Cuando apago el coche suena algo raro.

MURIANARALLY

En Practicas
Pues nada que cuando apago el coche en el garaje se queda sonando algo elctrico por detras de la consola central. El sonido es como el de una impresora cuando esta imprimiendo pero muy flojito.
Sabeis que puede ser??
No suena siempre pero si a menudo.
Y luego en marcha a veces en los semaforos oigo un clock como el del minutero pero mas fuerte pero que lo hace cada 5 segundos aprox. Y tambien suena por ahi dentro. Como si fuera una compuerta electrica de las del aire que abre y cierra.
Os ha pasado a vosotros algo parecido??

jagus

Clan Leader
creo que es algo de la calefacción, y no te preocupes que es normal, según oí una vez, es que lleva como unas resistencias que se quedan funcionando un ratillo más por no sé que.

A ver si alguien lo confirma.

A

Alvipas

Guest
lo del clock! no lo se pero lo de la impresora es cuando al apagar el coche se cierran las compuertas de los conductos del aire

N

Nesy

Guest
Si a mí me sucede lo mismo y creo que es de la calefacción , aunque seguro no lo sé

Adr-i813

Forista
Alvipas;4151848 dijo:
lo del clock! no lo se pero lo de la impresora es cuando al apagar el coche se cierran las compuertas de los conductos del aire
Yo juraria habler leido/oido por ahi que eran eso...

Bimmer

Clan Leader
Puedes estar tranquilo, el sistema de ventilación interior sigue "haciendo de las suyas" un rato después de apagar el coche. Lleva motores de tipo "paso a paso", y esos clock que escuchas son también normales. No sé quién diseñó estos sistemas pero se lució con lo "silenciosos" que son trabajando. Yo también me asusté en su día!!!.

fart5

Forista Legendario
El pequeño ventilador de la sonda de Tª interior sigue funcionando durante un rato al quitar el contacto.
El otro ruido son las válvulas de la calefacción. Prueba a subir la Tª y desaparecerá…

B

BMWpower1996

Guest
a mi el ruido que me hace mi BMW es un silbido. Me explico, cuando apago el coche, estoy sacando cosas del maletero (por ejemplo) y todavía no lo he cerrado, cuando de momento oigo como un silbido de la parte delantera del motor, en el lado del copiloto. ¿que puede ser?

cifu

Forista Senior
BMWpower1996;4160052 dijo:
a mi el ruido que me hace mi BMW es un silbido. Me explico, cuando apago el coche, estoy sacando cosas del maletero (por ejemplo) y todavía no lo he cerrado, cuando de momento oigo como un silbido de la parte delantera del motor, en el lado del copiloto. ¿que puede ser?

Tienes alguna vecina que esté buena??:descojon:

Ese tipo de ruidos con el coche apagado no suelen ser importantes. Preocupate si los hace en marcha, y a veces ni eso.

B

BMWpower1996

Guest
ok, poniendo programa de despreocupación

CARGANDO......

XD