Duda Cuando vendes un coche...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beberou69, 22 Mar 2021.

  1. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Lo jodido es vender una moto que la prueba solo...una vez compre una para un amigo y el tío no quería que la probara, le dije que no la podía comprar sin probarla, finalmente accedió pero el de paquete, le echo huevos...
     
  2. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.163
    Modelo:
    M2C
    Hay que dejar que lo prueben si ves un interes real , no queda otra , eso si tu de copi .
    Lo mejor es primero ir tu con el coche y el comprado de copi, probarlo bien a fondo para que el comprador veo que el coche va fino y luego dejar que lo lleve un rato, si quiere.

    por cierto si que esta constando de vender ese tt mk1 , no lo entiendo la verdad
     
    A beberou69 y alteplasa les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.425
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El que prueba un coche y no lo cruza, es un parguela.
     
    pablo116d, JFlores, alteplasa y otra persona les gusta esto.
  4. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Pues yo he comprado varios coches sin probarlos

    Porque sabía que iba a comprarlos estuviesen como estuviesen asíque pa qué andar mareando...

    Otras veces cuando he vendido alguno, efectivamente los han probado, pero una cosa es probar un coche, y otra hacer un rally.

    A ver si no voy yo con mi coche a 180 y viene el probador de turno a darse el gustazo... Pues no.
     
    A Bmwlife y alteplasa les gusta esto.
  5. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que si. Quiero pensar que la situación actual no ayuda nada. Está claro que es un coche un tanto "especial" de venta complicada, y el hecho de que la gente no pueda venir a verlo... En fin!
     
    A soros le gusta esto.
  6. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta:
    1.391
    Modelo:
    328ci
    conozco casos de gente k compro coches sin probarlos, yo mismo, pero no habia nada k probar la verdad.
    puedes decir k no lo dejss probar y punto, pero lo normal seria una prueba de 15 min o mas, ya me jode ir a probar un coche y estar en reserva.
    otra opcion segun k coche es decirle k no se lo dejas provar k venga otro dia y si lo va a comprar se lo dejas probar
     
  7. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Yo siempre he probado los coches que he comprado , y los de 2º mano con mas razon ,ahora bien durante la prueba he conducido con mucho cuidado y sentido comun.
     
    A beberou69 le gusta esto.
  8. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Yo los últimos tres que he vendido, los han probado. El tds (e39) vinieron una pareja y el hijo, que era el que más ganas le tenía al coche, de una ciudad a 100 kms, me llamaron por la tarde y a las 11 se lo llevaron. Lo probaron padre e hijo, yo me quedé con la mujer y su coche. Supuse que no me iban a dejar en un simple cambio!! Y los otros dos, un Rover 214 y un Golf Mk2 TD, la verdad, ya estaban tan trallados que también los probaron los compradores. Cierto que siempre quedaron conmigo sus acompañantes y sus vehículos. Es decir, tenían que volver, si o si. Y cuando compré mi actual e39, lo probé yo con el anterior dueño conmigo.
     
    A beberou69 le gusta esto.
  9. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.040
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Porque no diste con alguno de este foro, si no te quedas sin tu coche y con una mujer a cuestas que mantener. :floor::floor::floor:
     
    A beberou69 le gusta esto.
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.268
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Camino del aeropuerto al concesionario, sin querer "paramos" en un lavadero de coches (te hablo de Alemania, en 2006) donde "probamos" un 330i, a los 300 metros aquello iba torcido, al frenar había deriva. Finalmente tras este último episodio, se hizo bien: concesionario oficial, garantía europea, kilometraje certificado aunque fuese un 320ci.
     
  11. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Depende del coche y del perfil del comprador
    No es lo mismo vender un astra del 99 2.0 dti que un m5 de 500cv

    Aquí el problema radica claramente en la educación y sentido común de hoy día,antes ya se sabía que quien venía a comprar,venía con la mortadela en el bolsillo y en la prueba de el coche,se comprobaba que el volante fuese recto,que frenase bien,que no se calentase y para de contar,todo esto como mucho con algun aceleron puntual en marcha corta pero muy leve,precisamente por educación.

    Hoy dia,primeramente no vienen con la mortadela,eso para empezar,que si voy a pedir un credito,que si tengo que cobrar a final de mes,etc ...

    Luego en la prueba dinamica a un coche de 20 años le metes unos cortes de inyeccion que ni manolito el del poligono oiga...sin comprobar direccion,frenos o cualquier elemento de seguridad,solo a ver como suena y a ver a cuanto se pone"er bisho" :dead:

    Yo lo siento mucho pero será que me hago viejo,pero no dejo conducir mi todavia coche a nadie que no tenga un perfil minimamente normal,o que no traiga la mortadela

    Eso para coches normales,ya ni te cuento con coches potentes...ahí no sube nadie a conducirlo,ya puede ser el rey de españa que el coche lo conduzco yo y hacemos todas las pruebas pertinentes,tu como copiloto...

    Bendita fauna entre youtubers,wallapopers,subnormalopopers y la madre que me parió:wtf:
     
    A ZETO le gusta esto.
  12. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    :floor::floor::floor:

    Te creo!!!
     

Compartir esta página