Ahí límite 30, con dosToma salvada de vida!!
Carretera de dos carriles a 30km/h y radar oculto.
Si pongo aquí todo lo que pienso me llama la fiscalía.Ver el archivos adjunto 164150 Ver el archivos adjunto 164151
Además ahora han reformado ese acceso a Jaén y está recién reasfaltado.
Lo importante es vivir para contarlo, nos salvan la vida y no sabemos agradecerlo.Ahí límite 30, con dos![]()
TelaIlustro con el límite:
Ver el archivos adjunto 164221
Ahí han plantado un 30 y llega hasta la rotonda que hay más arriba, habrá 500m, desesperante.
... pues ya ha venido la foto, del primer día que lo estrenamos, y como no podía ser de otra manera... en León, otra vez
Ya está desvirgado oficialmente
![]()
Sólo por tener ese coche, te hubieses merecido quedarte sin carnetNo me acordaba que cuando tuve el PT Cruiser me cazaron el primer día
¿ AnticaspaQue te pille el radar es de parguelas...
Yo de momento me estoy librando, cualquier día la liaré.
¿ Anticaspao flander
?
Un poco flander... La velocidad media del foro es de unos 250 km/h yendo de tranquis.
Yo soy de llevar sólo los 50 euritos encima del salpicadero...
No me digas que nunca has tenido que pagar los 50 leuros de impuesto JoDeTeriano y que nunca te han retratado...![]()
Me cazó 3 veces un radar en el mismo trayecto Burgos-Malaga.
Identifique a mi abuelo como conductor y cuando llegó la carta a casa, mi abuelo se acojonó pensando que tenia alzeheimer y no se acordaba de las cosas y mi abuela casi le echa de casa pensando que se habia bajado al sur a hacer bien el amor como la cancion.
Si amigos, asi era mi vida antes![]()
En una ocasión, autovía de circunvalación con límite a 80 km/h, no sé a cuanto iría, pero de repente vi orillado a la derecha un coche y pegué frenazo brusco. Giré la cabeza cuando pasaba al lado del coche camuflado y estaban dentro los dos policías. Nunca me llegó la multa, sé que pasé más o menos a 140 km/h y de haber tenido foto, del frenazo imagino que el coche habría salido retratado con las ruedas delanteras escarranchadas y con las de atrás en el aire.También te digo que me he librado de unos cuantos de casualidad