Video Cuando te pilla el tren.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.318
El conductor todavía da gracias a todos los dioses de todas las religiones al levantarse cada mañana.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.293
j*der la masa que tiene un tren...atraviesa el camión como si de papel fuera

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.260
Madre santísima... :eek: el camión acaba pulverizado.:dead:
Yo en ese caso no freno, pie derecho a tabla y a intentar salir de ahí lo antes posible.
La barrera ya la pagaré de mi bolsillo. Me sale más barata que un camión entero.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Nunca he podido entender por qué no siguen tirando y ya saldarán cuentas....

feliz cumple al prota!!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.637
Madre santísima... :eek: el camión acaba pulverizado.:dead:
Yo en ese caso no freno, pie derecho a tabla y a intentar salir de ahí lo antes posible.
La barrera ya la pagaré de mi bolsillo. Me sale más barata que un camión entero.

Nunca he podido entender por qué no siguen tirando y ya saldarán cuentas....

feliz cumple al prota!!
Después de volver a ver el vídeo, creo que al chófer no le ha dado tiempo ni de pensar...se han bajado las barreras en un plis y el tren ha llegado en un plas

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.260
Después de volver a ver el vídeo, creo que al chófer no le ha dado tiempo ni de pensar...se han bajado las barreras en un plis y el tren ha llegado en un plas
Está claro que no le da tiempo de nada pero una vez dentro del paso a nivel, yo no paro. A las malas prefiero que el tren me enganche en la zaga del semirremolque en vez de darme justo detrás de la cabeza tractora.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459

A mi me da la sensación que desacelera. c**o, será la primera barrera que desde que baja hasta que pasa el tren no da tiempo a cruzar cuando habitualmente llevan margen suficiente para evitar este desenlace.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.559
A mi me da la sensación que desacelera. c**o, será la primera barrera que desde que baja hasta que pasa el tren no da tiempo a cruzar cuando habitualmente llevan margen suficiente para evitar este desenlace.

El tren va foll...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.710
Si te fijas en el tiempo pasan más de 20 segundos,los han recortado,tenía que haber arrasado con las barreras,tiempo tenía.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
No solo se pasa por el arco del triunfo que bajen las barreras, si no que se queda en medio cediendo:floor: el retraso mental es del 98%. Ya que te lo pasas, echa a correr y arrasa con todo hombre, te vas a quedar en las vías?:metra:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.129
Se salvó que dejó la cabina “intacta”

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.637
Si te fijas en el tiempo pasan más de 20 segundos,los han recortado,tenía que haber arrasado con las barreras,tiempo tenía.
Sí que es verdad, me había fijado sólo en los minutos, y pensé que el tren había llegado según bajaban las barreras.

Pues igual es que no encontraba la palanca de cambios, y al final casi pone la marcha fúnebre:LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.563
Que forma de dejar la cabina Justo al ras de suelo para bajarte con comodidad

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
102.903
Sin querer justificar la acción del camión, que es el que tiene la culpa del accidente por no respetar la señal de barreras bajando, en un paso a nivel con barreras como el que se ve en la foto, la velocidad a la que pasa el tren me parece hiper excesiva. En zonas con pasos a nivel en las que los coches cruzan la vía, lo normal es que los trenes pasen a una velocidad bastante moderada.