Video Cuando no sabes ni lo que te compras

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.906

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
858
Hace poco mas de una semana ví a otro e92/3 intentado salir de Formigal con las cadenas de tela delante, curiosamente le patinaba biggrin

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.681
Jejeje. Y yo que creo que el 90% de la gente no sabe si lleva trasera, delantera, o triciclo...

Vamos a ser realistas: aquí estamos una minoría de freaks que poco tiene que ver con el mundo de ahí afuera.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.771
Yo me atrevería a decir incluso que no tienen idea de que haya que ponerlas en las ruedas motrices. Que eso ya es lo básico. Las ponen en la dirección si o si para que agarre y no se choquen...:facepalm: y además es donde mas peso lleva el coche por el motor. :woot:

Es lógico, cuñao...:cuniao:

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.459
El coche de mi cuñado las lleva delante,pues este también!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.465
Ay… cuántos problemas nos evitaríamos si aplicáramos más a menudo la técnica RFM: Read the F*cking Manual :whistle:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.586
Entre eso y la mierda de los seguros que pinchas y te vienen a cambiarla, estas últimas generaciones de abraza volantes son lo peor que hay por las carreteras.....

Y por eso luego solo hay pantallas, limitadores por doquier y demás chorradas que se fijan estos seres prescindibles, las generaciones actuales en su mayoría están con encefalograma plano a nivel conducción y conocimiento de su propio vehículo

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
283
Entre eso y la mierda de los seguros que pinchas y te vienen a cambiarla, estas últimas generaciones de abraza volantes son lo peor que hay por las carreteras.....

Y por eso luego solo hay pantallas, limitadores por doquier y demás chorradas que se fijan estos seres prescindibles, las generaciones actuales en su mayoría están con encefalograma plano a nivel conducción y conocimiento de su propio vehículo

El encefalograma plano lo tienen todo nivel....jejejejeje

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Por no hablar de que apenas hay nieve para usar cadenas... Con neumáticos mixtos o de invierno sale de ahí sin problemas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.720
Vamos a ser realistas: aquí estamos una minoría de freaks que poco tiene que ver con el mundo de ahí afuera.

Post del año 2022
:amo2:

Y para generaciones venideras.
Tampoco le vendría mal que algún forero "lo tuviese en cuenta".
:cigar:

"Yo iba circulando por la autovía y todos venían de frente".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.176
El coche de mi cuñado las lleva delante,pues este también!

Pues su cuñado no era desde luego el de la merchy Clase A de abajo :descojon::descojon::descojon: Eso si que es no acertar ni de casualidad,

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Jejeje. Y yo que creo que el 90% de la gente no sabe si lleva trasera, delantera, o triciclo...

No puedo contar anécdotas ni nada. Por ej cuñada rompe correa distribución y de paso dobla válvulas, pistón tocado.. y no sé que más. No había cambiado nunca la correa, ni sabia que era eso. Tenía como 250 mil km en un Citroen Saxo. Le costaba más arréglalo que lo que valía el coche.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.720
No puedo contar anécdotas ni nada. Por ej cuñada rompe correa distribución y de paso dobla válvulas, pistón tocado.. y no sé que más. No había cambiado nunca la correa, ni sabia que era eso. Tenía como 250 mil km en un Citroen Saxo. Le costaba más arréglalo que lo que valía el coche.

Como cualquier cosa que "uno no hace solo", también podría "agradecerle" las atenciones recibidas en 250.000 kilómetros por parte de sus "mecánicos de confianza".

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.681

Coñe, ¡pues aguantó un montón! Mi padre una vez se pasó unos pocos miles de kilómetros por despiste (tampoco muchos) con una Express diésel, y la rompió igualmente.

La muchacha que mencionas se pasó por varios cientos de miles y aguantó el Saxito biggrin Seguro que era el 1.5D.

J3d

En Practicas
Reacciones
245
Pues el Citroën C3 1.6 16v (1ª generación) la correa cada 300.000 km según el manual.

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Coñe, ¡pues aguantó un montón! Mi padre una vez se pasó unos pocos miles de kilómetros por despiste (tampoco muchos) con una Express diésel, y la rompió igualmente.

La muchacha que mencionas se pasó por varios cientos de miles y aguantó el Saxito biggrin Seguro que era el 1.5D.

Sicera el Diesel. Cientos de miles? Creo que Citroen recomendaba cambiar a 180 mil, aunque yo a mis coches nunca he pasado de 120 mil

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.838

Nosotros condujimos coches de carburador y sin ABS :descojon: De hecho el primero que tuve no lleaba ni encendido electrónico :coti:

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.074
Hace no mucho me mandaron un meme -pero no lo encuentro- en el que ponía que en el manual de un coche de hace 30 años explicaba cómo ajustar el carburador o cambiar las bujías, y ahora pone que beberse el aceite es peligroso para la salud (más o menos)…y así nos va…

La última vez que miré yo el manual del coche -el del 5008- me di cuenta cualquier aviso de avería o mantenimiento acaba con un “conduzca con cuidado hasta el concesionario más cercano”….

Así nos va a ir….