del paquete M se puede reequipar poco a poco sin dejarse un pastón, pero los asientos no, estos valen una barbaridad.

grinch

Forista Senior
Una comparativa un poco peculiar.

Si fuera 320d vs 330d o 320i vs 330i....pero lo que planteas es muy particular en funcion de las necesidades de uso.

Yo preferiría el 330i incluso en el caso de que el 320d fuera un motor fiable

grinch

Forista Senior

Si fuera 320d vs 330d o 320i vs 330i....pero lo que planteas es muy particular en funcion de las necesidades de uso.

DR666

Forista Senior
grinch;7980438 dijo:

Ya se que no tienen nada que ver un coche con otro, que lo logico hubiere sido 320d vs 330d o 320i vs 330i pero es lo que le han ofrecido y aun precio similar, bueno el 330i le sale unos 2000€ mas caro.

DR666

Forista Senior
txitxarrin;7980491 dijo:
yo me quedaria con el 330i, y si como esta de serie le cambiaria las llantas.

Eso le he dicho yo pero a el le tira mucho lo del Pack M si no cogeria de cabeza el 330i.

autovia

Forista
Si el 320d es con el motor nuevo de 177 cv, yo creo que ya tiene una razón poderosa para olvidarse de él!!

Si el 320d es el de 163 cv, por 2000€ más creo que merece la pena el 330i, pero ya al menos puede darle una pensada:descojon:.

Un saludo.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Yo cojería un 330 por lo menos tendras caballos y es un coche que consume poco para lo que es...

Siempre estaras a tiempo de ponerte el kit ///M o personalizarlo a tu gusto....

Yo prefiero un buen motor con caballos antes que un estética por la sencilla razón que lo disfrutaras mas

Saludos!

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Yo cojería un 330 por lo menos tendras caballos

Siempre estaras a tiempo de ponerte el kit ///M o personalizarlo a tu gusto....

Yo prefiero un buen motor con caballos antes que un estética por la sencilla razón que lo disfrutaras mas y mas si es de gasofa

Saludos!

J

jakko1

Guest
yo tengo el 320D y muy contento ni un solo fallo en 40.000 km, muy fiable, buen consumo, anda mucho 100% recomendado y además con el paquete M precioso.
El 330 anda un poco más pero consume mucho, no tiene turbo como el 320d, no tiene recambios de cigueñal y pagarás más impuestos.
Yo no lo dudaba comprate el 320D, fardarás de estética, ligarás más y en bmw te regalan un pack de limpieza mensual ¿te lo crees? pues te lo juro.

DR666

Forista Senior
manolo320;7980775 dijo:
que se compre el 6 cilindros y huya del 320d como de la peste

¿Que te ha pasado con tu 320d Manolo?
¿Si fuera un 330d en vez de un 320d lo que le hubieran ofrecido cambiarias de opinion o huyes del gasoil en general?

DR666

Forista Senior
jakko1;7980818 dijo:
yo tengo el 320D y muy contento ni un solo fallo en 40.000 km, muy fiable, buen consumo, anda mucho 100% recomendado y además con el paquete M precioso.
El 330 anda un poco más pero consume mucho, no tiene turbo como el 320d, no tiene recambios de cigueñal y pagarás más impuestos.
Yo no lo dudaba comprate el 320D, fardarás de estética, ligarás más y en bmw te regalan un pack de limpieza mensual ¿te lo crees? pues te lo juro.

El coche no es para mi compi.
Ya veo que estas muy contento con tu 320d, pero crees que solo anda un "poco" mas el 330i que el 320d. Yo creo que andara bastante mas a pesar de que no tenga turbo...

manolo320

Forista Legendario
DR666;7980960 dijo:
¿Que te ha pasado con tu 320d Manolo?
¿Si fuera un 330d en vez de un 320d lo que le hubieran ofrecido cambiarias de opinion o huyes del gasoil en general?
huyo del 4 cilindros diesel de bmw y sus gravisimos problemas
DR666;7980967 dijo:
El coche no es para mi compi.
Ya veo que estas muy contento con tu 320d, pero crees que solo anda un "poco" mas el 330i que el 320d. Yo creo que andara bastante mas a pesar de que no tenga turbo...
lo que te ha dicho jakko del coche ha sido de un modo muy muy ironico :yawinkle

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
jakko1;7980818 dijo:

Uno tiene 177 cv y el otro 272, hombre yo diría que corre mucho mas que un poco

autovia

Forista
jakko1;7980818 dijo:

j*der Jakko, no lo digas las cosas así, que la gente hasta se las puede creer:descojon:.

Hazle caso a Manolo, porque Jakko aquí ha estado totalmente irónico. Si no me crees, busca alguno de sus hilos :yawinkle.

Un saludo.

Juanma330ci

Forista
mi no entender ....330i vs 320d comorrrr.....se la suda los consumos ?? que necesidades tiene este hombre???? como compara un coche de 272cv con uno de 177 cv en fin son dos mundos..... cada uno compra lo que necesita pero no pongais tonterias de estas.....en el tema reventa con el paso de tiempo creo que gana el 320d con pack M mas que un 330i pelao como una rata....en fin no esta esto ni bien planteado ni tienes pies ni cabeza.

DR666

Forista Senior
lo que te ha dicho jakko del coche ha sido de un modo muy muy ironico :yawinkle[/QUOTE]

OK:yawinkle

autovia;7981032 dijo:
j*der Jakko, no lo digas las cosas así, que la gente hasta se las puede creer:descojon:.

Hazle caso a Manolo, porque Jakko aquí ha estado totalmente irónico. Si no me crees, busca alguno de sus hilos :yawinkle.

Un saludo.

Asi que otro mas descontento con su 320d...
se lo comentare a mi colega porque la verdad es que es para pensarse la compra del 320d por mucho pack M que tenga.

DR666

Forista Senior
Juanma330ci;7981033 dijo:
mi no entender ....330i vs 320d comorrrr.....se la suda los consumos ?? que necesidades tiene este hombre???? como compara un coche de 272cv con uno de 177 cv en fin son dos mundos..... cada uno compra lo que necesita pero no pongais tonterias de estas.....en el tema reventa con el paso de tiempo creo que gana el 320d con pack M mas que un 330i pelao como una rata....en fin no esta esto ni bien planteado ni tienes pies ni cabeza.

No se si has leido bien el post original pero si que esta bien planteado porque es lo que hay, simplemente son 2 coches muy diferentes que le han ofrecido de segunda mano y esta barajando la posibilidad de comprar uno u otro.
Y no es que se la sude lo de los consumos pero quiero decir que el no hace muchos kilometros al año y no es determinate para el la compra de un diesel.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Este tipo de dudas en los que la diferencia de motor, consumo ... es tan grande, que no los entiendo.