Cuando conduzcas, conduce.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.833
:goodpost: Como se disfruta cuando se quiere y te "dejan" :guiño:

j*der, de curvas con una cisterna de reparto de gasoil, jajaja! Del norte tenías que ser :LOL:
El domingo de Ason a Torreloizaga fuimos un buen tramo tras una grúa, iba el primero y en algún tramo -pocos- podía adelantar pero joer, poco más se podía hacer, cómo iba :whistle:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.278

El domingo de Ason a Torreloizaga fuimos un buen tramo tras una grúa, iba el primero y en algún tramo -pocos- podía adelantar pero joer, poco más se podía hacer, cómo iba :whistle:
Te lo describo en una palabra N-E-N-A-Z-A :p

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395

ja, ja, ja .......... Cerca de ahí, se celebro un rallye la semana pasada ....:guiño:

Iba algo ligerita, si ..... pero es que tu que ibas el primero y llevabas el "limitador conyugal" conectado .... biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Me pasó a mi subiendo por El Escudo con un camión de reparto de gasoil, juer!! cómo tomaba las curvas!!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.833
Me pasó a mi subiendo por El Escudo con un camión de reparto de gasoil, juer!! cómo tomaba las curvas!!!
Las grúas y cisternas vacías tienen la ventaja sobre los camiones de caja de la altura, es el mismo chasis pero sin oscilaciones laterales fuertes por lo que curvean muy bien.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Yo también recuerdo un episodio de esos con camiones veloces. Era muy niño, tendría 7 u 8 años. Íbamos en avión a ver a mi padre por Navidad a Santiago de Compostela, donde estaba destacado, y en el tránsito en Barajas nos quedamos tirados por la niebla. Nos ofrecieron hotel y a verlas venir al día siguiente o taxi, y mi madre con dos ovarios, yo y mi hermana de cuatro años dijo venga!
Pues recuerdo ir por la Nacional, nada de autovía, os hablo de 1982 aproximadamente, horas detrás de un camión, nevando levemente, y de noche, y el taxista ni lo intentó. Iba de pucha madre el camionero y encima le hacía de liebre al taxista de noche.

Aún hoy mi madre me lo cuenta alguna vez...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.833
Te lo describo en una palabra N-E-N-A-Z-A :p
:descojon:

Íbamos en trenecito unos 8/10 coches, no sé porque alguien decidió que fuese yo el primero y mira que saben que siempre me pierdo :facepalm: La carretera ofrecía pocos tramos y cortos de permitido adelantar, con muy poca visibilidad sumado que llevar un camión adelante ayuda poco y se iban a quedar algunos descolgados :( también que la contraria cuando siente o nota la segunda se pone a temblar :LOL:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.833
ja, ja, ja .......... Cerca de ahí, se celebro un rallye la semana pasada ....:guiño:

Iba algo ligerita, si ..... pero es que tu que ibas el primero y llevabas el "limitador conyugal" conectado .... biggrin
Prefiero arriesgarme a aguantar a la máquina de reñir un rato -enseguida se la pasa- antes de quedarme sin un estrujón biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.833
Calla, que tú no conoces a su mujer. Con decirte que tuvo la osadía de llamar lavadora al M3, delante de varios miembros de bmwfaq entre los que me incluyo :eek::eek::eek:

:LOL::LOL::LOL:

Qué risas nos echamos!
Que momentazo :floor:

Pero lo prefiero, así no lo usa :neng:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.420
Yo lo tengo más o menos fácil porque los peques lo primero que hacen es abrir el techo y decir que acelere :nengs:

Y quien le dice no a un niño cuanto menos a dos biggrin
Los míos me dicen que derrape y mi señora al lado me dice que ni se me ocurra:whistle:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.278
Los míos me dicen que derrape y mi señora al lado me dice que ni se me ocurra:whistle:
Yo una vez lo hice sin permiso y me comí el volante a velocidad supersónica, mi hijo detrás en su sillita, parados en 1 semáforo, le pregunto a mi hijo: Iker hacemos humo!!, a lo que me contesta sonriendo si!!!!, ( se escuchó una vozecilla que decía : si lo haces te comes el volante ) mi hijo con cara de felicidad así que no me quedo más remedio que hacer un pequeño burnout y salir escopetao.
5bo2ef.jpg

Cuando metí segunda, me propiciaron una :colleja: desde la parte trasera que vi el logo de bmw en 4 dimensiones, luego me tire el resto del viaje viendo como mi hijo disfrutaba que mi mujer me diese hostias, creo que el cabroncete lo hizo a drede, desde ese día no lo he vuelto hacer, por si acaso acabó siendo el 7 cilindro, jajaja
PD: la felicidad de un hijo no tiene precio, aunque pilles lo que no está escrito

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.411
:LOL::LOL::LOL::LOL: Criamos monstruos.

Camino de mi casa hay dos cambios de rasante agudos en una carretera por entonces sin tráfico... y mi hija se acostumbró a que cuando la recogía de la guarde a mediodía los hiciera coincidir con el estribillo de "Salta" de Tequila a todo trapo en el Bose del A8 :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Hoy pasa por alli conduciendo ella... no os creáis que no intento que vea la diferencia o_O...el ciclismo debía estar prohibido por entonces y un pueblo de 200 personas hoy tiene 10.000...la carretera es la misma mierda, eso si :LOL:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
La verdad es que nunca se me ha dado por hacer rutas así en coche, en moto sí que me gustan pero en cuatro ruedas me aburren bastante

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
La verdad es que nunca se me ha dado por hacer rutas así en coche, en moto sí que me gustan pero en cuatro ruedas me aburren bastante
A mi tampoco, hasta que pillé el bmw, tiene un punto que yo que sé, será la propulsión, supongo.