Video Cuando "el de la guadaña" está de vacaciones

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Reacciones
626
Como le temblarían las piernas despues de verla tan cerca...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.974
Chacho , y no se da la media vuelta para coger al guaguero y reventarle la cara a machangazos. Ese tío es un santo!!!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Madreeee, se me han puesto hasta a mi los coj... de corbata...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.251
!Pero bueno! Por lo que veo eso es un sitio donde se conduce por la izquierda... pero es doble dirección, y el autobús va intentado hacer amigos en contradirección?? amosnomehodas, decidme que me equivoco!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.725
Si eres motero habitual, antes o después no es extraño que te pase alguna de éstas.

Yo tengo grabadas a fuego 3 salvadas milagrosas. Pero solo están en mi cabeza; habitualmente no llevo cámara grabando.

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Soy yo, o ahí todo el mundo circula por dónde le sale de las pelotas. El del ciclomotor por la izquierda, el microbus blanco o lo que sea por la derecha ( o adelanta a la motillo), el camión iba por la derecha pero al ver al otro camión de cara cambia de carril?, hay otra motillo por la izquierda parece..:nose::nose:

Última edición:

hostman

Forista
Reacciones
882
creo que es una via con dos carriles por dirección, y el autobus viene en contradirección. por eso el motero no se lo espera.
Si os fijais, tanto el furgoneto blanco como el camión iban por el carril por el que venia el autobus. Y hay otros carriles al otro lado de la mediana.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Si eres motero habitual, antes o después no es extraño que te pase alguna de éstas.

Yo tengo grabadas a fuego 3 salvadas milagrosas. Pero solo están en mi cabeza; habitualmente no llevo cámara grabando.
+1

Algunas de esas de "pavernos matao" tengo yo también archivadas. Lo curioso es que en el momento ni siquiera te asustas, solo reaccionas. Luego ya en frío lo piensas y dices...buah!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.024
Me recuerda -aquello tuvo peor resultado- un coche en la Autobahn alemana que adelante un tráiler, y se empotra contra ¿una retención?
:eek:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.792
La madre que me...

El del autobús se ha metido de mala manera en la otra vía.

Se conduce por la izq. y hay una mediana muy "mediana", por no decir enana pintada de negro y amarillo que separa los distintos carriles de circulación, que son dos para cada sentido y el bus viene de frente en dirección contraria, de ahí que ni se lo esperara.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
Ondiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que poco faltó. o_Oo_Oo_Oo_O

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Me recuerda -aquello tuvo peor resultado- un coche en la Autobahn alemana que adelante un tráiler, y se empotra contra ¿una retención?
:eek:
Ese es el de la salida de la autopista?? Que se empotra y el camión que va detrás lo remata??
Tampoco lo veo yendo a lo loco, tal vez yo hubi se dejado pasar al coche en vez de tentar a que me enrosquen de lado por no dejarle pasar y pitar. Pero no iba a lo loco, ni a toda leche.
Mira que hay cabrones por el mundo......