Atención Robo en Autovia A31 La Roda Albacete

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Muy mala suerte. En algunos sitios estos raros los ladrones van conectados con algún gilipollas que trabaja en el mismo restaurante.
Hay q estar espabilado chavales aparcar en sitio donde puedes ver el coche .oler la situación mirar cámaras etc .

Que te puedo decir. La próxima ya no te va a pasar
Creo que algo de eso puede estar pasando en ese lugar, cuando me he puesto a analizar cada minuto desde que llegue hay cosas que me han hecho pensarlo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.717
Y para qué sirve quedarte las maletas de una familia??? Si me dices que roban el coche entero,un movil, portátiles.... pero maletas??? La verdad que yo no suelo parar a comer casi nunca y si lo hago es cerca de la puerta
Para vender lo que llevan dentro. Yo estos días, vigilará el Wallapop y demás portales si llevaba ropa de marca. Igual da con ellos. Lo de dejar el coche vigilado cuando paro a comer en ruta, yo la verdad es que nunca he reparado en ello. Lo tendré presente

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
229
Creo que algo de eso puede estar pasando en ese lugar, cuando me he puesto a analizar cada minuto desde que llegue hay cosas que me han hecho pensarlo.

Tengo todas cremas después de más de 20 años por toda Europa,he visto de todo y olido

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.791
Pues no entiendo que pretenden encontrar de valor en una maleta .
Ropa, 4 zapatillas y unos calzoncillos .. más la maleta en si . .
Hay quien lleva el fajo de dinero ahí dentro, además de joyas, el portátil, iPad... etc.

Por ejemplo cuando viajo por trabajo, en un mismo trolley de cabina lo llevo todo, incluyendo toda la electrónica, ya hay maletas especialmente diseñadas para ello y son muy cómodas.

Lo que suelo llevar en vacaciones, dependiendo de la zona a donde vaya, es una pequeña maleta con todo el equipo fotográfico. Si me abren el coche y lo roban, se llevan más que el propio valor del coche.

Supongo que esta gentuza dará el pelotazo cada ciertos golpes, si no no tendría sentido que siguieran haciéndolo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.238
Supongo que esta gentuza dará el pelotazo cada ciertos golpes, si no no tendría sentido que siguieran haciéndolo.
tiene todo el sentido porque el coste de la operación para ellos es cero, y si les pillan, que ya es mucho decir, al rato están saliendo por la puerta con otro antecedente más en su interminable lista.

y así con todo, carteristas, ladrones, okupas...

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.007
La verdad es que cuando bajas de Madrid a Levante (o parte de Andalucía) en los alrededores de Albacete resulta dificil encontrar, o a mí me lo parece, sitios donde parar.
No sé si he tenido mala suerte, o he buscado mal, pero en las últimas veces que me he arriesgado a buscar sitios nuevos, me he caído con todo el equipo.
Cerrados, sucios, demasiado lejos de la autovía...

Al final, Casa Juanito, aunque también te obliga a salirte y desviarte un poco de la autovía, es más o menos la apuesta segura. Tienes baño, gasolinera, cargadores (aunque para mi coche no valen) y como es un sitio grande te suelen atender más o menos rápido incluso en fechas o momentos de aglomeración. Y es, más o menos, la mitad del camino.
Siempre con mucha gente y ¡con camioneros! Por eso se convierte en parada casi obligada porque vas a o lo seguro.
O... ibas. Porque ya veo que seguro ha dejado de serlo.

Imagino que viendo el percal, si esto se generaliza, no tardarán en poner video-vigilancia o incluso algún vigilante de seguridad. Es muy triste todo ésto.

Las medidas preventivas que sugerís me parecen todas muy bien pero ¡caramba! vas o vuelves de vacaciones... te apetece parar a tomar algo con tus acompañantes, o ir al baño.
Ya tener que dejar a uno de guardia es completamente surrealista. Y, de una forma u otra, en algún momento pierdes contacto visual con el coche.
No sé, la solución a ésto pasa porque al que pillen robando o comprando mercancía robada, le paguen unas "vacaciones" de varios años en algun resort de II.PP. Pero en plan bien, que las disfrute.
Y si no come jamón, a su p*** casa cuando salga del talego.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.490
Tras mi experiencia nunca mas volveré a parar en el Restaurante Casa Juanito, ni en ninguno de esa carretera / autovía.
Nunca mais.

Lo mejor es como se hacía antaño, parada en algún campo fuera de la carretera junto al coche con la tortilla de patata. Lo de la bota de vino ya no vale...

Islero

En Practicas
Reacciones
1.164
Lo siento xequebo!

Pero como te han dicho, lo mejor es no hacerse demasiada sangre. Comprarse cuatro cosas nuevas e irse donde sea a disfrutar.

Ya les pondrá la vida donde merecen, y si no lo hace, pues da igual, imagina la mierda de existencia que hay que tener para estar tan podrido por dentro.

¡Ánimo!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.201
Restaurante Casa Juanito

No es tontería que advirtieras -con la mejor intención- a los propietarios de lo que sucede en las inmediaciones de su restaurante y de su casa hacia afuera, si nadie nunca dice nada -además- estarían completamente AJENOS A LA SITUACIÓN en sus propias instalaciones :guiño:

Slow motion

En Practicas
Reacciones
816
No es tontería que advirtieras -con la mejor intención- a los propietarios de lo que sucede en las inmediaciones de su restaurante y de su casa hacia afuera, si nadie nunca dice nada -además- estarían completamente AJENOS A LA SITUACIÓN en sus propias instalaciones :guiño:

Siento mucho el p*tadón.

Yo también te animo a hacer algún plan para que superéis el mal trago todos juntos. Por cierto, espero que lo robado no les pueda facilitar el acceso a vuestra casa, que a veces encuentran llaves de garaje etc...

Pena de Tesla o cualquier coche con Dashcam aparcado detrás de vosotros! Supongo que hablando con Casa Juanito habréis descartado que te puedan aportar algo sobre si tienen cámaras, sospechosos habituales, algún tipo de seguro.... En fin, a olvidarlo lo antes posible.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.113

Si todos los que han sido robados allí han puesto denuncia como el compañero, ya estarán informados por la GC, a ver si así ponen medios para evitarlo en lo posible como cámaras y vigilantes.
He puesto denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de La Roda.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.717
A mí siempre me ha gustado viajar de noche, pero de unos años hasta parte tantos reflectantes hacen que me excite y me canse la vista. Y las comarcales están cada vez más llenas de ellos. Y yo cada vez más ciego
A mí de noche me cuesta. No ver nada se me hace muy pesado, además del tema de las luces y los deslumbramientos. Tiene bastantes ventajas, pero aun así prefiero de día y ver, sobre todo si es un viaje largo o un trayecto que no conozco.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.490
A mí de noche me cuesta. No ver nada se me hace muy pesado, además del tema de las luces y los deslumbramientos. Tiene bastantes ventajas, pero aun así prefiero de día y ver, sobre todo si es un viaje largo o un trayecto que no conozco.

Como la luz diurna no hay nada, por mucho que nos guste la noche a algunos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.670
Se pasan las cámaras por el mismísimo forro. Es màs las saludan a cara descubierta. Las de los radares no, esas sí que sirven. Cosas del Estado de Derecho. Te jodes y punto. Que no te toque. Y suerte que te roban sólo. Porque si te apuñalan o revientan a tu hija, te jodes igual.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.331
Cada vez me cuesta mas atizar un poco el coche por la noche y a mi no me importa viajar de noche, pero solo ver la cantidad de siniestros que hay por jabalíes, hace pensarse el tema. El otro día veníamos mi mujer y yo cada uno en un coche, sobre las 2 de la madrugada de Extremadura e hice una parada prostática. Luego un poco de zapatilla para pillarla y por la zona de la sierra de Béjar, la cabeza pensaba en los puñeteros jabalíes

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.975
Pues no entiendo que pretenden encontrar de valor en una maleta .
Ropa, 4 zapatillas y unos calzoncillos .. más la maleta en si . .

Rateros del 3 al cuarto .. lastima de no pillarlos con las manos en la masa .

Y dinero en metálico, portátiles, algún móvil por si acaso, un reloj para salir, un reloj digital, una GoPro, un par de powerbank, un Garmin… empiezas a sumar y ojo que no solo es la ropita y las zapatillas eh

Si solo con que se lleven 2 pares de zapatillas de la bici son 600€ :stars:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.489
Yo durante estas vacaciones me he comprado un par de baratijas, tampoco las he metido en la maleta facturada porque no sería la primera vez que veo una maleta reventada y saqueada en la cinta de recogida de equipajes.

En coche, pues aplico más o menos lo que me enseñó mi padre de pequeño, el coche siempre a la vista para ir al servicio y para comer, teníamos los bocadillos que hacia mi madre…como esos en ninguna parte (tortilla de patatas con rodajas de tomate o lomo rebozado con lechuga y mayonesa)
A día de hoy, mi padre, a punto de cumplir 79 sigue con esa tradición. Además, conduce mejor que la mayoría.

Ánimo, siento la putada. Lo mejor es olvidarse y organizar otra salida.