Cuando arranco en frio........

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Robdig, 5 Nov 2008.

  1. Robdig

    Robdig Guest

    Saludos!

    He notado que en mi coche(320d 136cv) cuando lo arranco cuando esta frio, meto la primera y empiezo a mover un poco, el motor me empieza a saltar para decirlo de alguna forma,pero solo entre 1100-1300rpm.Eso si una vez que circulo 1km va todo bien. He probado de acelerar un poco mas al arrancar y no salta tanto, casi nada. A alguien le pasa esto? O teneis algun idea que podria ser? Porque me tiene hasta los......!jeje

    Gracias!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Echale un limpia-inyectores y prueba.
     
  3. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

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    Buenas;

    Exactamente los mismos síntomas.

    D. Fer 316 que limpiainyectores nos recomiendas?
    Echarlo con medio depósito para que haya mas concentración?
    Lo que tu digas.

    Salud y gracias
     
  4. Sony_jr

    Sony_jr En Practicas

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    no me acuerdo
    yo tengo los mismos sintomas, y me creia que serian los tacos del motor que ya estan para el arrastre:descojon:
     
  5. Robdig

    Robdig Guest

    Fer, si fueran los injectores no tendria que hacerlo siempre?

    No le eches de carrefour, porque yo lo eche y no he notado nada(estaba de oferta,jejeje) por lo que he leido por aki dicen que hay uno que se llama forte q es muy bueno.
     
  6. Sony_jr

    Sony_jr En Practicas

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    no me acuerdo
    probare lo del limpia inyectores pero yo sigo pensando que podrian ser los tacos
     
  7. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

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    Supongo que te recomendará el limpia-inyectores Forté jeje.

    SAludos
     
  8. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

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    hola que tal....los inyectores son piezas metalicas y por tanto sufren dilataciones y demas, al ser tan ajustados en frio se agarrotan y van habriendo y cerrando de forma imprecisa y no lineal por eso te genera esos tirones y en el momento que se calientan aunque sea un poco dilatan y mejora pero a la larga se dañaran del todo....pero esos se reparan por suerte y bastante mas economico ya que solo uno es electrico para indicar el momento de la inyeccion o mejor dicho la posicion de la aguja un saludo
     
  9. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

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    tambien lo del limpia inyectores es buena idea pruebalo ya que tambien tienen unos ajentes que pulen y ayudan a mejorar el desgaste producido, un saludo y me cuentas
     

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