Curro
Clan Leader
- Modelo
- Z3 Coupe 2.8
- Reacciones
- 34.559
el camión acaba pulverizado.Evidentemente, es que hace falta ser medio tonto o estar totalmente en la parraA salvao de milagro!
Ahora, yo con el camión meto gas y ya pagaré las barreras

Madre santísima...el camión acaba pulverizado.
Yo en ese caso no freno, pie derecho a tabla y a intentar salir de ahí lo antes posible.
La barrera ya la pagaré de mi bolsillo. Me sale más barata que un camión entero.
Después de volver a ver el vídeo, creo que al chófer no le ha dado tiempo ni de pensar...se han bajado las barreras en un plis y el tren ha llegado en un plasNunca he podido entender por qué no siguen tirando y ya saldarán cuentas....
feliz cumple al prota!!
Está claro que no le da tiempo de nada pero una vez dentro del paso a nivel, yo no paro. A las malas prefiero que el tren me enganche en la zaga del semirremolque en vez de darme justo detrás de la cabeza tractora.Después de volver a ver el vídeo, creo que al chófer no le ha dado tiempo ni de pensar...se han bajado las barreras en un plis y el tren ha llegado en un plas
No lo creyeron cuando dijo que descargaba el camión en un segundo.
Después de volver a ver el vídeo, creo que al chófer no le ha dado tiempo ni de pensar...se han bajado las barreras en un plis y el tren ha llegado en un plas
No lo creyeron cuando dijo que descargaba el camión en un segundo.

A mi me da la sensación que desacelera. c**o, será la primera barrera que desde que baja hasta que pasa el tren no da tiempo a cruzar cuando habitualmente llevan margen suficiente para evitar este desenlace.
Tú también te has dado cuenta, ¿no?El tren va foll...

A salvao de milagro!
Ahora, yo con el camión meto gas y ya pagaré las barreras
Si te fijas en el tiempo pasan más de 20 segundos,los han recortado,tenía que haber arrasado con las barreras,tiempo tenía.Después de volver a ver el vídeo, creo que al chófer no le ha dado tiempo ni de pensar...se han bajado las barreras en un plis y el tren ha llegado en un plas
Si te fijas en el tiempo pasan más de 20 segundos,los han recortado,tenía que haber arrasado con las barreras,tiempo tenía.
Nunca he podido entender por qué no siguen tirando y ya saldarán cuentas....
feliz cumple al prota!!

el retraso mental es del 98%. Ya que te lo pasas, echa a correr y arrasa con todo hombre, te vas a quedar en las vías?
Sí que es verdad, me había fijado sólo en los minutos, y pensé que el tren había llegado según bajaban las barreras.Si te fijas en el tiempo pasan más de 20 segundos,los han recortado,tenía que haber arrasado con las barreras,tiempo tenía.