cual preferis

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
el probrema seria si no paso ninguna revision en bmw no?, de todas maneras he ido leyendo cosas por ahi y que si quedan los kms reflejados en no se q procesador, que si quedan nos e donde, pero siendo informatico todo se puede retocar.

ese es el tema, si el tio es bueno lo puede hacer siempre, pero si en garantia fue a la casa a hacer las revisiones aparece alguna con 40000 km,,,pues ya te lo deja claro.
si en cada una solo suma 5000km, o solo hizo una pues nunca se sabe.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.510
una ultima pregunta, cuando dice: control de crucero activo con funcion freno, es que que frena y guarda la distancia?, para eso debe de llevar lo del radar delante no?, aquello que es como una bola. y ademas en el mando del cruise control aquello de la destancia o no hace falta, me lo explicas please. gracias

Yo llevo el de ''radar'' y a veces va de maravilla utilizarlo, pones velocidad máxima, distancia de seguridad y a descansar un poco la pierna derecha.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
Yo llevo el de ''radar'' y a veces va de maravilla utilizarlo, pones velocidad máxima, distancia de seguridad y a descansar un poco la pierna derecha.

y eso se puede reequipar a un precio que no sea una locura?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.510

Si el precio de esa opción ya es una locura, me imagino que reequiparla debe ser la repera de caro. No conozco casos de reequipación, la verdad...va muy muy bien pero se puede vivir sin ese dispositivo.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
yo llevo el tempomat puesto a la minima que puedo en mi actual coche, pero si me quedo con el 330xi que lleva radar, entonces ya ni te digo lo que voy a difrutar, pienso que esta opcion con radar deberia de ser obligatoria en todos los coches de fabrica porque aunque parezca para la gente una tonteria, puede salvar muchas vidas. Asi como todos los elementos de ayuda al conductor activos o pasivos.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267

Se puede reequipar, pero encontrar las piezas ya es caro... cablear y codificar será sencillo pero el tema de la calibración no sé yo si daría muchos problemas. Además se debería cambiar el cuadro y creo que posiblemente también la piña.

yo llevo el tempomat puesto a la minima que puedo en mi actual coche, pero si me quedo con el 330xi que lleva radar, entonces ya ni te digo lo que voy a difrutar, pienso que esta opcion con radar deberia de ser obligatoria en todos los coches de fabrica porque aunque parezca para la gente una tonteria, puede salvar muchas vidas. Asi como todos los elementos de ayuda al conductor activos o pasivos.

Cualquier elemento de seguridad se paga (como extra o no), pero según tengo entendido va muy bien este radar de BMW... yo lo vi funcionar en un e90 y me pareció muy curioso.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
acabo de comprobar segun pruebas que se han hecho del 335i y resulta que gasta una barbaridad por ciudad, hablamos de unos 16l/100km. yo creo que mucho. el 640 gasta la mitad con ese tipo de cambio de 8 velocidades. para mi es exagerado, y otra cosa, las cifras oficiales pues como que no se sostienen por ningun lado, no se como deben de hacer para que en ciudad ese coche gaste entres 11 y 12 litros y que no me vayan diciendo que si al nivel del mar que sin viento que a una temperatura ideal, yo creo que deberian de ser mas serios con esos de las cifras oficiales. a quien queirn engañar, y si no pues alguien que haciendo 100km por ciudad me diga que le gasta entre 11 y 12 litros. yo creo que que por eso han adoptado otro tipo de motores y sobre todo otro tipo de cambio con ams relaciones para bajar esa barbaridad de gasto. solo hay que mirar las cifras de un 911 turbo s de ultima generacion con casi 600cv. oficial 13.2 en ciudad que seran como 16 o 17, pero con 600cv, el 640 bmw oficial entre 10.3/10.5 por ciudad qeu seran 15/16 pero con el mismo motor diferente cambio y con mismas cifras mas o menos aceleracion, recuperacion, etc....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Dudo que haga 16l/100km. Yo creo que anda entre los 12-13 si vas con cuidado.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.119
acabo de comprobar segun pruebas que se han hecho del 335i y resulta que gasta una barbaridad por ciudad, hablamos de unos 16l/100km. yo creo que mucho. el 640 gasta la mitad con ese tipo de cambio de 8 velocidades. para mi es exagerado, y otra cosa, las cifras oficiales pues como que no se sostienen por ningun lado, no se como deben de hacer para que en ciudad ese coche gaste entres 11 y 12 litros y que no me vayan diciendo que si al nivel del mar que sin viento que a una temperatura ideal, yo creo que deberian de ser mas serios con esos de las cifras oficiales. a quien queirn engañar, y si no pues alguien que haciendo 100km por ciudad me diga que le gasta entre 11 y 12 litros. yo creo que que por eso han adoptado otro tipo de motores y sobre todo otro tipo de cambio con ams relaciones para bajar esa barbaridad de gasto. solo hay que mirar las cifras de un 911 turbo s de ultima generacion con casi 600cv. oficial 13.2 en ciudad que seran como 16 o 17, pero con 600cv, el 640 bmw oficial entre 10.3/10.5 por ciudad qeu seran 15/16 pero con el mismo motor diferente cambio y con mismas cifras mas o menos aceleracion, recuperacion, etc....

Mira, no te sepa malo. Pero no es comparable el Gasto/Potencia de un 330 Vs un 335i. si ya encima el 330i es ix,ya ni te cuento.
Hay mucha diferencia en prestaciones de uno a otro y sin embargo, el mantenimiento y el consumo son casi identicos.Es mas,el 330ix si es automatico,seguro que no gasta menos que el 335i

Respecto al consumo del 335i, es ya tan cansino el tema, como su fiabilidad. Gasta muy muy poco para la potencia y su forma de entregarla. Otra cosa es, que haya gente que cambie su idea inicial de motor, por un gadget " que mola" :finga:
Evidentemente,no son coches para callejear
Respecto al tratamiento de los consumos por parte de BMW (y de todas), te reto a que me digas que marca no es "optimista" con sus coches a la hora de homologar consumos.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
mira esta prueba
Mira, no te sepa malo. Pero no es comparable el Gasto/Potencia de un 330 Vs un 335i. si ya encima el 330i es ix,ya ni te cuento.
Hay mucha diferencia en prestaciones de uno a otro y sin embargo, el mantenimiento y el consumo son casi identicos.Es mas,el 330ix si es automatico,seguro que no gasta menos que el 335i

Respecto al consumo del 335i, es ya tan cansino el tema, como su fiabilidad. Gasta muy muy poco para la potencia y su forma de entregarla. Otra cosa es, que haya gente que cambie su idea inicial de motor, por un gadget " que mola" :finga:
Evidentemente,no son coches para callejear
Respecto al tratamiento de los consumos por parte de BMW (y de todas), te reto a que me digas que marca no es "optimista" con sus coches a la hora de homologar consumos.
no te negare que prestaciones/ consumo pues la verdad es que esta super compensado, pero, creo que la prueba que hizo km77 es veraz y que si tu compruebas tu coche 100 km por ciudad que normalmente no se hace, consumen una bestialidad. no has comentado nada de los tipos de cambio y seguramente la gestion electronica que seguro que esta actualizada para la optimizacion del consumo. por tanto, las marcas no dicen lo que realmente el cliente se encontrara en cuanto a consumo, las actulaizaciones de software deberian de estar mas al dia y mejorarian tanto el comportamiento como el consumo y por ultimo al ser coches de alta gama, deberian de cuidar mas al cliente y no dar falsas espectativas en cuanto a lo que estamos comentando. poco a poco y gracias a comentarios de foros como este, vamos ganando terreno a lo dictatorial que son als marcas en cuanto a definir situaciones poco creibles. te compras un coche dejandote llevar por unos catalogos que en la practica no es cierto, cuando hay fallos de fabrica, los concesionarios como regla general no se preocupan como deberia de ser del cliente que son los que garantizamos y mantenemos a las propias marcas. en fin el tocho ha sido pesaado pero es mejor participar. un saludo a todos.