Flor.1989
En Practicas
- Modelo
- Bmw
- Reacciones
- 229
Un E92 e mandado a desguaces por un p*to jabalí grande como un rinocerontePor mi zona, lo malo de viajar de noche son los animales, hay mucho corzo y jabalíes
Un E92 e mandado a desguaces por un p*to jabalí grande como un rinocerontePor mi zona, lo malo de viajar de noche son los animales, hay mucho corzo y jabalíes
Pero para eso está “el súper pito” hay hilos por aquí muy instructivos por lo visto es muy eficazPor mi zona, lo malo de viajar de noche son los animales, hay mucho corzo y jabalíes
Queca bron.Yo le metí un ratón muerto a la profesora de música en el instituto. Imagina cuando lo abrió.
Si te cuento. No duraba los cursos comoletos en ningún sitio. Otra vez solté una culebra de dos metros en clase.Queca bron.
Ser profesor nostá pagau
Pues tú mujer estará encantadaA mí siempre me ha gustado viajar de noche, pero de unos años hasta parte tantos reflectantes hacen que me excite y me canse la vista. Y las comarcales están cada vez más llenas de ellos. Y yo cada vez más ciego
Creo que algo de eso puede estar pasando en ese lugar, cuando me he puesto a analizar cada minuto desde que llegue hay cosas que me han hecho pensarlo.Muy mala suerte. En algunos sitios estos raros los ladrones van conectados con algún gilipollas que trabaja en el mismo restaurante.
Hay q estar espabilado chavales aparcar en sitio donde puedes ver el coche .oler la situación mirar cámaras etc .
Que te puedo decir. La próxima ya no te va a pasar
Yo igual volvía con otro coche (y cuatro amigos) y a contemplar el paisaje...lo mismo hacéis bingoCreo que algo de eso puede estar pasando en ese lugar, cuando me he puesto a analizar cada minuto desde que llegue hay cosas que me han hecho pensarlo.
Para vender lo que llevan dentro. Yo estos días, vigilará el Wallapop y demás portales si llevaba ropa de marca. Igual da con ellos. Lo de dejar el coche vigilado cuando paro a comer en ruta, yo la verdad es que nunca he reparado en ello. Lo tendré presenteY para qué sirve quedarte las maletas de una familia??? Si me dices que roban el coche entero,un movil, portátiles.... pero maletas??? La verdad que yo no suelo parar a comer casi nunca y si lo hago es cerca de la puerta
Creo que algo de eso puede estar pasando en ese lugar, cuando me he puesto a analizar cada minuto desde que llegue hay cosas que me han hecho pensarlo.
Hay quien lleva el fajo de dinero ahí dentro, además de joyas, el portátil, iPad... etc.Pues no entiendo que pretenden encontrar de valor en una maleta .
Ropa, 4 zapatillas y unos calzoncillos .. más la maleta en si . .
tiene todo el sentido porque el coste de la operación para ellos es cero, y si les pillan, que ya es mucho decir, al rato están saliendo por la puerta con otro antecedente más en su interminable lista.Supongo que esta gentuza dará el pelotazo cada ciertos golpes, si no no tendría sentido que siguieran haciéndolo.
Tras mi experiencia nunca mas volveré a parar en el Restaurante Casa Juanito, ni en ninguno de esa carretera / autovía.
Nunca mais.
Restaurante Casa Juanito
No es tontería que advirtieras -con la mejor intención- a los propietarios de lo que sucede en las inmediaciones de su restaurante y de su casa hacia afuera, si nadie nunca dice nada -además- estarían completamente AJENOS A LA SITUACIÓN en sus propias instalaciones![]()
No es tontería que advirtieras -con la mejor intención- a los propietarios de lo que sucede en las inmediaciones de su restaurante y de su casa hacia afuera, si nadie nunca dice nada -además- estarían completamente AJENOS A LA SITUACIÓN en sus propias instalaciones![]()
He puesto denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de La Roda.
A mí de noche me cuesta. No ver nada se me hace muy pesado, además del tema de las luces y los deslumbramientos. Tiene bastantes ventajas, pero aun así prefiero de día y ver, sobre todo si es un viaje largo o un trayecto que no conozco.A mí siempre me ha gustado viajar de noche, pero de unos años hasta parte tantos reflectantes hacen que me excite y me canse la vista. Y las comarcales están cada vez más llenas de ellos. Y yo cada vez más ciego
A mí de noche me cuesta. No ver nada se me hace muy pesado, además del tema de las luces y los deslumbramientos. Tiene bastantes ventajas, pero aun así prefiero de día y ver, sobre todo si es un viaje largo o un trayecto que no conozco.
Pues no entiendo que pretenden encontrar de valor en una maleta .
Ropa, 4 zapatillas y unos calzoncillos .. más la maleta en si . .
Rateros del 3 al cuarto .. lastima de no pillarlos con las manos en la masa .
Una batería externa, para cargar el móvil y demásQue coj*nes es un powerbank?
Pues tú mujer estará encantada
Ah, es que en inglés suena como a dispositivo radiactivoUna batería externa, para cargar el móvil y demás
Alargador de pene .Que coj*nes es un powerbank?