Cuando apago el coche me chirria como una correa o algo sabeis ???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ssergio320, 21 Ene 2011.

  1. Ssergio320

    Ssergio320 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Buenas
    cuando apago el coche me chirria como una correa o algo sabeis de que puede ser??? El coche tiene 52 mil mikiloemtros y es del 2008, sabeis que puede ser? Gracias
     
  2. jakko1

    jakko1 Guest

    Tiene pinta de ser el dumper.
     
  3. trovi

    trovi En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    hola, no le des importancia es la correa de accesorios, yo le meti nuevo el damper, los rodillos, el tensor(el kit completo). y correa probe con cuatro de distintas marcas porque alguna chirriaba asta cuando iva andando varios kilometros y al final me kede con una que solo me chirria cuando lo enciendo y cuando lo apago.
     
  4. Ssergio320

    Ssergio320 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    vaya cristos!!! lo malo es el p*to chirridillo ese k da asco al apagarlo , sake no tiene menor importancia, muchas graciass compañerossss:dan:
     
  5. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    Ssergio, pq te quieres quitar el coche¿¿¿ muchos problemas o es que te tira poco??
     
  6. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    A mi también me chilla a veces al arrancar. En su día me cambiaron un tensor de polea. Creo que no tiene mucha importancia. Otra cosa es el chillido continuo que se produce al ralentí cuando está dañado el damper.
     
  7. Ssergio320

    Ssergio320 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Muchas gracia s todos pero hoy ya no me chirria nada al apagar el cocheee muchas gracias por vuestra colaboracion compaÑeros
     
  8. Ssergio320

    Ssergio320 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Buenas, pues yo no es que me quiera kitar el coche, sino k si sale algun cambio guapo...ya me entiendes!!. jajaja problemas ninguno, ayer puse k me chirriaba algo al apagar pero oy ya no me lo hace no se ke seria!!!!! y no me a dado ningun problema mas ni lo mas minimo , pero ya sabes como estan hoy en dia los coches como cuando compre el mioo que el tio necesitaba kitarlo porke le iba mal el negocio, y si sale alguno de esoss a pore l voy , por preguntar oy en dia no se pierde nada

    el coche anda muy k muy bien que se kede corto , se puede kedar pero teniendo en cuenta k oy en dia no se puede correr...oy aki en vitoria en el carrefour staba la ertzaintza parando no se el porke pero mirando ruedas.. y asi.... no se si abia radar o ke!!! sake...

    YO ESTOY MUYY CONTENTO CON MI COCHE NO ME A DADO NADA , SOLO CAMBIO DE PASTILLAS, RUEDAS, Y EL ACEITE EN BREVES UN SALUDO COMPAÑERO
     
  9. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Como dicen es la correa de accesorios, el chirrido se va y vuelve a aparecer.
     

Compartir esta página