¿Cuantas defensas de BMW E34 hay?

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Mi hermano se compro recientemente este coche y hoy he pasado por un desguace de mi zona a comprarle algunas cosas que le hacen falta ya que lo quiere dejar fino.

El caso es que he visto una defensa en muy buen estado ya que la de mi hermano esta muy tocada y la que vi en el desguace tenia unos antinieblas amarillos, la de mi hermano creo que no los lleva o viene con tapas.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.265
Lo que en el ETK sale como portador del parachoques solo hay una referencia: 51111944174

El revestimiento del parachoques encuentro varias referencias básicas: 51111944630 y 51111944439 para los parachoques normales y 51112231634 para el M technic.

Sobre los antinieblas, debía ser extra y/o en función del país. Que fueran los antinieblas amarillos, por lo que he ido deduciendo, o bien provienen de un e34 nacional o francés, que en ambos países al principio llevaron antinieblas amarillos. Los míos por ejemplo lo son. En francia creo que las largas también iban en amarillo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
A parte de que solo hay DOS (2) defensas, no tienen nada que ver la una con la otra:

Los paragolpes normales son de plástico ABS rancio (que se raja) con travesaño de acero.

Los paragolpes M son de plástico flexible con travesaño de aluminio, y 2cm menos de altura.

El resto de cosas son accesorios como los antiniebla o difusores.

Los paragolpes normales son basura comparados con los M, siempre que vayáis a un desguace a ver e34's buscad si hay paragolpes M.

pru

Forista
Reacciones
794
A parte de que solo hay DOS (2) defensas, no tienen nada que ver la una con la otra:

Los paragolpes normales son de plástico ABS rancio (que se raja) con travesaño de acero.

Los paragolpes M son de plástico flexible con travesaño de aluminio, y 2cm menos de altura.

El resto de cosas son accesorios como los antiniebla o difusores.

Los paragolpes normales son basura comparados con los M, siempre que vayáis a un desguace a ver e34's buscad si hay paragolpes M.

El problema es que no hay @Sargento_Duke
:lloro: