dafonso780
Forista
Lo más que he visto 800 y poco, pero al repostar con un consumo medio de un 7.2. Autovía a 110.
Segun consumo medio, te da la autonomía.
yo no se como medis eso de depósito lleno, porque cada uno llena lo k le parece.eso eso decir motores incluso yo que no lo puse el mío es un 330 ci y e llegado a ver cuando reposte un dia 750 y era ciudad y carretera las carretera que ciudad pero ahora no me pasa de 500 con deposito lleno por eso la pregunta, de si nos engañan en las gasolineras
Más que correr vuela jajaja y sobre todo con el pie que tengoyo no se como medis eso de depósito lleno, porque cada uno llena lo k le parece.
tu coche no esta bien 500km es muy poco.
el mio por lo menos lleno sobre 53/55litro y me da sobre 550/600km (sobre 10litros) durante esos 600km conducion de carretera y algun dia lo subo hasta 6000 y le piso, otro dias no.
lo maximo k llegue hacer sin pasarlo ni un dia, furon 730km (lo tengo todo en un app, no lo digo de memoria).
por eso te digo si tu coche esta haciendo mas de 10l, tienes mal el coche. te responde bien? y corre como un coche de 230cv?
Hombre, si aprovechas la potencia con un 330i es normal gastar más de 10 y de 15 si te pones. Que rodando a velocidades legales no pase de 8 no es obstáculo para que pueda gastar el doble.yo no se como medis eso de depósito lleno, porque cada uno llena lo k le parece.
el mio por lo menos lleno sobre 53/55litro y me da sobre 550/600km (sobre 10litros) durante esos 600km conducion de carretera y algun dia lo subo hasta 6000 y le piso, otro dias no.
lo maximo k llegue hacer sin pasarlo ni un dia, furon 730km (lo tengo todo en un app, no lo digo de memoria).
por eso te digo si tu coche esta haciendo mas de 10l, tienes mal el coche. te responde bien? y corre como un coche de 230cv?
supongo que haciendo salidas en cruces puedes llegar, pero ami en carretera se me hace imposible.Hombre, si aprovechas la potencia con un 330i es normal gastar más de 10 y de 15 si te pones. Que rodando a velocidades legales no pase de 8 no es obstáculo para que pueda gastar el doble.
Es así, lo de los 70 litros no es correcto.
Me rindo ante la evidencia! Con datos contrastados, no sé por qué siempre había creído que eran 70.l, quizá porque pensé que la reserva, si son 7.l, iban a más a más de los 63. ¡Algo así creí entender, perdón por mi error de cálculo y crear confusión, Saludos a todos!!![]()
Con el 330ci cabrio que tenía, automático además, pocas veces pasaba de 450km en uso mixto.yo no se como medis eso de depósito lleno, porque cada uno llena lo k le parece.
Lo más que he visto 800 y poco, pero al repostar con un consumo medio de un 7.2. Autovía a 110.
LLenar el mio son 100 euros y no paso de 600km de autonomia, menos mal que ando con el de empresa la mayor parte del tiempo por que si no tendria que venderlo para comprar gasolina y ahora viene el verano y las vacaciones, ya hay que sumar un pico al viaje.Hola,
Como se pone la cosa el 01/06/20 pagaste el litro a 1,135 y el 08/06/22 a 2,159, más de un euro de subida en dos años (que supongo que será 2,359 el precio real, es decir, eliminando la subvención). A ver quien es el chulo llena un E38 con un depósito 95 litros.
Lo que me cuesta a mí, suelo llenar en un autoservicio y antes de tanta subida te hacían un cargo de 100 euros, llenabas y te devolvían lo que sobraba. Ahora el cargo es de 120 euros y como siga subiendo a este ritmo y quieras llenar pondrán el cargo inicial en 150 euros.LLenar el mio son 100 euros y no paso de 600km de autonomia, menos mal que ando con el de empresa la mayor parte del tiempo por que si no tendria que venderlo para comprar gasolina y ahora viene el verano y las vacaciones, ya hay que sumar un pico al viaje.
Manol no hagas tantos cálculos que te vas a deprimir, tienes una media de 14,20 euros por cada 100 kilómetros y en el último repostaje 100 km te costaron 22,10 euros siendo practicamente igual el consumo medio que el consumo del último repostaje. Hay ciertas cosas que es mejor ignorarlas![]()
Ver el archivos adjunto 125984
Último repostaje,
Justo debajo de algunos cuadros de texto, hay una cifra en pesetas, para mortificarme un poco más.
Eso sí, cada vez que anoto, antes de salir me cago en media Europa y España entera (políticos, obviamente).
Precio real, 122,24€ / 20.339 ptas llenar el tanque.
Luego con el descuento de 25 cts/l, se queda en 108,08€.
En fin, tienes razón, pero que le vamos a hacer, la costumbre es la costumbre.![]()
Aquí os traigo otra estimación (de este fin de semana pasado). Desde que está el combustible a este precio procuro acariciar el acelerador lo mínimo imprescindible, algo sí se consigue ahorrar jajaja
![]()
A partir de hoy me toca ir a la oficina casi a diario, lo que implica recorrer 75 km diarios. Con el diésel a más de 2 €/litro, me emplearé a fondo para minimizar consumos. Antes solía fijar el control de crucero a 150 km/h reales (ventajas de vivir en AlemaniaAquí os traigo otra estimación (de este fin de semana pasado). Desde que está el combustible a este precio procuro acariciar el acelerador lo mínimo imprescindible, algo sí se consigue ahorrar jajaja
![]()
A partir de hoy me toca ir a la oficina casi a diario, lo que implica recorrer 75 km diarios. Con el diésel a más de 2 €/litro, me emplearé a fondo para minimizar consumos. Antes solía fijar el control de crucero a 150 km/h reales (ventajas de vivir en Alemania), hoy he ido a 120 de aguja y así seguirá por el momento. Máxima atención para anticiparme todavía más que lo habitual y tocar el freno lo mínimo posible.
Veremos qué consumos consigo sacarle al M47.
Bueno, para ser honestos a nivel de propulsor el M47 está completamente desfasado frente a los 4 cilindros diésel actuales. Solo faltaría, son 20 años de avances técnicos y algo tiene que notarse.La verdad es que parece mentira que hayan pasado 20 años desde que se fabricaron estos coches... ponen en evidencia tanto por consumos reales como por prestaciones y sensaciones de conducción a cualquier modelo fabricado en la actualidad.
Ánimo, que si te picas con la aguja de consumo instantáneo se pueden sacar unas medias increíbles!!