Cuando vais por la ciudad/pueblo/aldea cerrais por dentro el coche???

///Mortys

Forista Legendario
Se me cierran solas asi que no tengo eleccion xD Si no lo tuviera automatico siempre lo cerraria cuando voy por ciudades o lugares que no conozco

D

dolar

Guest
a mi alguna vez me ha activado lo del cierre la novia sin querer y casi me vuelvo loco tanto pestillo parriba y pestillo pa bajo, y para quitarlo no me acuerdo de como lo hice
lo llevo abierto, el que meta la mano cuando le cace se la corto

MarysiOvi

Forista
Gavira;6313834 dijo:
Cinturón y cerrar por dentro el coche, en cuanto me monto;-)
Después pongo la radio, y una manía que tengo: darle al surtidor del limpia, y darle un barrido a la luna delantera:ang:

esa mania la tengo yo tambien......ya somos mas

O

ourense

Guest
no las cierro nunca, me falta la costumbre, y que no soy muy desconfiado, la verdad es esa....

PeRTxoN

Forista
Yo no lo cierro, pero si viviese en Madrid... Lo cerraría SEGURO

iRten

Forista
Lo cierro en ciudad, hace años yendo de copiloto nos intentaron abrir la puerta trasera en Madrid en un "atasco" por avenida de américa y gracias al seguro no pudieron.

Bob

Asturiano sidrero
Yo siempre, desde que tengo carnet yo creo. Y en éste nunca le he programado lo del cierre automático, por no ir a eso solamente pero la próxima vez que tenga que hacerle revisión o algo lo pediré.

S2

C

cadista

Guest
Natxete;6313942 dijo:
y cerrar el coche en las gasolineras.
y no bajarse de él para discutir... y si bajas, cerrarlo

Eso si. Tengo la buena costumbre de cerra el coche siempre que me bajo de él.

Qui//M3

Forista Legendario
Casi siempre, dependiendo de la zona en que te muevas...

SalvadorVFR

Forista
Cuando salgo de casa espero a que se cierre al sobrepasar los 10km/h, pero por la noche cuando salgo de currar hago lo que decís algunos, cerrar la puerta y darle al botoncito es todo uno.

konector

En Practicas
Yo no cierro, en mi ciudad no pasa nada......o si,ostras, si fué un Guardia Civil el que se metió en el coche con mi hija menor dentro para continuar su fuga despues de golpear al coche por detras y no parar. Lo bajo la policia que llegó a tiempo, pero no pasa nada NI LE DETUVIERON...NO ES DELITO, SIN SEGURO, INTENTO DE ATROPELLO, AGRESION A MENOR (BOFETON), INTENTO DE FUGA CON COCHE CONTRARIO Y MI HIJA DENTRO, DESESTIMADO COMO DELITO POR EL JUEZ....FALTA.
Es que me he acordado y me caliento, ya lo había contado antes.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
EL mio se cierra automaticamente cuando superas los 20 km/h, asi que siempre se mantiene cerrado

Pues yo en mi beme lo llevo automatico, pero desde que en mi anterior coche dos niñatos me robaron el movil abriendo la puerta del copiloto y tube que darles caza estilo corrupcion en miami, siempre los cierro vaya donde vaya y por donde vaya, un saludo

Lob0

En Practicas
Yo nunca lo he cerrado y no he tenido ningún tipo de problema....pero visto lo visto que todo el mundo lo cierra.....será por algo.

Un SaLuDo! ! !

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo ultimamente lo cierro siempre, sobre todo si voy con la parienta y las niñas. No están las cosas como para fiarse mucho. Aunque lo de llevar el coche cerrado tampoco es garantia de nada. Hace cosa de tres años a una prima de mi mujer que iba con el novio en el coche y con los seguros echados, a él le sacaron por la ventanilla (que tambien estaba cerrada) y se llevaron el coche, asi como os lo cuento. Imaginaos el ataque que les entró. Pero bueno siempre es bueno ponerles todas las pegas posibles a los chorizos.

Juancarslim

En Practicas
Pues si, dado que se me cierra el coche automáticamente al superar los 20 km/h.

Salu2
wink-xmas_2.gif

GALLOFA

Forista
Yo hasta hace nada, no cerraba nunca. Pero tal y como se estan poniendo las cosas e tema de seguridad, hace una semana que he activado el auto cierre.

herodes

Forista Legendario
Me ha hecho gracia tu nick:
gallofa.

(Quizá del lat. mediev. galli offa, bocado del peregrino).

1. f. Verdura u hortaliza que sirve para ensalada, menestras y otros usos.

2. f. Cuento de poca sustancia.

3. f. Calendario del rezo y oficio divino para todo un año.

4. f. Comida que se daba a los pobres que venían de Francia a Santiago de Compostela, en Galicia, pidiendo limosna.

5. f. Cantb. y Vizc. Panecillo alargado esponjoso.

A

Andrei06

Guest
jmborja;6306204 dijo:
llevo bloqueado el maletero para que necesariamente tenga que usar la llave o el mando (no se desbloquea al desbloquear las puertas).

Como lo haces esto? Lo del bloquear maletero?