cual preferis

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.491
Uno cuesta 2'15 veces más que el otro. No los veo comparables.

Mi opinión es que el precio del 330xi es mejorable y por lo que cuesta el 335i tienes ya M3, aunque el mantenimiento de un M es serio.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Yo tampoco los veo comparables...me quedaría el 35i, pero a mejor precio

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Uno cuesta 2'15 veces más que el otro. No los veo comparables.

Mi opinión es que el precio del 330xi es mejorable y por lo que cuesta el 335i tienes ya M3, aunque el mantenimiento de un M es serio.
gracias por las opiniones, pero no queria que opinarais del precio si no de coche en si. y cuanto pagariais por el 335 un precio razonable

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
gracias por las opiniones, pero no queria que opinarais del precio si no de coche en si. y cuanto pagariais por el 335 un precio razonable
Yo he comprado 335i 2010. 39000 km. En concesionario oficiak. Con 2 años de garantia. Full equipe mismo color pero manual. 34800 euros. Ese precio para mi gusto es caro.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
La virgen vaya precio...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.114
El precio de ese 335i es caro por la sencilla razón (si, y todos los extras pocos Kms,etc) de la pintura que lleva.
Ojo que ese coche lleva mucho mucho a la venta y ya se comentó por aquí, en otro hilo.
Y el tema principal era esa pintura que delicada no, es lo siguiente......Practicamente irreparable y muy muy delicada.
Vamos, para no disfrutar del coche.
Hubo un forero (ahora no recuerdo su nick) Que lo pintó en Frozen Grey y bueno, explico varias cosas del proceso y lo peor de ese acabado es su mantenimiento.
P.D. Y bueno uno de los ultimos N54 con DKG , esos Kms y todos esos extras, pues es un caramelo. Aunque demasiado caro,quien lo pillara

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
El frozen es caro, pero por kilómetros es mas de fiar, y el X no me convencen los kilómetros y menos la tracción cuatro.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
El frozen es caro, pero por kilómetros es mas de fiar, y el X no me convencen los kilómetros y menos la tracción cuatro.
cuando dices que no te convencen los kms, quieres decir que no te fias que sean reales?, en cuanto a la traccion quatro, yo creo que es super segura no?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.491
cuando dices que no te convencen los kms, quieres decir que no te fias que sean reales?, en cuanto a la traccion quatro, yo creo que es super segura no?

Yo te aconsejo que pruebes el Xdrive, no puedes tomar una decisión de varios miles de euros en base a los que te dicen por los foros (a veces opina gente que ni los ha probado)
Yo he tenido ambos sistemas, propulsión y 4x4, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Sobre el carácter de conducción, claro que cambia, pero no tanto como en otras marcas y un simple vistazo al reparto de los ejes ya te da una idea. Tres consejos: prueba, prueba y prueba.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Yo te aconsejo que pruebes el Xdrive, no puedes tomar una decisión de varios miles de euros en base a los que te dicen por los foros (a veces opina gente que ni los ha probado)
Yo he tenido ambos sistemas, propulsión y 4x4, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Sobre el carácter de conducción, claro que cambia, pero no tanto como en otras marcas y un simple vistazo al reparto de los ejes ya te da una idea. Tres consejos: prueba, prueba y prueba.
yo tamben he tenido los dos sistemas, tuve un audi TT quatro y la verdad una pasada el agarre, se que cada marca siendo traccion total es una conduccion diferente pero si que los probare, aunque me apetece mas el 335i porque es mas moderno en todos los sentidos, por su cambio, por el navegador etcc... aunque que lastima que no sea xi, en fin todo no se puede tener. gracias

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
con 75000km hay 335 a mejor precio,
Si tngo que elegir entre estos dos,,,me pillo el 330, peor lo dicho prefiero un 335 con 75000km
por ejemplo algo asi:
http://www.coches.net/bmw-serie-3-335i-2p-gasolina-2006-en-alicante-27967061-covo.aspx
ya se que el precio es mejor, mucho mejor, pero yo prefiero el 335i gris con 29000kms que ya se que son certificados por bmw, ademas ya me han bajado el precio bastante, y tambien tengo un coche para entregar, por tanto la cosa ya estaria mejor, bastante mejor. por cierto de donde eres. un saludo

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
ya se que el precio es mejor, mucho mejor, pero yo prefiero el 335i gris con 29000kms que ya se que son certificados por bmw, ademas ya me han bajado el precio bastante, y tambien tengo un coche para entregar, por tanto la cosa ya estaria mejor, bastante mejor. por cierto de donde eres. un saludo

Soy de Madrid.
Hombre lo del color, vale, aunque por la diferencia te lo pintan como quieras.
La eleccion es siempre tuya, pero mira,opciones con menos de 50000km , bonitos y por bastante menos de 30000€...
hazme caso por los 15000€ de diferencia tienes de sobra para dejar todo mas que perfecto, en el caso de que algo no te guste. Piensa que ahora sacan el serie 4 y qu este se va a caer de precio.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=229704581&asrc=pl 335 cabrio 40000km 26000€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227277908&asrc=st|sr
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=225967503&asrc=st|sr

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Soy de Madrid.
Hombre lo del color, vale, aunque por la diferencia te lo pintan como quieras.
La eleccion es siempre tuya, pero mira,opciones con menos de 50000km , bonitos y por bastante menos de 30000€...
hazme caso por los 15000€ de diferencia tienes de sobra para dejar todo mas que perfecto, en el caso de que algo no te guste. Piensa que ahora sacan el serie 4 y qu este se va a caer de precio.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=229704581&asrc=pl 335 cabrio 40000km 26000€
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=227277908&asrc=st|sr
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=225967503&asrc=st|sr
el tema es que lo quiero automatico, no quiero ningun coche manual nunca mas en la vida, pero bueno no estan nada mal, aunque este que te digo, sera caro que ya no tanto, pero es un gran coche y seguramente voy a por él, cuando lo tenga, te digo algo y me paso de alicante a madrid a enseñartelo si quieres. de todas maneras a ver cuando sale el 4 y a s,i lo bajan algo mas de precio.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
el tema es que lo quiero automatico, no quiero ningun coche manual nunca mas en la vida, pero bueno no estan nada mal, aunque este que te digo, sera caro que ya no tanto, pero es un gran coche y seguramente voy a por él, cuando lo tenga, te digo algo y me paso de alicante a madrid a enseñartelo si quieres. de todas maneras a ver cuando sale el 4 y a s,i lo bajan algo mas de precio.

bueno, pues suerte con la compra y con el precio,ya nos iras contando como va el tema

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
bueno, pues suerte con la compra y con el precio,ya nos iras contando como va el tema
una ultima pregunta, cuando dice: control de crucero activo con funcion freno, es que que frena y guarda la distancia?, para eso debe de llevar lo del radar delante no?, aquello que es como una bola. y ademas en el mando del cruise control aquello de la destancia o no hace falta, me lo explicas please. gracias

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
una ultima pregunta, cuando dice: control de crucero activo con funcion freno, es que que frena y guarda la distancia?, para eso debe de llevar lo del radar delante no?, aquello que es como una bola. y ademas en el mando del cruise control aquello de la destancia o no hace falta, me lo explicas please. gracias

la distancia no, pero en bajadas te mantiene la velocidad.
al menos el mio lo hace asi, no creo que nungun 335 venga con control de distancia

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Sobre los kilometros me referiero a eso mismo, a que me huelen a bajados... y la traccion cuatro, es mucho mas segura, pero a mi no me gusta nada.. soy taliban de la propulsion jejej!

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
al menos el mio lo hace asi, no creo que nungun 335 venga con control de distancia
porque dices que no crees que ningun 335 venga con control de distancia, el 330xi ese del anuncio si lo lleva

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Sobre los kilometros me referiero a eso mismo, a que me huelen a bajados... y la traccion cuatro, es mucho mas segura, pero a mi no me gusta nada.. soy taliban de la propulsion jejej!
imagino que se pueden comprobar a traves de bmw no?, debe de llevar alguna memoria en algun procesador o algo asi no?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
imagino que se pueden comprobar a traves de bmw no?, debe de llevar alguna memoria en algun procesador o algo asi no?

Si está bien bajado de llaves, ordenador, cuadro, etc... nunca lo sabrás.. pero si puedes rastrear los antiguos dueños y preguntar cuantos kms hicieron... son muchos puntos a favor!

Suerte!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.114
al menos el mio lo hace asi, no creo que ningun 335 venga con control de distancia

Si los hay, yo los he visto. Pero logicamente es un extra y caro

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Si está bien bajado de llaves, ordenador, cuadro, etc... nunca lo sabrás.. pero si puedes rastrear los antiguos dueños y preguntar cuantos kms hicieron... son muchos puntos a favor!

Suerte!
vale, lo de rastrear lo puedo hacer sin problemas, puedo saberlo todo del coche pero para eso necesito saber al menos la matricula o bastidor, por tanto tengo o bien que preguntarles la matricula o bien ir.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
ese 330xi si lo lleva el radar pq lo he visto y me he subido a el, lo venden a 1km de mi casa, y ha pasado por un propietario fisico y 3 juridicos, es decir de una persona y de 3 empresas de la misma compra venta, por tanto puede ser sospechoso de los km

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
solo por precio ya no son comparables, uno cuesta mas del doble que el otro.. de esos dos motores elejiria el 35i sin dudarlo, pero me iria a por otra unidad mas barata,

saludos.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951

Suerte!
La mejor manera es saber que revisiones se le hicieron en bmw,ahí apuntan los km,y si no cuadra algo salta.
Pues otra cosa que aprendo...

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
La mejor manera es saber que revisiones se le hicieron en bmw,ahí apuntan los km,y si no cuadra algo salta.

Pues otra cosa que aprendo...
el probrema seria si no paso ninguna revision en bmw no?, de todas maneras he ido leyendo cosas por ahi y que si quedan los kms reflejados en no se q procesador, que si quedan nos e donde, pero siendo informatico todo se puede retocar.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Los km son siempre modificables. Lo mejor es preguntar a los dueños.