Dos multas por radar en mi vida, una a 146 km/h radar móvil, bajando de Murcia a Almería allá por el año 96 o así, y otra de 217,5 km/h en la M30 en el 94, con el Williams… sólo esas dos.
Si, 250.000 pts. entre pitos y flautas, retrasos y demás… quedó en el olvido, hoy día… a la cárcel.Menos mal que fue en el 94...
Si, 250.000 pts. entre pitos y flautas, retrasos y demás… quedó en el olvido, hoy día… a la cárcel.
Me gustaría abrir un hilo con los desvirgamientos JoDeTeros... aprovechando que me acaban de desflorar por atrása la guindilla con un típico impuesto JoDeTero (50 € con pronto pago y sin puntos por ir a 119 en zona 100), han tardado 5 meses y 5.000 km, pero si descuentas los 3 meses/3.000 km que tardé en hacer el rodaje sin subir de 4.000 rpm conduciendo en modo flander se quedan en 2 meses y 2.000 km en tener una foto dedicada...
![]()
... ¿que tal vais los demás con el album familiar?![]()
Pienso seguir conduciendo a la velocidad que me parezca oportuno.
Como cualquier persona decente y de bien.Pienso lo mismo.
Como cualquier persona decente y de bien.
Estamos de acuerdoO como los indios que no entienden que el mundo cambie a peor en muchos sentidos. Y cada vez más acorralados por mucho que intentes seguir a tu aire.
Y a mí cuando me cazan me joden bastante, que no me sobra. Pero más me jodería ir como manda la DGT y sus tonterías. Prefiero pagar
Por ahí leí que algunos radares tiene que hacer dos fotos para que sea válida la multa, y no una ampliación de la primera. Míratelo a ver si te puedes librarMe gustaría abrir un hilo con los desvirgamientos JoDeTeros... aprovechando que me acaban de desflorar por atrása la guindilla con un típico impuesto JoDeTero (50 € con pronto pago y sin puntos por ir a 119 en zona 100), han tardado 5 meses y 5.000 km, pero si descuentas los 3 meses/3.000 km que tardé en hacer el rodaje sin subir de 4.000 rpm conduciendo en modo flander se quedan en 2 meses y 2.000 km en tener una foto dedicada...
![]()
... ¿que tal vais los demás con el album familiar?![]()
2 dias.
Difícil de superar... ¿o no? a ver si hay alguno más precoz...
![]()
En el 2016, el mismo día que salí del concesionario de BMW de Segovia estrenando coche, me retrataron y no me enteré. No habían pasado ni 30 minutos.
A la semana, que volví al concesionario a recoger la documentación, me dieron la foto.
Si, carril de incorporación a la derecha, me pongo a la izquierda para facilitar la incorporación a una recta interminable y esconden un trípode... por nuestra seguridad, siSe ve claramente que estás poniendo en grave peligro al resto de conductores de la vía .
Tenemos juguetes nuevos si ..Si, carril de incorporación a la derecha, me pongo a la izquierda para facilitar la incorporación a una recta interminable y esconden un trípode... por nuestra seguridad, si
llevo una semana sin conectar y veo que hay nuevos emoticonos
![]()
Sujétame el cubata..Difícil de superar... ¿o no? a ver si hay alguno más precoz...
![]()
Y yo que me pensaba muy precozEn el 2016, el mismo día que salí del concesionario de BMW de Segovia estrenando coche, me retrataron y no me enteré. No habían pasado ni 30 minutos.
A la semana, que volví al concesionario a recoger la documentación, me dieron la foto.