Atención Robo en Autovia A31 La Roda Albacete

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.213
Ah, es que en inglés suena como a dispositivo radiactivo

:descojon:

Luego ya depende de la potencia y almacenamiento que sea, los hay muy baratos que no valen pa ná, a duras penas puedes cargar el móvil, es un producto que uso mucho tanto para relojes, como móviles, ciclocomputadores de la bici, luces…

Ahora en el puente del día de Extremadura nos vamos caminando a Guadalupe en modo peregrinación y llevo 2 para no quedarnos sin luces traseras, delanteras, linternas, relojes, móviles… son muchos cacharros y no es plan quedarte sin luz a las 2 de la mañana, a mi no me importa pero a mi mujer…

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.602
Y dinero en metálico, portátiles, algún móvil por si acaso, un reloj para salir, un reloj digital, una GoPro, un par de powerbank, un Garmin… empiezas a sumar y ojo que no solo es la ropita y las zapatillas eh

Si solo con que se lleven 2 pares de zapatillas de la bici son 600€ :stars:
En la mía solo van a encontrar pobreza .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.966

Luego ya depende de la potencia y almacenamiento que sea, los hay muy baratos que no valen pa ná, a duras penas puedes cargar el móvil, es un producto que uso mucho tanto para relojes, como móviles, ciclocomputadores de la bici, luces…

Ahora en el puente del día de Extremadura nos vamos caminando a Guadalupe en modo peregrinación y llevo 2 para no quedarnos sin luces traseras, delanteras, linternas, relojes, móviles… son muchos cacharros y no es plan quedarte sin luz a las 2 de la mañana, a mi no me importa pero a mi mujer…
Un cargador portátil de toda la vida, vamos.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.871
Una batería externa, para cargar el móvil y demás
El "demás" puede incluir la función arrancador de coche, para cuando muere la batería de 12V. A mí me ha salvado de varias, siempre viajo en coche con una power bank cargada el día anterior a tope.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.162
El "demás" puede incluir la función arrancador de coche, para cuando muere la batería de 12V. A mí me ha salvado de varias, siempre viajo en coche con una power bank cargada el día anterior a tope.
Yo tengo una en el coche y ya la he usado cuatro o cinco veces para arrancar, menudo chispazo le mete

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.910

¿Os fiais de esos cargadores portátiles?. Yo en alguna ocasión compré uno y nunca funcionó.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.871
¿Os fiais de esos cargadores portátiles?. Yo en alguna ocasión compré uno y nunca funcionó.
Si lo llevas cargado, por supuesto. He arrancado varios coches con ella, y cuando no la necesito para eso, de viaje la uso para cargar teléfonos, tablets y electrónica en general. Por unos 100 euros suelen ser algo solventes y dignas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.392
La mejor adquisición que ha hecho mi padre, que andaba todo el día a cuestas con la batería del AGRIA 8900 (el alternador no va bien)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.483

Yo hasta me he movido varios días usando un arrancador de esos...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.392
el coche vaciado de maletas
... Si te sirve como "tranquilidad", a partir de ahora puedes probar poner (bien escondido) un AirTag (etiqueta de rastreo) en tu maleta, en tu coche, en la bolsa de deportes, en la mochila de tus hijos.
Todo suma.

Lo "bueno" de las etiquetas de rastreo es que las compras, y no tienen cuota o mensualidad.
La pila de botón tiene una duración estimada de 12 meses.
Y la red es "bluetooth".

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.213

Eso lo llevo aparte en el coche, hace la función de starter, inflador, luz… 90€ bien gastados hace poco

Es mano de santo arrancando cualquier coche!! Además tiene una funcion que si te equivocas de polos no pasa nada, no hace cortocircuito.

Si compras uno baratucho pues normal que no cargue, los 2 Powerbank que tengo me valen para 4 cargas del iPhone y van rapido eh

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.213
Es que una cosa es un powerbank de mano para móviles y otra cosa es meterte en un starter con inflador, powerbank, luz… que este último aparato es grandote y aún siendo portátil no es muy ligero como para llevarlo de senderismo o similar.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.483
Es que una cosa es un powerbank de mano para móviles y otra cosa es meterte en un starter con inflador, powerbank, luz… que este último aparato es grandote y aún siendo portátil no es muy ligero como para llevarlo de senderismo o similar.

El mío no es grande, pero no tiene inflador. Es sólo arrancador, cargador y linterna

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.633
Si usáis un arrancador, debéis de vez en cuando vaciar la batería y recargar. En unos 4-5 años, como siempre problemas con la batería.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.483
Si usáis un arrancador, debéis de vez en cuando vaciar la batería y recargar. En unos 4-5 años, como siempre problemas con la batería.

Yo siempre le dejo que se vacíe entero

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.162
Con el tamaño ladrillo que tiene, con arrojarlo seguro que rompe lo que sea biggrin
El que tengo yo es éste, tiene una pinta metálica para romper cristales, todavía no la he probado...a ver si con el coche de un vecino veo si funcionaScreenshot_20250821-230503.png

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250821-230253.png
    Screenshot_20250821-230253.png
    271,8 KB · Visitas: 9

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.213

Este es el que tengo yo, el BMW con la batería muerta lo ha arrancado sin problemas, el Xtrail igual, sorprendente que un aparato de ese tamaño funcione con esa potencia para arrancar coches.

Pd: ha bajado de precio :mad: